¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?

theimp
ForoCoches: Miembro
Cita de Matt Saracen
¿Poner unas urnas es tan malo?
Declarar una república catalana (aunque fuera de 7 segundos) sin contar con la opinión de más de la mitad de los catalanes que no la querian
sumerio
Cita de Roads
Pues mi BMW aun no ha pasado su primera ITV, lumbreras.

En cambio tu no llegas a fin de mes.
Te doy mi enhorabuena por el milagroso rejuvenecimiento de tu coche. Pero por hoy ya te he dedicado más tiempo del que mereces. Hasta la próxima.
Roads
Haciendo amigos
Cita de sumerio
Te doy mi enhorabuena por el milagroso rejuvenecimiento de tu coche. Pero por hoy ya te he dedicado más tiempo del que mereces. Hasta la próxima.
Gracias. Así la próxima vez no metes la pata.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Matt Saracen
Correcto, o que el rey emérito se haya fugado de España después de saquear las arcas públicas.
Vaya troll más cutre
Roads
Haciendo amigos
Cita de Matt Saracen
¿Hacer el amor es malo?

Violar a alguien no es hacer el amor.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Cita de Rollerman
Te has puesto a hablar de tu casa porque no sabías cómo contestar porque te he dejado ha en evidencia.

Es mejor que lo dejes si no quieres hacer aún más el ridículo.
Que yo no soy el que estabas hablando
Jimyborton
Appaloha
Cita de Raphael
Corre, úsalos.
Todo a su debido tiempo. No hay que precipitarse
suricaten
Cita de Matt Saracen
Robar para comer es tan malo?

La ley tiene que ser igual para todos (o debería)

Otra cosa diferente es que algunas leyes sean un sinsentido.
Decker1973
Si lo es, si limitas el voto a unos pocos interesados
ecorma
Cita de Matt Saracen
Pregúntaselo al PSOE del año pasado
elquenunca
pensando en el infinito
Cita de ElPepi
Puigdemont no pide la amnistía solo para él, sino para todos los condenados el 1O
Y que le perdonen 74.000 millones de €
Turbodostonoss
Member
Si. Es una aberración propia de una dictadura bananera
cheloveco
Cita de Matt Saracen
Correcto, o que el rey emérito se haya fugado de España después de saquear las arcas públicas.
Como fue lo de saquear la arcas públicas?
+ info, interesa.
Emosiones
Cita de jonzalvo
Perro es mucho perro.

En el ultimo momento se niega a abrir el gobierno con junts.
Elecciones otra vez quedando como el salvapatrias.

Pero ya se ha cargado a sumar por quedar como una traidora cuya única finalidad es su sillón .

Feijoo más quemado.....

This!
rubenminas
Cita de Matt Saracen
Si con ello incumple la ley, si. Debe ser juzgado, si procede condenado y cumplir la sentencia que te oja la legislación vigente. No me parece tan difícil.
Sitkhom
Cita de rubenminas
Si con ello incumple la ley, si. Debe ser juzgado, si procede condenado y cumplir la sentencia que te oja la legislación vigente. No me parece tan difícil.
Xdddd si la ley dice que es ilegal ya está. Intentando resolver un conflicto político por la vía legal...
mrxddx
Since 2008
Cita de Matt Saracen
Qué tonto eres chaval. Nos vamos a la mierda porque los votos de gente como tú valen lo mismo que los de gente normal.
rubenminas
Cita de Sitkhom
Xdddd si la ley dice que es ilegal ya está. Intentando resolver un conflicto político por la vía legal...
Te equivocas por la vía legal no se soluciona ningún conflicto político, por la vía legal se juzgan hechos que van contra el ordenamiento legal del estado.

Ahí tienes a unos cuantos bufones, véase Rufián, ladrando y soltando bilis a diario y no tiene ningún problema legal.
Decker1973
Esos países que mencionas en los que hacen referendums de independencia lo hacen mal. No me sirve el argumento, lo que vale es lo que dice nuestro ordenamiento jurídico. Bastante tenemos con resolver los problemas internos de España como para intentar arreglar las gilipolleces que hacen en otros países. Basta de complejos ostias, que somos españoles !

Cita de Rollerman
Sigues sin poner un ejemplo de un país en el que se haya echo un referendum de independència en el que haya votado la parte que no se independiza.

Vas a argumentar y aportar algo serio o solo seguir echando balones hacia adelante porque ya has visto que has echo el ridículo?
Velasco Markov
Cita de jonzalvo
Perro es mucho perro.

Pero ya se ha cargado a sumar por quedar como una traidora cuya única finalidad es su sillón .

Feijoo más quemado.....
Pues mira, soy antipsoe confirmado pero si pasa esto, no lo vería mal.
Caballer
Perdonar a un criminal que ha cometido un delito muy gordo, sí, es tan malo.
DAHON
La crítica a este tema se basa en tener unos principios que es evidente que no tienes. Así que mejor déjalo, no lo entenderías porque te falla la base. Es como querer que un ladrón entienda que no se puede robar.
ninja_cojo
Cita de Matt Saracen
No se le acusa de poner urnas, se le acusa de, presuntamente, cometer delitos tipificados en el código penal vigente en ese momento
fayos
Come ranas
¿Te imaginas que en una finca 2 vecinos de 20 se pongan unas urnas para que solo ellos 2 voten y puedan decidir cómo tienen convivir, cuánto quieren pagar de cuota, o querer ponerse una escalera de oro solo para ellos con el dinero de todos?
Pues más o menos así se cuenta el chiste de la supuesta "democracia"
Nolengañeis
a mi padre
Voy a poner unas urnas en cualquier país, por ejemplo Francia, para que mi casa deje de ser territorio francés. Qué tiene de malo? Hemos votado todos los habitantes del territorio afectado.
Es solo poner unas urnas.

Y luego es solo declarar la independencia unilateral de la región. Porque me sale de los huevos.

Pero es solo poner unas urnas.

Putos fachas, no dejan poner urnas.
Y les gusta la constitución.
Céfirointhesky
Cita de jonzalvo
Perro es mucho perro.

Feijoo más quemado.....

He votado al PSOE hace mes y medio y lo volveré hacer si se convocan elecciones, pero creo que esto es exactamente lo que va a pasar.
Rollerman
Cita de Decker1973
Esos países que mencionas en los que hacen referendums de independencia lo hacen mal. No me sirve el argumento, lo que vale es lo que dice nuestro ordenamiento jurídico. Bastante tenemos con resolver los problemas internos de España como para intentar arreglar las gilipolleces que hacen en otros países. Basta de complejos ostias, que somos españoles !
Claro shur, países como Canadá o Reino Unido son países conocidos por hacer las cosas mal 😂😂
S4fu2fit
Habrá que preguntar a Feijoo que ha intentado convencer a Puigdemont para que le vote. El que tiene que intentar formar gobierno de momento es el gallego
Rollerman
Cita de Indigesto
Que yo no soy el que estabas hablando
Pues no me cites cuando lo respondo 😂
Bifulas
El Bífulas
Cita de davdev
Ojala hagan referendum y pueda votar toda españa para poder largaros de aqui
que se larguen al mar, a francia o a sebastopol, pero el territorio es español.

al final va a ser verdad que cada 2 generaciones hay que hacer una limpia en este país
← A General