Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
foto hecha desde el suelo...

una de perfil, para que se vea por donde va el paso de rueda...

la misma foto, 24 horas despues :cuñao:

y la misma foto que la primera, desde la misma distancia, en donde se aprecia la bajada, fijaos en donde llega el paracoches color carroceria

Coti
Gran Reserva
de todas formas os digo que el coche ha bajado un pelin mas que el primer dia, supongo que es hasta que se asienta la suspension...

a ver si pongo una foto de hoy para que lo veais...
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de Coti
jejeje ahora lo busco

no se nota mucho la diferencia a simple vista, pero en comportamiento la diferencia es abismal
Te lo habrán preguntado mil veces, pero ¿Cuanto te ha salido la broma mas o menos€€€€?

Es que yo en mi coche igual tengo que ir pensando en hacer unas mejoras para poder un poco mejor.
Coti
Gran Reserva
Cita de imardem
Te lo habrán preguntado mil veces, pero ¿Cuanto te ha salido la broma mas o menos€€€€?

Es que yo en mi coche igual tengo que ir pensando en hacer unas mejoras para poder un poco mejor.
460 € la suspension y 200 € el montaje
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Muy chulo

Es del mismo color que el de mi novia. El de mi novia tambien lleva Xenon y le han arrancado una de las tapitas de los aspersores de las luces.gggrrrrrrr!!!!

A simple vista no se nota mucho mas bajo que el de serie (al menos en las fotos).
Coti
Gran Reserva
Cita de imardem
Muy chulo

Es del mismo color que el de mi novia. El de mi novia tambien lleva Xenon y le han arrancado una de las tapitas de los aspersores de las luces.gggrrrrrrr!!!!

A simple vista no se nota mucho mas bajo que el de serie (al menos en las fotos).
lo que lo he bajado ha sido lo minimo, 2cm. tampoco queria algo muy muy bajo por el tema de los baches, y a parte porque el GTI ya viene bajito.

eso si, en comportamiento es una gozada, el coche entra perfecto en curva y sigue esa trayectoria a pesar de que vayas a toda leche, y si antes lo hacia derrapar a la minima, ahora le cuesta un mundo que empiecen a chillar las ruedas.
JaviSoft
EL MeTeoRo aSeSiNo
Qué suspension le has puesto? si no es mucho preguntar
Coti
Gran Reserva
Cita de JaviSoft
Qué suspension le has puesto? si no es mucho preguntar
uyyy eso a un cule no se le dice

jeje es broma, la marca es Supersport, aqui en España no se vende de momento, pero nionfi y yo la podemos conseguir
JaviSoft
EL MeTeoRo aSeSiNo
Cita de Coti
uyyy eso a un cule no se le dice
jejejejeje que cachondo xDDDD

Cita de Coti
jeje es broma, la marca es Supersport, aqui en España no se vende de momento, pero nionfi y yo la podemos conseguir
Supersport, voy a echar un vistazo por internet a ver que tal son, por cierto con el tema del confort, has perdido mucho en relación a como venía de serie?
Bossman
Out Of Order
Buenos dias gays.
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de Bossman
Buenos dias gays.

Jajaja, otro pringado que tiene que trabajar
Coti
Gran Reserva
Cita de JaviSoft
jejejejeje que cachondo xDDDD

Supersport, voy a echar un vistazo por internet a ver que tal son, por cierto con el tema del confort, has perdido mucho en relación a como venía de serie?
el coche es mas durito, eso es evidente, pero si me decidi por esa marca era porque lo probe en el coche de nionfi y no era incomodo.

al probarlo en mi coche, tengo la misma opinion, he ganado muchiiiisimo mas en agarre y estabilidad que lo que he perdido en confort. si pasas los badenes despacito, ningun problema. y los desperfectos de la carretera se notan pero no se hace molesto
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Buenos dias gays.
buenos dias señor light

que tal el ojete? te ha dado bien en el pepelu en los pirineos? :cuñao:
JaviSoft
EL MeTeoRo aSeSiNo
La verdad es que merece la pena sacrificar un poco el confort por ganar en estabilidad y agarre
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
buenos dias señor light

que tal el ojete? te ha dado bien en el pepelu en los pirineos? :cuñao:
Tu ya sabes que el que da soy yo...

Mu bien tio, he vuelto nuevo, la verdad es que esos paisajes son preciosos
Coti
Gran Reserva
Cita de JaviSoft
La verdad es que merece la pena sacrificar un poco el confort por ganar en estabilidad y agarre
pues comparando el antes y el despues, sin duda

eso si, desde que cambie la suspension, la grieta que tengo en la luna delantera ha ido creciendo
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Mu bien tio, he vuelto nuevo, la verdad es que esos paisajes son preciosos
vamos, que no has follao
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
vamos, que no has follao

Yo no he dicho que tipo de paisajes....
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de Coti
pues comparando el antes y el despues, sin duda

eso si, desde que cambie la suspension, la grieta que tengo en la luna delantera ha ido creciendo
Si tienes seguro de lunas, si das parte creo que no te suben el precio del seguro.
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Yo no he dicho que tipo de paisajes....
me lo imagino, viendo los dos montecitos del pepelu...
Coti
Gran Reserva
Cita de imardem
Si tienes seguro de lunas, si das parte creo que no te suben el precio del seguro.
si que me incluye lunas el seguro, pero es que me da pereza dar parte

lo cambiare cuando me llegue al otro lado, ahora tengo casi un cuarto rajado
ACeMaN
MaidenManiaco
A los buenos diassss!!!!
Bossman
Out Of Order
Buenos señor maiden...
Aragorn
Saabelotodo
Hola gente, buenos dias...
Coti
Gran Reserva
hola hierroman!

mañorn, que haces por aqui?
ACeMaN
MaidenManiaco
Q tal os va todo pues contadme, q ayer me dejasteis abandonadico!!
Bossman
Out Of Order
Como siempre ace, riendonos un rato de Coti...
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
hola hierroman!

mañorn, que haces por aqui?
Pues me he desvelado, demasiadas cosas en la cabeza

Encima esta tarde curro de nuevo. Por cierto, la semana q viene iré a currar tb 2 o 3 dias, este mes va a ser muy productivo Lo malo es q quería bajar a Madrid entre semana y no podré hacerlo entonces
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Pues me he desvelado, demasiadas cosas en la cabeza

Encima esta tarde curro de nuevo. Por cierto, la semana q viene iré a currar tb 2 o 3 dias, este mes va a ser muy productivo Lo malo es q quería bajar a Madrid entre semana y no podré hacerlo entonces
y eso? que se te ha perdido ahora en madrid?

miedo me das...
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
y eso? que se te ha perdido ahora en madrid?

miedo me das...
Pues unos amigos a los que quiero saludar

No pienses mal
← A General