Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
efectivamente, tu podrias currar en la cia como investigadora....
Jannakis
Dani California
Lo ke mandas son msg y minimsg
Coti
Gran Reserva
joe acabo de discutir con mi ex

dice que esta decepcionada conmigo, porque mientras me enrollaba con la otra le mandaba mensajes de que la echaba de menos...

rizos
the black thunder
Buenas tardes y bienvenidos otra vez al consulturio sentimental mas caliene de internet, a quien tenemos al otro lado...hola...si... Coti desde las rozas, cuentanos...

Escrito originalmente por Coti

dice que esta decepcionada conmigo, porque mientras me enrollaba con la otra le mandaba mensajes de que la echaba de menos...

Coti
Gran Reserva
agraguegar que coño es eso?
rizos
the black thunder
tienes que leerlo e imaginarte el tonillo del Dr. Maligno
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por nionfi
no te lies coti, tu quieres volver, pero no estabas con ella, y fue ella la q te dejo, asi q tu si te apetece puedes hacer lo q te salga de ahi, con una, con dos, con menores, con quien quieras
no si eso no me lo echa en cara! le da igual que vaya de 2 en 2 que de 3 en 3

lo que me recrimina es que mientras me comia a una le estaba mandando sms a ella diciendole que la echaba de menos y lo mucho que la queria...
Coti
Gran Reserva
no, si torpe torpe si q eres tu
tuuu no te metas con mi pauli que la tenemos, eh?
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Pauli
es que coti... a mi también me sentaría mal (somos así)
pues que no me hubiera dejado, hale

encima remata la jugada diciendome que se ha comido un pavo el viernes pasado. pena que no se le hubiera atragantado...

de todas maneras, la gano, el viernes yo 3
Coti
Gran Reserva
quiero decir 3 pajillas, claro
Coti
Gran Reserva
¿3? jolines como arrasas

Muy posiblemente lo suyo sea mentira, te lo habrá dicho por rabia...
es que estoy mu bueno pauli

lo suyo fijo que es verdad, porque sale con unos pijos gilipollas de madrid, niñatos asquerosos que dan pena.
Coti
Gran Reserva
hasta mañana guapa, yo tambien me retiro
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
¿3? jolines como arrasas

Muy posiblemente lo suyo sea mentira, te lo habrá dicho por rabia...

No digo que tenga razón al sentarle mal, digo que somos así, y que le hubiese sentado mal a ella y a cualquier tia pasa del tema y llevate todo lo que puedas por delante
Jajaja vosotros no habeis visto American pie?

Esto es claramente la regla del 3 los tios dicen... me he comido a tres bueno pues ese nº se divide entre 3 jajaja y te da el resultado exacto y las tias se multiplica el nº x3 ....

Esto según la peli claro ... ajjaja q no me extrañaría nada q fuera así
Raul
.....
Escrito originalmente por Coti

por que no me presentas a tu ex?? yo quiero conocerla... es que si te digo que la digas lo que yo piensao.. no se lo vas a decir... y asi ya de paso se lo digo yo...
Raul
.....
Escrito originalmente por MaLoSia

Esto es claramente la regla del 3 los tios dicen... me he comido a tres bueno pues ese nº se divide entre 3 jajaja y te da el resultado exacto y las tias se multiplica el nº x3 ....

ummmm tu creete todo lo que ves en la tele ...
ibarroso
Bat Out Of Hell
Buenos días tengan Uds...
tayny
dolor sit amet
Buenos dias
ibarroso por dios k madrugador no? jejejeje

Saludos
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por MaLoSia

jejeje que graciosilla mi querida malosia...

he visto american pie, pero estos yanquis no tienen nada que hacer a mi lado, te lo aseguro
Coti
Gran Reserva
buenos dias a todos!!

hola tayny para ti un saludo especial, por guapa. (pauli no te pongas celosa, que ya sabes que eres mi niña )
BVT
--------®--------
buenos dias capullos!!!!
ibarroso
Bat Out Of Hell
Escrito originalmente por tayny
Buenos dias
ibarroso por dios k madrugador no? jejejeje

Saludos
Desgraciadamente sí...

Pero bueno, acabo de subir del taller y "mi" máquina va viento en popa, así que estoy contento.

Un saludo
Froddo
Se me va la pinza!
Wenos dias chicos...ese Ricitos y ese calcetos...me alegro qu e esteis bien diosss...

Había una estrofa de una chirigota gaditana..decía..."Que pena que se aboliera la ley del talión...para sacarle los ojos a quien los sacó..."
Coti
Gran Reserva
hola, hoy es el dia mas triste del rincon. cientos de currelas no podran hoy hacer su labor diaria...un minuto en su honor.
Jannakis
Dani California
Gracias froddete, le doy gracias a seat por adelantar la entrega de mi coche, si no ahora mismo habria dos foreros menos.
maxi turbo
98 octanos
buenos dias a todos
Jannakis
Dani California
asias pauli!
maxi turbo
98 octanos
estaba claro q ibana a hacer algo... despues de pillarles la furgo akella con explosivos y con las elecciones ahi.... menudos cabrones
maxi turbo
98 octanos
me alegro q esteis bien chikos
Jannakis
Dani California
vaya mierda de dia, el atentado del 11 de septiembre lo sufri tb mucho, pero este me jode aun mas, xq es aqui donde vivo, xq lo han provocado compatriotas nuestros, xq algun amigo puede aver muerto. No he vivido un dia asi en toda mi vida

ETA NO
AMEN

Gracias a todos!
Froddo
Se me va la pinza!
Nionfi yo quiero ponerme ese avatar...
← A General