Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Wenas chupapol.... digo pplu, hola viruji.

Usea kenprimera tu coche va como el del cabezin, y con la marchatras?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Mañana dijo Coti que pasaria por aqui, que le podria preparar para que se asuste un poquito. Que pensais de pagar a dos gitanos para que lo atraquen e intenten robar el coche delante mio y yo hacerme el sueco? el de las rozas todo cagado, no me iba a escojonar yo ni nada.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
NHW
jodo, y eso con fotos la leche, eh? lo que pasa que luego igual le costaba perdonarme.
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Mañana dijo Coti que pasaria por aqui, que le podria preparar para que se asuste un poquito. Que pensais de pagar a dos gitanos para que lo atraquen e intenten robar el coche delante mio y yo hacerme el sueco? el de las rozas todo cagado, no me iba a escojonar yo ni nada.
Eso no, ke su viejo le compra otro y arreglao, mejor paga a unos gays para ke le abran bien el culo, y luego le dices kera broma.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Eso no, ke su viejo le compra otro y arreglao, mejor paga a unos gays para ke le abran bien el culo, y luego le dices kera broma.
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
no, eso tampoco q le mola

pensemos... ATARLE A UN ARBOL (II) Y TE PIRAS
Si pero en pelotas, ke todo el mundo sepa ke de lo ke presume es falso.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
no, eso tampoco q le mola

pensemos... ATARLE A UN ARBOL (II) Y TE PIRAS
Atarle a un arbol, pirarme detras de otro y llegar a un acuerdo con ademara para que detras de otro parezca que nos damos el lote, que ella asome los brazos y gima como una descosida...:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Si pero en pelotas, ke todo el mundo sepa ke de lo ke presume es falso.
Eres mal tipo, lo estas demostrando...:cuñao:

Por cierto, has pillado el pc de rizos ahora que esta de vacaciones? lo digo porque parece que posteas mas que antes.
Bossman
Out Of Order
Buenos dias maricas!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Buenos dias maricas!
Hola, que tal chavalote? . Esto esta muerto, faltan mas del 70% de los habituales, pero quedamos los mejores.
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Eres mal tipo, lo estas demostrando...:cuñao:

Por cierto, has pillado el pc de rizos ahora que esta de vacaciones? lo digo porque parece que posteas mas que antes.
No, eske esta tolmundo de vacaciones, es mas dificil ke me pillen.

Wenas bosnio!
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Hola, que tal chavalote? . Esto esta muerto, faltan mas del 70% de los habituales, pero quedamos los mejores.
A las buenas, hola Calcetin!!!

Por cierto, he visto el post y, chapo el Cabrio... Te lo acabare comprando, en serio. Pues nada chicos, aqui currando, hasta los mismisimos cojones.... La verdad es que falta mucha mucha peña.... Ya nos llegara nuestro turno!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
si lo haces, soy capaz de decir q te gusta tu gitacoche
Nada, por ser la primera vez lo tratare con respeto y buenos modales.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
A las buenas, hola Calcetin!!!

Por cierto, he visto el post y, chapo el Cabrio... Te lo acabare comprando, en serio. Pues nada chicos, aqui currando, hasta los mismisimos cojones.... La verdad es que falta mucha mucha peña.... Ya nos llegara nuestro turno!
ha ido ganando el coche poco a poco, hoy me ire a cambiarle bujias y alguna cosilla mas, tengo que quitarle los intermitentes laterales tan horrorosos naranjas y ponerle unos que he pillado que son blancos y por fuera poco mas ya.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
como hice yo contigo:cuñao:
Exacto, por hay van los tiros, tu me entiendes...
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Atarle a un arbol, pirarme detras de otro y llegar a un acuerdo con ademara para que detras de otro parezca que nos damos el lote, que ella asome los brazos y gima como una descosida...:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cuando pillais vosotros vacaciones? Yo hasta la segunda de Agosto nada, me quedan todavia dos semanas.

El dia que os junteis en Madrid, el diez creo, no? hacer fotos, que yo no puedo acercarme que la parienta curra.
Bossman
Out Of Order
Ñonfo esta guapo el hotel, fue uno de los que mire.

Vaya pasta te estas dejando con la tonteria, Jose Luis.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Cuando pillais vosotros vacaciones? Yo hasta la segunda de Agosto nada, me quedan todavia dos semanas.

El dia que os junteis en Madrid, el diez creo, no? hacer fotos, que yo no puedo acercarme que la parienta curra.

No os quejeis, cerdos, que yo no las cato hasta Septiembre.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
yo el dia 13, igual q tu. No puedes? te jodes, calvo, pichaless
Yo un dia mas tarde las pillo. Yo si que puedo, pero no la parienta, y bajar de propio y solo paso, si ella pudiera si, me hubiera gustado que la hubierais conocido.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
ya, claro, q no te deja

x cierto, si curras... como vas a venir capullo?
He dicho que curra ella, no yo, yo puedo pillar la fiesta cuando me de la puta gana, para eso soy mi puto jefe, arruinado, pero mi puto jefe. :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
No os quejeis, cerdos, que yo no las cato hasta Septiembre.
Mejor, asi cuando tu te vayas todos habremos vuelto, estaras mas tranquilo, mas barato y mejor.
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
He dicho que curra ella, no yo, yo puedo pillar la fiesta cuando me de la puta gana, para eso soy mi puto jefe, arruinado, pero mi puto jefe. :cuñao:
Si eres tu puto jefe, ¿te acosas a ti mismo?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Si eres tu puto jefe, ¿te acosas a ti mismo?
tu y tus pensamientos...
ACeMaN
MaidenManiaco
Buenos dias currelasss!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Buenos dias currelasss!!!
Buenos dias
por que te vas de la multicharla?
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Mejor, asi cuando tu te vayas todos habremos vuelto, estaras mas tranquilo, mas barato y mejor.

Pues si... Y tu, al final que planes tienes?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
tu fijo q lo harias

x cierto, os cuento

sabado noche, de fiesta, bebidos. Me vienen dos amigos y me dicen.... oye, estamos hablando y.... solo por curiosidad... si tu hermana estuviera buena... te la follarias? yo flipando. X supuesto dije q no, como los demas, pero ellos dijeron q si:cuñao: (solo tienen hermanos)

Dicen q es solo sexo y q simplemente esta mal visto pero q no les importaria

Yo empece a desvariar...y les solte. Si tu madre estuviera buena, te la tirarias? decian q tb . Y la siguiente pregunta... si tu madre estuviera buena, me la podria tirar yo? es solo sexo:cuñao:

aun estoy pedo
Decidido, tu jamas vas a conocer a nadie de mi familia, ni mi mujer ni nada, degenerado.
ACeMaN
MaidenManiaco
Se notan las fechas hasta en el foro eh....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Pues si... Y tu, al final que planes tienes?
Yo me subo al pirineo en caso de no tener cambios de ultima hora la segunda quincena, economicamente no da mas la burra.

Para Octubre, la primera quincena tenemos tambien vacaciones, entonces estan mucho mas baratas las cosas, y si hubiera suerte y buen tiempo igual ibamos alguna playita.
← A General