BYD Dolphin Mini (aka BYD Seagull)

superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de TourisT
En china se ve poco porque es un coche caro para lo que es, creo que ronda los 10.000€
En cambio se ven muchos otros “mini” para el día a día, incluido el panda mini EV, el nuevo wuling…que rondan los 6000-7000€
Pero el seagull en china (sería el equivalente a este dolphin mini) no se vendía por 7k o 8k euros??
jularaXD
Cita de Mascarieri
4000 euros menos y sin todos los cacharros que tiene el BYD y ademas que es mas feo que un frigorifico por detras ...
Lo de la estetica va a gustos... A mi me gusta mas el t03.

Por otro lado, para mi los 2 me van a hacer la funcion de ir de A a B, y para un utilitario no le veo gastarme en chorradas. Piensa que 4000€ con la tontería es un 20% mas del valor del coche
gunner_yo
A mí la estética no me desagrada, pero vamos que es un cochecillo, a 22000€ el acabado más alto lo compro.

A otro precio en el concesionario se queda.
Si todos hiciéramos así, pronto bajarían los precios.

Lo que no es normal es que la gente compre el atto2 a casi 30.000€ haciendo 200km de autonomía.
Mascarieri
Cita de gunner_yo
A mí la estética no me desagrada, pero vamos que es un cochecillo, a 22000€ el acabado más alto lo compro.

A otro precio en el concesionario se queda.
Si todos hiciéramos así, pronto bajarían los precios.

Lo que no es normal es que la gente compre el atto2 a casi 30.000€ haciendo 200km de autonomía.
Yo he puesto límite 23k

Lo bueno es que me hice medio colega del vendedor de BYD y supongo que me hará todos los descuentos posibles

Pero vamos más de 23 no pago
gunner_yo
Cita de Mascarieri
Yo he puesto límite 23k

Lo bueno es que me hice medio colega del vendedor de BYD y supongo que me hará todos los descuentos posibles

Pero vamos más de 23 no pago
Estamos en la misma situación, ya me contarás que precio le sacas y comparamos.
Lukas_Kas
Cita de Superedwi
No, si el precio del coche era 31.900.Pero supeditado a s financiación flexible.
Pues ya te digo, tienes anuncios en Coches.net más baratos tanto financiando como sin financiar y si entras al grupo de Kia EV3 los presupuestos al contado son los que he comentado SIEMPRE que estés refiriéndote al de autonomía normal, no el LR.
Mascarieri
no me puedo creer que solo faltando un dia no se hayan filtrado precios
LuiS-
Quizás los filtrados eran los reales..... O no.
NobitaNobi
OS AVISO para no lleveis una sorpresa en cuanto al precio, BYD tiene la mala costumbre de no añadir el precio de la matriculacion, gestiones y transporte, porque eso suma entre 500€ y 1200€, precisamente en BYD no son baratos en eso...
Otras marcas como Leapmotor si que viene incluido todo eso en el precio del coche.

Y si ahora le quieres poner un color diferente al que viene de serie ya tienes que añadir 750€... osea con la tonteria ya son minimo 1400€ de mas aparte del precio del coche.

Esto es del ATTO2.
pancer88
Los precios que se filtraron serían reales, pero viendo las críticas igual se cortan un poco .
A ver qué tal
NobitaNobi
Alguien sabe decirme si con el lanzamiento de ATTO2 tambien han habido muchas expectativas y no filtraron el precio hasta el dia de lanzamiento o solo esta pasando con este modelo?
gunner_yo
Yo lo k me pregunto es si lleva bomba de calor.
Por qué para mí es indispensable.
Mascarieri
Cita de gunner_yo
Yo lo k me pregunto es si lleva bomba de calor.
Por qué para mí es indispensable.
yo creo que si

todos los BYD lo llevan
Lukas_Kas
Cita de NobitaNobi
Alguien sabe decirme si con el lanzamiento de ATTO2 tambien han habido muchas expectativas y no filtraron el precio hasta el dia de lanzamiento o solo esta pasando con este modelo?
Fue muy parecido que yo recuerde. Ojalá con éste pequeñín no sé suban a la parra.
LuiS-
Cita de Mascarieri
yo creo que si

todos los BYD lo llevan
Creo que la versión original de China no llevaba
Mascarieri
Cita de LuiS-
Creo que la versión original de China no llevaba
En China cuesta 6000 euros porque no lleva eso , no lleva muchas ADAS etc etc
isaacbcn28
Yo creo que saldrá desde 19.990€ ya que ahora va a salir el eC3 con batería de 30 kwh y 82 cv.
NordschleifeV8
Hay Peugeot e-208 por 26K, con mayor espacio y con 50 kwh, parece que no quieren vender como se plante en 26k la versión tope de gama
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de NordschleifeV8
Hay Peugeot e-208 por 26K, con mayor espacio y con 50 kwh, parece que no quieren vender como se plante en 26k la versión tope de gama
En el configurador el 208 EV parte de 29.000 euros antes de ayudas y financiando.

