Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
me he levantado hace 45 minutos, por favor no gritar mucho

calcetin, estoy muy muy mad
Vale, ya me voy al horno.
BVT
--------®--------
joseluis cabron
rizos cerdo, en que te fijas
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
Chota!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
joseluis cabron
rizos cerdo, en que te fijas
No tienes alguna foto tuya sin sonreir? joer, que se te ve una cara animalico. :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
lo siento, toy mu pentio, pero no lo puedo kitar lo ha citao to cristo
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
No tienes alguna foto tuya sin sonreir? joer, que se te ve una cara animalico. :cuñao:
joder esque encontrar varias fotos de un menda en internet, montarlas y que parezca el y que casi no se note, como para exigir...........y todo esto a cuento de que.......................me quiero ir ya!!!!!!!!!!!!!!
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
con lo güena que soy yo contigo y mira como me tratas a mis espaldas malo malo malo
Te sabes la cancion y to!!

Sieske tenia aun el sabor de la naranja en la boca y no me he podio contener.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
eh!! no te metas con viruji que es el más guapo

ayer mu bien, estoy echa polvo
Menos mal que aunque seguramente lo pensaste no dijiste que yo el mas feo. :cuñao:

Si estas mala haberlo pensado antes, de todos modos veo que la edad no te esta perdonando a ti tampoco.
BVT
--------®--------
gracias pauli, tu si que sabes!!!!! :floresparati: la morena es mi novia y si lo pasamos muy bien, hoy lo mas seguro que venga maxi y a la noche saldremos un poco de marcha!!!

que grado de borracho tiene coti?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
joder esque encontrar varias fotos de un menda en internet, montarlas y que parezca el y que casi no se note, como para exigir...........y todo esto a cuento de que.......................me quiero ir ya!!!!!!!!!!!!!!
Yo en ocasiones veo fantasmas.
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Si estas mala haberlo pensado antes, de todos modos veo que la edad no te esta perdonando a ti tampoco.
Ni a su perro.

Ves, eske me sale sin kerer.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
gracias pauli, tu si que sabes!!!!! :floresparati: la morena es mi novia y si lo pasamos muy bien, hoy lo mas seguro que venga maxi y a la noche saldremos un poco de marcha!!!

La morena no es tu novia, es una chica que iba para monja y le encomendaron mejor mision estando contigo. Tiene ganado el cielo ya.

Tambien se acuesta contigo? o solo es compañia a la vista? porque si se acuesta vaya estomago tiene la moza. :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de BVT

bajo, 2 copas y dobla seguro, donde vais a zarauz o a donosti?

pplui yo tb
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
pauli viruji :cuñao:

veo q bien, aun tienes restos en la boca
Eso me habia reservado yo el decirlo por esta vez, pero claro...siempre hay alguien que piensa como yo. :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de BVT

No mucho, no creas...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
resumiendo

neon
calcetin
pepelu
ya empezamos???
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
resumiendo

neon
calcetin
pepelu
Noentramos tos en el horno coño!!!
Kekin
Con tilde en la i
he vueeeelto
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Noentramos tos en el horno coño!!!

por cierto, no te vas a cambiar el avatar?
BVT
--------®--------
no se por donde saldremos, ya se vera!!! osea que un par de cervezas y un cubata y esta doblao!!!! bufffffff ete no sabe lo que se bebe aqui!!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
yo no he empezado no me he metido con nadie y calcetin me ha decepcionado con lo que ha dicho del perro y tú y neones ya estais especulando cosas de la fiesta tengo sueño y quiero que lleguen las tres pa pillar vacaciones me duele la cabeza y me pesan los ojos no debe ser saludable ni productivo trabajar en este estado y encima que entro aquí con una sonrisita me atacais quiero que llegue la hora ya y seré libre de foro por fin PD que ganas tengo de darle una colleja a alguien
Nada...nada....tranquilizate jamia

La colleja ni te acerques.
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
yo no he empezado no me he metido con nadie y calcetin me ha decepcionado con lo que ha dicho del perro y tú y neones ya estais especulando cosas de la fiesta tengo sueño y quiero que lleguen las tres pa pillar vacaciones me duele la cabeza y me pesan los ojos no debe ser saludable ni productivo trabajar en este estado y encima que entro aquí con una sonrisita me atacais quiero que llegue la hora ya y seré libre de foro por fin PD que ganas tengo de darle una colleja a alguien
Como se kestas bajo los efectos de la resaca no te lo voy a tener encuenta, decepcion por una bromita sin importancia, adondeamosallegar, no se va a poder decir na pa ke no se moleste naide.
rizos
the black thunder
pobrecita esta resacosa perdida y nada mas que os meteis con ella, con lo cansada que esta

despues de fregar todos los vasos y los platos de la fiesta de anoche :cuñao: (no he podido resistirlo)
BVT
--------®--------
pauli no gereralices que hay algunos que no se han metido contigo

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
despues de fregar todos los vasos y los platos de la fiesta de anoche :cuñao: (no he podido resistirlo)
Jodo!!! tambien tu?:cuñao:
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
Me parece de verguenza que os metais con la niña... Vamos a ver!!!

Jose Luis es calvo y feo, y no nos metemos con el.
Jannakis calcetin la tiene mu corta, y no nos metemos con el.
Rizos es bajito, y no nos metemos con el.
BVT tiene una novia que esta de vicio, que cualquier dia se la levanto, y no nos metemos con el......

Quereis dejar un rato en paz a la niña????!!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora me toca a mi meterme con ella!!!!! :cuñao:

Pauli...
Kekin
Con tilde en la i
Cita de nionfi
:cuñao:

de viernes, pero se acepta
Ah, pero hoy no es viernes?? tonces no hay duda de que se acepta :cuñao:
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
no viruji, tú no te des nunca por aludido cuando hable mal de todos en general

Tu fiate del perlas....
BVT
--------®--------
joder nionfi, el davi te va a dar de ostias, yo que tu empezaria a temblar!!
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Pauli
no viruji, tú no te des nunca por aludido cuando hable mal de todos en general
Oie Pauli, que yo tampoco me he metido contigo

Por cierto, viste el MP??
← A General