[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

mannu3
Miembro Premium
Espero que vuelvan a mandar el informe fiscal corregido pronto, como ya se ha comentado en otros mensajes, no se están teniendo en cuenta las comisiones de compraventa y hay errores de casillas.
yobarro
Press PLAY then any key
Ya me ha llegado el mensaje de que lo active

Qué ventajas tiene el IBAN español frente a no tenerlo?
Zenok
中国
Cita de yobarro

Retenciones automáticas y traspasan los datos a hacienda
Además posibilidad de invertir en fondos (Creo que solo se puede desde España por ahora, no sé si con el IBAN alemán se puede, pero creo que no)
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
A mi me ha llegado el mensaje y le he dado a cambiar al iban español para no perder el 2% y probar los fondos indexados, entiendo que el lunes ya aparecerá. Por cierto, te cancelan los planes de inversion y tienes que activarlos de nuevo
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Zenok
Además posibilidad de invertir en fondos (Creo que solo se puede desde España por ahora, no sé si con el IBAN alemán se puede, pero creo que no)
Gracias si, lo que pasa que al estar a mitad de año, le tendré que hacer los calculos a mano igualmente del primer semestre

Y que no te retengan te deja un poco más de liquidez hasta la declaracion proxima, creo que me espero a enero, gracias
pery212
ForoCoches: Miembro
Y de que indexados disponen? Que comisiones tienen? Me planteo cerrar indexa y pasarme a esto
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de mannu3
Espero que vuelvan a mandar el informe fiscal corregido pronto, como ya se ha comentado en otros mensajes, no se están teniendo en cuenta las comisiones de compraventa y hay errores de casillas.
Puedes esperar sentado... No van a mandar nada más.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de yobarro
Gracias si, lo que pasa que al estar a mitad de año, le tendré que hacer los calculos a mano igualmente del primer semestre

Y que no te retengan te deja un poco más de liquidez hasta la declaracion proxima, creo que me espero a enero, gracias
Si no te cambias dejan de pagarte intereses.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de yobarro

Cita de Zenok
Y también remuneración por tener más de 50k
gonza_666
Cita de WinsTrollFull
A mi me ha llegado el mensaje y le he dado a cambiar al iban español para no perder el 2% y probar los fondos indexados, entiendo que el lunes ya aparecerá. Por cierto, te cancelan los planes de inversion y tienes que activarlos de nuevo
Ídem, acabo de activarlo y supongo que lunes lo tendremos.
Dónde has visto que cancelan los planes de inversión???

Saludos
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de gonza_666
Ídem, acabo de activarlo y supongo que lunes lo tendremos.
Dónde has visto que cancelan los planes de inversión???

Saludos
A la hora de aceptar el cambio, habia un aviso que cancelaban los planes de inversion y que volvieses a activarlos.
gonza_666
Cita de WinsTrollFull
A la hora de aceptar el cambio, habia un aviso que cancelaban los planes de inversion y que volvieses a activarlos.
Gracias shur, eso me pasa por no leer jaja
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de WinsTrollFull
Si no te cambias dejan de pagarte intereses.
No me importa mucho, solté casi todo el liquido cuando empezaron a bajar los tipos desde el 4.5

Gracias
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de gonza_666
Lo único que veo beneficioso ahora mismo es que permite transferencias inmediatas nacionales en lugar de internacionales de un día o mas
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de Zenok
El año que viene tendremos que poner en la casilla las retenciones que no han hecho por estos meses o ya lo tendrán en cuenta y lo restarán de alguna forma automáticamente?
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de gonza_666

Y no tener que hacer el 720
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de JarMan76
Y no tener que hacer el 720
Sólo aplica al dinero líquido

Los ETFs y otros activos están custodiados en Irlanda si mal no recuerdo, si te pasas de 50k en eso tienes que hacerlo igual.
Zarpazo
Cita de FC1987
A mi tampoco me deja.

