Rincon Del Currela
Tema Cerrado
10-mar-2004 19:25
joe acabo de discutir con mi ex ![]() dice que esta decepcionada conmigo, porque mientras me enrollaba con la otra le mandaba mensajes de que la echaba de menos...
|
10-mar-2004 19:27
|
Buenas tardes y bienvenidos otra vez al consulturio sentimental mas caliene de internet, a quien tenemos al otro lado...hola...si... Coti desde las rozas, cuentanos... Escrito originalmente por Coti
joe acabo de discutir con mi ex ![]() dice que esta decepcionada conmigo, porque mientras me enrollaba con la otra le mandaba mensajes de que la echaba de menos... |
10-mar-2004 19:37
|
Escrito originalmente por nionfi
no te lies coti, tu quieres volver, pero no estabas con ella, y fue ella la q te dejo, asi q tu si te apetece puedes hacer lo q te salga de ahi, con una, con dos, con menores, con quien quieras lo que me recrimina es que mientras me comia a una le estaba mandando sms a ella diciendole que la echaba de menos y lo mucho que la queria... |
10-mar-2004 19:39
|
no, si torpe torpe si q eres tu
|
10-mar-2004 19:40
|
Escrito originalmente por Pauli
es que coti... a mi también me sentaría mal (somos así) ![]() encima remata la jugada diciendome que se ha comido un pavo el viernes pasado. pena que no se le hubiera atragantado... de todas maneras, la gano, el viernes yo 3
|
10-mar-2004 19:45
|
¿3? jolines como arrasas ![]() Muy posiblemente lo suyo sea mentira, te lo habrá dicho por rabia... ![]() lo suyo fijo que es verdad, porque sale con unos pijos gilipollas de madrid, niñatos asquerosos que dan pena. |
10-mar-2004 20:38
|
¿3? jolines como arrasas ![]() Muy posiblemente lo suyo sea mentira, te lo habrá dicho por rabia... No digo que tenga razón al sentarle mal, digo que somos así, y que le hubiese sentado mal a ella y a cualquier tia pasa del tema y llevate todo lo que puedas por delante Esto es claramente la regla del 3 los tios dicen... me he comido a tres bueno pues ese nº se divide entre 3 jajaja y te da el resultado exacto y las tias se multiplica el nº x3 ....Esto según la peli claro ... ajjaja q no me extrañaría nada q fuera así |
10-mar-2004 22:10
|
Escrito originalmente por Coti
joe acabo de discutir con mi ex ![]() dice que esta decepcionada conmigo, porque mientras me enrollaba con la otra le mandaba mensajes de que la echaba de menos... |
10-mar-2004 22:11
|
Escrito originalmente por MaLoSia
Jajaja vosotros no habeis visto American pie? Esto es claramente la regla del 3 los tios dicen... me he comido a tres bueno pues ese nº se divide entre 3 jajaja y te da el resultado exacto y las tias se multiplica el nº x3 ....Esto según la peli claro ... ajjaja q no me extrañaría nada q fuera así ummmm tu creete todo lo que ves en la tele ...
|
11-mar-2004 09:11
|
Escrito originalmente por MaLoSia
Jajaja vosotros no habeis visto American pie? Esto es claramente la regla del 3 los tios dicen... me he comido a tres bueno pues ese nº se divide entre 3 jajaja y te da el resultado exacto y las tias se multiplica el nº x3 ....Esto según la peli claro ... ajjaja q no me extrañaría nada q fuera así ![]() he visto american pie, pero estos yanquis no tienen nada que hacer a mi lado, te lo aseguro
|
11-mar-2004 09:11
|
buenos dias a todos!! hola tayny para ti un saludo especial, por guapa. (pauli no te pongas celosa, que ya sabes que eres mi niña )
|
11-mar-2004 09:22
|
Escrito originalmente por tayny
Buenos dias ibarroso por dios k madrugador no? jejejeje Saludos Pero bueno, acabo de subir del taller y "mi" máquina va viento en popa, así que estoy contento. Un saludo |
11-mar-2004 11:25
Wenos dias chicos...ese Ricitos y ese calcetos...me alegro qu e esteis bien diosss...![]() Había una estrofa de una chirigota gaditana..decía..."Que pena que se aboliera la ley del talión...para sacarle los ojos a quien los sacó..." |
11-mar-2004 11:28
| hola, hoy es el dia mas triste del rincon. cientos de currelas no podran hoy hacer su labor diaria...un minuto en su honor. |
11-mar-2004 11:29
| Gracias froddete, le doy gracias a seat por adelantar la entrega de mi coche, si no ahora mismo habria dos foreros menos. |
11-mar-2004 11:32
| estaba claro q ibana a hacer algo... despues de pillarles la furgo akella con explosivos y con las elecciones ahi.... menudos cabrones |
11-mar-2004 11:36
|
vaya mierda de dia, el atentado del 11 de septiembre lo sufri tb mucho, pero este me jode aun mas, xq es aqui donde vivo, xq lo han provocado compatriotas nuestros, xq algun amigo puede aver muerto. No he vivido un dia asi en toda mi vida ETA NO Gracias a todos! |

pasa del tema y llevate todo lo que puedas por delante
---> Miembrilla acoplá