Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Joer,no habia yo probado esto, resulta que en Broto tengo adsl por el medi rural gratuito por red inalambrica, lo cual por el pc tengo y todo gratis

Yo me vengo a vivir aqui.
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
q pasa panda de maricas!!!!, q es de vuestras vacaciones!!
Coti
Gran Reserva
hola!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Hola, buenos dias, esto da pena, un momento que entro y que mal esta la cosa.

Yo estoy de vacaciones, os habia dicho?
ACeMaN
MaidenManiaco
enas mamoncetes!
Coti
Gran Reserva
hola capullitos!! son mis ultimas horas currando, mañana me voy a castellon de fiesta!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bossman, no se si es esa foto la que quieres que te he enviado al email.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
hola capullitos!! son mis ultimas horas currando, mañana me voy a castellon de fiesta!!
Yo estoy de fiesta, por tanto muchas o pocas horas te jodes cabron y curras.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
que tal en el aneto? relajado?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
enas mamoncetes!
Hola chavalote, como va todo?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
que tal en el aneto? relajado?
Muy bien, ya te puedes imaginar que de vacaciones estes donde estes se esta bien.

Ademas para colmo ayer pillo el portatil y bajo a Broto, al lado dedonde estoy, y cual es mi sorpresa que resulta que hay conexion a internet via red inalambrica gratuita, hay que jodese...:cuñao:
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Hola chavalote, como va todo?
Pues bien la verdad, mas curro q antes de vacacione asi q contento, pero vamos.....mejor como estais vosotros mamones , tu q tal las vacas?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Muy bien, ya te puedes imaginar que de vacaciones estes donde estes se esta bien.

Ademas para colmo ayer pillo el portatil y bajo a Broto, al lado dedonde estoy, y cual es mi sorpresa que resulta que hay conexion a internet via red inalambrica gratuita, hay que jodese...:cuñao:
joder, cojonudo!! asi al menos te olvidaras de que llevas 3 meses sin meter y te quedan otros 4
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
joder, cojonudo!! asi al menos te olvidaras de que llevas 3 meses sin meter y te quedan otros 4
El sexo ya quedo en el olvido, tanta ausencia te acostumbras a olvidar.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Pues bien la verdad, mas curro q antes de vacacione asi q contento, pero vamos.....mejor como estais vosotros mamones , tu q tal las vacas?
Pos ya te puedes imaginar...fenomeno!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Pos ya te puedes imaginar...fenomeno!!!
y que tal va la c-max con el cuadro de un ford orion?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
y que tal va la c-max con el cuadro de un ford orion?
El C-max lo he pillado yo hoy dado que llueve, pero para subir lo llevo mi mujer, y yo el kadett, pero vamos, bien, igual que antes que iba perfecto salvo el pequeño tiron ese. El cuadro igual que antes. La verdad que se dieron caña y prisa a la hora de hacerlo. Estoy contento con ellos.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
El C-max lo he pillado yo hoy dado que llueve, pero para subir lo llevo mi mujer, y yo el kadett, pero vamos, bien, igual que antes que iba perfecto salvo el pequeño tiron ese. El cuadro igual que antes. La verdad que se dieron caña y prisa a la hora de hacerlo. Estoy contento con ellos.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
La otra, tienes MP al respecto.... Por cierto, guapa la foto que has colgado del Kadett en compra venta... Se nota que soy buen fotografo eh...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bueno, me largo, que os sea leve, adios.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
La otra, tienes MP al respecto.... Por cierto, guapa la foto que has colgado del Kadett en compra venta... Se nota que soy buen fotografo eh...
Ya te he vuelto a enviar la otra foto
Bossman
Out Of Order
Sos un crack Pepelu... Esa esa es la que buscaba
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Sos un crack Pepelu... Esa esa es la que buscaba
Te queda de pm el avatar tio. Dice Sonia que esta aqui delante que mucho mejor que el anterior. :cuñao:

Ala!!! que termino de hacer el pago via palypal del GPS para que me lo envien al pueblo que dice que tarda aproximadamente 7 dias. A la vuelta ire con Gps si todo va bien.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Te queda de pm el avatar tio. Dice Sonia que esta aqui delante que mucho mejor que el anterior. :cuñao:

Ala!!! que termino de hacer el pago via palypal del GPS para que me lo envien al pueblo que dice que tarda aproximadamente 7 dias. A la vuelta ire con Gps si todo va bien.

Pues si, me gusta mucho y sobretodo, este si es real como la vida misma Hombre, me imagino que este le gustara mas a Sonia... Ya tenemos seleccionadas las fotos para imprimir... Van a quedar chulas chulas.....

Osea que GPS adquirido finalmente, eh?
Coti
Gran Reserva
jajaja y esa puta mierda de coche?
rizos
the black thunder
hola, no hay nadie? :P
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
jajaja y esa puta mierda de coche?

Cual, el golf con la suspension nueva?????
Coti
Gran Reserva
que pasa homeless!

hoy voy a comer al pueblo de nionfi, espero que no me envenene
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Cual, el golf con la suspension nueva?????
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti

Ven gatito ven...
← A General