He probado desde la caixa e ibercaja y me dice iban invalido.

He llamado a la caixa y dicen que es un problema del iban de trade
Yo he hecho hoy mismo una pequeña transferencia de prueba desde ING y me ha llegado sin problemas, con el nuevo iban español... No creo que sea problema del iban de TR.
WingsOfBacon
Si se aceptamos el IBAN español que pasa el año que viene con lo que ya hemos puesto en el 720? Lo dejamos? Tenemos que cancelarlo?

Y si me cambio de residencia fiscal en el futuro, me trasladaran de nuevo la cuenta de españa a mi nuevo pais o que pasara?

Como contactais vosotros con trade republic no veo ninguna manera por la web ni app...
Zenok
中国
Cita de CaballeroNegro
El año que viene tendremos que poner en la casilla las retenciones que no han hecho por estos meses o ya lo tendrán en cuenta y lo restarán de alguna forma automáticamente?
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de Zenok
Recibido, gracias shur.

Ilegal comentar en estas plataformas, siempre me envían mps cuentas con referidos que ni entienden la pregunta, para qué cojones preguntaría esto si no tuviera cuenta en fin.
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de yobarro
Sólo aplica al dinero líquido

Los ETFs y otros activos están custodiados en Irlanda si mal no recuerdo, si te pasas de 50k en eso tienes que hacerlo igual.
Pues yo pensaba que ahora los ETFs tampoco había que incluirlos pero ahora no estoy tan seguro..
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de CaballeroNegro
Recibido, gracias shur.

Ilegal comentar en estas plataformas, siempre me envían mps cuentas con referidos que ni entienden la pregunta, para qué cojones preguntaría esto si no tuviera cuenta en fin.
Jajajajja a mi me han hecho lo mismo, he preguntado por indexados y me han llegado mp de referidos, tengo cuenta desde 2023
Keihanzo
¿Habeis migrado al iban español ya? ¿Todo bien con el dinero que ya teníais en la cuenta con el iban aleman?
winchi
Miembro con rabo
Cita de Bended_Pipe
yo me he abierto cuenta y me han dado iban aleman
alguna manera de solicitar el español? en la pestaña patrimonio a mi no me aparece ningun banner
Ya ya tenia cuenta y no me ha llegado el aviso de pasarme al IBAN español, a alguien mas?
Katasys
Most wanted
Cita de winchi
Ya ya tenia cuenta y no me ha llegado el aviso de pasarme al IBAN español, a alguien mas?
Otro por aquí, aunque nunca traspasé 1€ a la cuenta... pero entiendo que la tengo activada porque tengo mi IBAN y demás...
SergShark
Cita de Katasys
Otro por aquí, aunque nunca traspasé 1€ a la cuenta... pero entiendo que la tengo activada porque tengo mi IBAN y demás...
Yo igual por aquí. Ninguna operación a la espera de que me cambien al IBAN español.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Katasys
Yo operaciones si, llevo un año con ellos, pero demomento no vi aviso de cambio de IBAN
ManuMtz
Y el sistema del puk que te mandan a la cuenta nodriza sigue funcionando cuando dan iban español?

Para hacer transferencias de salida es a la vinculada o vale ya a cualquiera?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mannu3
No van a actualizar nada, yo he pasado la tarde revisando informes y tengo errores en varios bancos, y en años anteriores lo mismo. Lo de no incluir la comisión en las acciones me ha pasado con varios brokers.

Cita de WinsTrollFull
Hola shur, puedes comentar que tal? Tema comisiones y si permite traspasos, si funciona bien, podria ser el momento de mandar myinvestor a tomar por culo.

Edito: no me mandeis mp con referidos, tengo cuenta desde 2023, solo estoy interesado en saber como va el tema fondos, ya que a mi no me han ofrecido aun el IBAN ES
Madre mía, están los buitres revoloteando por 10 tristes euros en acciones.
← A InverForo