¿Ese precio es de alguna promoción concreta?

Veo que el Corsa EV parte de 27.500 euros en la web.
NordschleifeV8
Cita de Prius TS
En el configurador el 208 EV parte de 29.000 euros antes de ayudas y financiando.

¿Ese precio es de alguna promoción concreta?
He visto este

https://www.coches.net/peugeot-e-208...0586-covo.aspx

Y pone
¡COCHE NUEVO, SIN MATRICULAR Y CON ENTREGA INMEDIATA!
• Precio Contado: 26.390 €*
• Precio Financiado: 25.390 €*
*Sujeto a condiciones.
* PLAN MOVES NO INCLUIDO
NobitaNobi
https://www.caetanoretail.es/byd/coc.../dolphin-surf/

El tope de gama viene con asientos calefactables.
a350
Cita de NordschleifeV8
Hombre, yo entre un BYD y un Peugeot a igualdad de precio, lo tengo claro...
NordschleifeV8
Cita de a350
Hombre, yo entre un BYD y un Peugeot a igualdad de precio, lo tengo claro...
Para tí todo un segmento A de un modelo pensado para latam y los pobres de China a precio de un Clase B europeo con mayor batería
Mascarieri
Estoy hasta nervioso por mañana jajajaja

Es que si son 22k lo cierro mañana

A falta de ver colores porque el amarillo verde es algo cantoso
Mascarieri
Cita de NordschleifeV8
Para tí todo un segmento A de un modelo pensado para latam y los pobres de China a precio de un Clase B europeo con mayor batería
Hombre comparar byd que lleva décadas haciendo baterías y teniendo los mejores coches después de Tesla … con Peugeot que cada coche que saca es más basura que la anterior

Yo no vuelvo a comprar un psa en mi vida
NordschleifeV8
Cita de Mascarieri
Hombre comparar byd que lleva décadas haciendo baterías y teniendo los mejores coches después de Tesla … con Peugeot que cada coche que saca es más basura que la anterior

Yo no vuelvo a comprar un psa en mi vida
Lo que tú digas...Si tú crees que este coche es más coche que el e208 estás bastante perdido. A igualdad de precio es que no hay discusión
a350
Cita de NordschleifeV8
Lo que tú digas...Si tú crees que este coche es más coche que el e208 estás bastante perdido. A igualdad de precio es que no hay discusión
Un Stellantis (gama más baja en Europa) con experiencia limitada en temas eléctricos y plataforma de combustión, contra el gigante eléctrico de Asia, plataforma eléctrica y espacio interior que no dudo que será superior al 208.

Ah, y más barato el BYD seguramente

La discusión no existe. En eso tienes razón.
Mascarieri
Cita de NordschleifeV8
El perdido exactamente no soy yo

Stellantis vs BYd

El chiste se cuenta solo
NobitaNobi
Cita de Mascarieri

Stellantis vs BYd

El chiste se cuenta solo
Acabo de ver que la version Style la mas barata ni quisiera lleva Full ADAS basico... y tienes que ir a la gama intermedia allure que ya cuesta 30.100€.
No tiene ni camara 360º, ni HUD, ni asientos calefactables, ni Retrovisores abatibles... (La version style)

NordschleifeV8
Cita de a350
Un Stellantis (gama más baja en Europa) con experiencia limitada en temas eléctricos y plataforma de combustión, contra el gigante eléctrico de Asia, plataforma eléctrica y espacio interior que no dudo que será superior al 208.

Ah, y más barato el BYD seguramente

La discusión no existe. En eso tienes razón.
Estoy hablando de si valen lo mismo, 26k el e208, parece que o no te enteras o no te quieras enterar. El modelo ya se lleva vendiendo 5 años y han solucionado los problemas que le han salido. Mucho BYD pero con un chasis de segmento A de un coche que vale en China 7000€
Cita de Mascarieri

Stellantis vs BYd

El chiste se cuenta solo
Como al de arriba, mucho BYD y no deja de ser un segmento A para gente pobre de China y suramérica, solo comparte el logo con los modelos de cierta calidad que sí que pueden competir o superar a los europeos.

Cita de NobitaNobi
Acabo de ver que la version Style la mas barata ni quisiera lleva Full ADAS basico... y tienes que ir a la gama intermedia allure que ya cuesta 30.100€.
No tiene ni camara 360º, ni HUD, ni asientos calefactables, ni Retrovisores abatibles... (La version style)

¿De que importa el ADAS si en seguridad pasiva tendrá la misma que un Sandero o un Dacia Spring, al nivel de un Seat Arosa del siglo pasado?. ¿Cámara 360 en un coche tan pequeño? ¿Tan manoplas eres? Wow retrovisores abatibles, la gente no tiene ni espacio en los asientos traseros pero eh, que tiene retrovisores abatibles
← A Eléctricos