Rincon Del Currela
Tema Cerrado
10-ago-2004 12:34
| Yo voy a Costa Calma, a un Riu, creo que eso queda por el sur..... Yo tan solo busco playa, paseos y tranquilidad. |
10-ago-2004 12:41
|
Cita de Bossman
Yo voy a Costa Calma, a un Riu, creo que eso queda por el sur..... Yo tan solo busco playa, paseos y tranquilidad.
Costa Calma esta en la zona centro pero tirando hacia el sur (la parte mas hacia el sur es Jandia y la mas hacia el norte Morro Jable.) El agua es azul turquesa, el cielo no tiene ni una nube, las playas estan limpias y con poca gente. Vamos una maravilla. Mi sitio preferido. Yo por mi hubiese repetido, pero mi novia prefería variar (en Fuerteventura ya hemos estado )
|
10-ago-2004 12:45
|
Cita de imardem
Tranquilo, te va a encantar. Lo del vientecillo se agradece porque si no haria demasiado calor.
Costa Calma esta en la zona centro pero tirando hacia el sur (la parte mas hacia el sur es Jandia y la mas hacia el norte Morro Jable.) El agua es azul turquesa, el cielo no tiene ni una nube, las playas estan limpias y con poca gente. Vamos una maravilla. Mi sitio preferido. Yo por mi hubiese repetido, pero mi novia prefería variar (en Fuerteventura ya hemos estado ) Tengo muchas ganas de ir, ya conozco Tenerife y Lanzarote, asi que una mas para el bote.
|
10-ago-2004 12:46
|
Cita de rizos
estamos en mi casa Raul. Ademara y yo
![]() Pues vaya... Han tenido un buen viaje? Al final no los he podido ver mas... Que pena! |
10-ago-2004 12:48
|
Cita de Bossman
yo voy en Septiembre, espero que el timpo me respete....
Tengo muchas ganas de ir, ya conozco Tenerife y Lanzarote, asi que una mas para el bote. |
10-ago-2004 12:48
|
Cita de Bossman
Pues vaya... Han tenido un buen viaje? Al final no los he podido ver mas... Que pena!
si no has venido es porque eres un maldito bujarron, muchos sms pero no viniste ni un dia
|
10-ago-2004 12:49
|
Tio no veas el finde que he pasao, Coti. Ademas mamon te quedaste sin saldo!!!!!!! Ayer me iba a escapar, pero me sabia mal daros el palo si estabais preparando maletas y todo eso...
|
10-ago-2004 12:51
|
Cita de imardem
Ahh, bueno. Entonces eres un experto. El viento es como el de Tenerife, pero las playas son mucho mas bonitas. En Septiembre el tiempo es casi hasta mejor que en agosto que es el mes de mas viento.
Espero que sean mejores las playas... Porque sino mi novia me los corta... Su unico objetivo es encontrar una playa bonita y tostarse al sol todo el dia.... Un experto no, que va... Pero he de reconocer que la gente es encantadora. |
10-ago-2004 12:54
|
Cita de Bossman
Espero que sean mejores las playas...
Porque sino mi novia me los corta... Su unico objetivo es encontrar una playa bonita y tostarse al sol todo el dia.... Un experto no, que va... Pero he de reconocer que la gente es encantadora. |
10-ago-2004 14:13
Ya estoy de vuelta, confirmado, en esta ultima ecografia va a ser chico, lo ha asegurado el ecografista, espero que sea asi. ![]() Pos eso, Adrian llegara si todo va bien en Diciembre. |
10-ago-2004 14:15
|
Cita de Bossman
Yo voy a Costa Calma, a un Riu, creo que eso queda por el sur..... Yo tan solo busco playa, paseos y tranquilidad.
|
10-ago-2004 14:23
|
Cita de joseluiszgza
Y eso para cuando so perro?
|
10-ago-2004 14:24
|
Cita de joseluiszgza
Ya estoy de vuelta, confirmado, en esta ultima ecografia va a ser chico, lo ha asegurado el ecografista, espero que sea asi.
![]() Pos eso, Adrian llegara si todo va bien en Diciembre. Enhorabuena |
10-ago-2004 14:24
|
Cita de joseluiszgza
Ya estoy de vuelta, confirmado, en esta ultima ecografia va a ser chico, lo ha asegurado el ecografista, espero que sea asi.
![]() Pos eso, Adrian llegara si todo va bien en Diciembre. pd.. un saludito para todos!!! q tal el dia? |
10-ago-2004 14:34
|
Cita de Bossman
Enhorabuena
|
10-ago-2004 14:35
|
Cita de joseluiszgza
Pues en principio lo lleva muy bien y esperemos que siga asi. Por cierto, no he hablado con los papis, no les he comentado nada ,mañana te dire, esta noche intentare hablar con ellos. Tu en principio cuenta el si que lo intentare.
|
10-ago-2004 14:35
|
Cita de desdi
bonito nombre si señor...
pd.. un saludito para todos!!! q tal el dia? |
10-ago-2004 14:36
|
Cita de Bossman
Ok. Pero ya sabes que si les va mal, o simplemente os apetece ir a vuestra bola, tranquilamente, estar sin complicaciones, hay la suficiente confianza
|
10-ago-2004 14:40
|
Cita de joseluiszgza
Mal seguro que va solo por tener que volver a verte, yo lo hago por ver a tu querida y sus curvas...
![]() Que sepas que ayer me dijo que si ibamos y nos llevabas al rio... Ibas a tener que bañarte en pelotas, como ella :cuñao: Otra cosa es que yo la deje, claro...
|
10-ago-2004 14:47
|
Cita de Bossman
Que sepas que ayer me dijo que si ibamos y nos llevabas al rio... Ibas a tener que bañarte en pelotas, como ella :cuñao:
Otra cosa es que yo la deje, claro... ![]()
|
10-ago-2004 14:55
|
Cita de joseluiszgza
Dile que conozco muchos rincones que yo le enseñare mientras tu duermes placidamente. Dado que para eso subo unos polvitos, comeras y dormiras...y dormiras...
![]() Pero si tu no le aguantarias ni un asalto... me la dejarias insatisfecha. Bueno ya me diras como lo tienen... Y en caso de que sea un si... Un rutero de fiar y detallado
|
)

Tengo muchas ganas de ir, ya conozco Tenerife y Lanzarote, asi que una mas para el bote.

Pero si tu no le aguantarias ni un asalto... me la dejarias insatisfecha.