Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Bossman
Out Of Order
Yo voy a Costa Calma, a un Riu, creo que eso queda por el sur..... Yo tan solo busco playa, paseos y tranquilidad.
rizos
the black thunder
bossman marica, soy coti
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de Bossman
Yo voy a Costa Calma, a un Riu, creo que eso queda por el sur..... Yo tan solo busco playa, paseos y tranquilidad.
Tranquilo, te va a encantar. Lo del vientecillo se agradece porque si no haria demasiado calor.

Costa Calma esta en la zona centro pero tirando hacia el sur (la parte mas hacia el sur es Jandia y la mas hacia el norte Morro Jable.)

El agua es azul turquesa, el cielo no tiene ni una nube, las playas estan limpias y con poca gente. Vamos una maravilla. Mi sitio preferido. Yo por mi hubiese repetido, pero mi novia prefería variar (en Fuerteventura ya hemos estado )
rizos
the black thunder
estamos en mi casa Raul. Ademara y yo
rizos
the black thunder
y coti tb
Bossman
Out Of Order
Cita de imardem
Tranquilo, te va a encantar. Lo del vientecillo se agradece porque si no haria demasiado calor.

Costa Calma esta en la zona centro pero tirando hacia el sur (la parte mas hacia el sur es Jandia y la mas hacia el norte Morro Jable.)

El agua es azul turquesa, el cielo no tiene ni una nube, las playas estan limpias y con poca gente. Vamos una maravilla. Mi sitio preferido. Yo por mi hubiese repetido, pero mi novia prefería variar (en Fuerteventura ya hemos estado )
yo voy en Septiembre, espero que el timpo me respete.... Tengo muchas ganas de ir, ya conozco Tenerife y Lanzarote, asi que una mas para el bote.
Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
estamos en mi casa Raul. Ademara y yo

Pues vaya... Han tenido un buen viaje? Al final no los he podido ver mas... Que pena!
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de Bossman
yo voy en Septiembre, espero que el timpo me respete.... Tengo muchas ganas de ir, ya conozco Tenerife y Lanzarote, asi que una mas para el bote.
Ahh, bueno. Entonces eres un experto. El viento es como el de Tenerife, pero las playas son mucho mas bonitas. En Septiembre el tiempo es casi hasta mejor que en agosto que es el mes de mas viento.
rizos
the black thunder
Cita de Bossman
Pues vaya... Han tenido un buen viaje? Al final no los he podido ver mas... Que pena!
soy coti.

si no has venido es porque eres un maldito bujarron, muchos sms pero no viniste ni un dia
Bossman
Out Of Order
Tio no veas el finde que he pasao, Coti. Ademas mamon te quedaste sin saldo!!!!!!!
Ayer me iba a escapar, pero me sabia mal daros el palo si estabais preparando maletas y todo eso...
Bossman
Out Of Order
Cita de imardem
Ahh, bueno. Entonces eres un experto. El viento es como el de Tenerife, pero las playas son mucho mas bonitas. En Septiembre el tiempo es casi hasta mejor que en agosto que es el mes de mas viento.

Espero que sean mejores las playas... Porque sino mi novia me los corta... Su unico objetivo es encontrar una playa bonita y tostarse al sol todo el dia....
Un experto no, que va... Pero he de reconocer que la gente es encantadora.
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de Bossman
Espero que sean mejores las playas... Porque sino mi novia me los corta... Su unico objetivo es encontrar una playa bonita y tostarse al sol todo el dia....
Un experto no, que va... Pero he de reconocer que la gente es encantadora.
Las playas son las mas bonitas que he visto en mi vida. Y creeme que me encanta la playa.
Bossman
Out Of Order
Chachi Imardem, me has alegrado el dia!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Ya estoy de vuelta, confirmado, en esta ultima ecografia va a ser chico, lo ha asegurado el ecografista, espero que sea asi.

Pos eso, Adrian llegara si todo va bien en Diciembre.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Y eso para cuando so perro?
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Y eso para cuando so perro?
Para Septiembre.... Cuando tenemos las vacas importantes
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Ya estoy de vuelta, confirmado, en esta ultima ecografia va a ser chico, lo ha asegurado el ecografista, espero que sea asi.

Enhorabuena Como lo lleva Sonia?
desdi
LostSoul
Cita de joseluiszgza

bonito nombre si señor...

pd.. un saludito para todos!!! q tal el dia?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Enhorabuena Como lo lleva Sonia?
Pues en principio lo lleva muy bien y esperemos que siga asi. Por cierto, no he hablado con los papis, no les he comentado nada ,mañana te dire, esta noche intentare hablar con ellos. Tu en principio cuenta el si que lo intentare.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Pues en principio lo lleva muy bien y esperemos que siga asi. Por cierto, no he hablado con los papis, no les he comentado nada ,mañana te dire, esta noche intentare hablar con ellos. Tu en principio cuenta el si que lo intentare.
Ok. Pero ya sabes que si les va mal, o simplemente os apetece ir a vuestra bola, tranquilamente, estar sin complicaciones, hay la suficiente confianza
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de desdi
bonito nombre si señor...

pd.. un saludito para todos!!! q tal el dia?
Gracias, se decidio y ya fuera lo que fuera asi se iba a llamar.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Ok. Pero ya sabes que si les va mal, o simplemente os apetece ir a vuestra bola, tranquilamente, estar sin complicaciones, hay la suficiente confianza
Mal seguro que va solo por tener que volver a verte, yo lo hago por ver a tu querida y sus curvas...
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Mal seguro que va solo por tener que volver a verte, yo lo hago por ver a tu querida y sus curvas...

Que sepas que ayer me dijo que si ibamos y nos llevabas al rio... Ibas a tener que bañarte en pelotas, como ella :cuñao:
Otra cosa es que yo la deje, claro...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Que sepas que ayer me dijo que si ibamos y nos llevabas al rio... Ibas a tener que bañarte en pelotas, como ella :cuñao:
Otra cosa es que yo la deje, claro...
Dile que conozco muchos rincones que yo le enseñare mientras tu duermes placidamente. Dado que para eso subo unos polvitos, comeras y dormiras...y dormiras...
Aragorn
Saabelotodo
Holaaa
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Hola y adios ,que yo me voy.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Dile que conozco muchos rincones que yo le enseñare mientras tu duermes placidamente. Dado que para eso subo unos polvitos, comeras y dormiras...y dormiras...
Pero si tu no le aguantarias ni un asalto... me la dejarias insatisfecha.
Bueno ya me diras como lo tienen... Y en caso de que sea un si... Un rutero de fiar y detallado
Bossman
Out Of Order
Jau, Jona!

Hasta Lueg, tito Jose Lu.
Aragorn
Saabelotodo
Ale, Pepelu, que lo pases bien
desdi
LostSoul
jona a eso se le llama segar e irse.. q rapidez! .. en todo eres igual?
← A General