[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)

Tema Cerrado
Gofre_Choco
ForoCoches: Miembro
buenas shurs! @JavierRR

Acabo de hacerme el cambio a la tarifa "A tu aire dia y noche" porque me toca la renovación en un mes escaso, con los precios que indicáis en el excel + descuento, pero tengo una duda, ¿pasados unos días, podría volver a ponerme la de "A tu aire siempre" ? Es que me interesa tener el mismo precio todo el día claro.

Según el excel la diferencia es mínima, pero claro trabajo en casa y todo lo que consume lo hacemos durante el día.

Saludos y gracias!
delgadito23
Llevo un tiempo sin pasar por aquí porque de momento con la tarifa de Iberdrola que tengo (0,15€/kWh) voy apañándome. Acabo de ver lo de la conjunta de la OCU y me he apuntado por si acaso. ¿Tenéis experiencias de otras veces? ¿Suele merecer la pena?
Ivansnoke
Cita de Gofre_Choco
buenas shurs! @JavierRR

Acabo de hacerme el cambio a la tarifa "A tu aire dia y noche" porque me toca la renovación en un mes escaso, con los precios que indicáis en el excel + descuento, pero tengo una duda, ¿pasados unos días, podría volver a ponerme la de "A tu aire siempre" ? Es que me interesa tener el mismo precio todo el día claro.

Según el excel la diferencia es mínima, pero claro trabajo en casa y todo lo que consume lo hacemos durante el día.

Saludos y gracias!
Que diferencia de precio te quedria entre periodos?
JavierRR
Cita de delgadito23
Llevo un tiempo sin pasar por aquí porque de momento con la tarifa de Iberdrola que tengo (0,15€/kWh) voy apañándome. Acabo de ver lo de la conjunta de la OCU y me he apuntado por si acaso. ¿Tenéis experiencias de otras veces? ¿Suele merecer la pena?
La última del año pasado sí
A ver si esta sale buena también
Saludos,,,
Gofre_Choco
Cita de Ivansnoke
Que diferencia de precio te quedria entre periodos?
La que indica el excel, 0,1990000 a todas horas o 0,2117610 en punta y 0,1866580 en valle, la diferencia es mínima, y la potencia es un 0,00001 más barata

Al final, las horas valle son los fines de semana, festivo y de 00.00 a 08.00?

Actualmente tenia esto (Descuento del 5% + 57%):
Precio potencia electricidad:Potencia1: 2,745804€/kW mes (3,322423 €/kW mes IVA incluido)

Precio consumo electricidad:P1: 0,269758 €/kWh (0,326407 €/kWh IVA incluido)

Saludos!
Ivansnoke
Cita de delgadito23
A veces si, a veces no.

El año pasado estuvo bien para los que no habían cogido una buena tarifa 1 mes antes y para que por el motivo que fuese no optaban por la Naturgy Compromiso, que andaba a la par para consumos moderados.

Este año a ver, como venimos de precios máximos, y las Comercializadoras les está costando baje, hay buenas expectativas.
Ivansnoke
Cita de Gofre_Choco
La que indica el excel, 0,1990000 a todas horas o 0,2117610 en punta y 0,1866580 en valle, la diferencia es mínima, y la potencia es un 0,00001 más barata

Al final, las horas valle son los fines de semana, festivo y de 00.00 a 08.00?

Actualmente tenia esto (Descuento del 5% + 57%):
Precio potencia electricidad:Potencia1: 2,745804€/kW mes (3,322423 €/kW mes IVA incluido)

Precio consumo electricidad:P1: 0,269758 €/kWh (0,326407 €/kWh IVA incluido)

Saludos!
El Excel te muestra al precio con descuentos.
La diferencia es 0,0094€/kWh. Ni un céntimo.

Respecto los periodos de la Día y noche. Esta explicado en las instrucciones del excel.
Y que si la diferencia no llega 1 céntimo,, creo que estamos perdiendo el tiempo.
Gofre_Choco
Cita de Ivansnoke
El Excel te muestra al precio con descuentos.
La diferencia es 0,0094€/kWh. Ni un céntimo.

Respecto los periodos de la Día y noche. Esta explicado en las instrucciones del excel.
Y que si la diferencia no llega 1 céntimo,, creo que estamos perdiendo el tiempo.

ostia cierto, no había visto el ultimo punto del cuadro naranja del excel... pues yo creo que me quedare así.. muchas gracias Shur!
Ivansnoke
Cita de Gofre_Choco
ostia cierto, no había visto el ultimo punto del cuadro naranja del excel... pues yo creo que me quedare así.. muchas gracias Shur!
Eso es. No merece la pena andar cambiando, ni que anden toqueteando más de lo debido.

Nasdaq
Cita de Gofre_Choco
buenas shurs! @JavierRR

Saludos y gracias!
He llamado y me dicen que el descuento (67% y 5% en mi caso ) solo se aplica en el tramo barato para la tarifa día y noche.

Es correcto?
Pyrri03
Me ha mandado un email TE de que en Mayo 17 al renovar el contrato me piensan subir los precios, ya estoy pagando a 0,26 que me engañaron los muy mamones cuando contraté en su día me dijeron 0,10 y luego fueron 0,26 y yo tragué, además que he estado hasta hoy sin el tope del gas!!, por eso me quedé...
No sé si con esta subida pretenden meterme el tope del gas??
Ellos me dicen que este año he pagado 487€ y que en esta renovación pagaré 527€ a 0,28/kwh y la potencia también sube!!

Hoy me han llamado de Naturgy diciéndome que estoy pagando 0,26 y que ellos me ofrecen 0,10 permanencia un año. Le he dicho que me lo quiero pensar y vá el tío y me cuelga muy descaradamente (menudo trato)

A veces prefiero pagar más y no tener un trato de mierda o que te cambien lo que te prometen a su manera que les de la gana.

Opino que los de Naturgy seguro que también me la jugaran como hizo TE en su día!!
JavierRR
A ver
Y no lo digo para nadie en particular, es para todos
Está el Post 12 y 13
Cada día llamas y los de TotalEnergies cuentan una película, desde hace más de un mes, empezando por mi
Cómo queréis que lo sepamos a ciencia cierta?
Lo único que ponemos es la guía para intentar ayudar lo máximo posible, pero ponernos en la cabeza del call center no nos lo pidáis, ya que no os lo vamos a poder hacer: coged la más barata que podáis y a otra cosa
Suerte !
Jospe
Cita de ErChachi
que dolor de cabeza es tratar con Total Energies.
@JavierRR ¿ya te han cambiado tus V.E.?

en la primera grabación me cambié de tarifa de V.E. a Fin de Semana. a los 2 dias llamo para otro contrato y me dicen que de V.E. no se puede cambiar a Fin de Semana, y hago grabacion a Duo.

y hoy me encuentro esto, con fecha de ayer. me han cambiado el contrato de nombre, los mismos precios de potencia y energía que el contrato anterior, pero desaparece el 30% del P2. en cambio no aparece el 5% extra que debería llevar.

una vez compruebe que las condiciones son las grabadas, es cierto que el precio es inmejorable, pero por dios, que inutiles son en el manejo de los contratos. parece como si los fueran cambiando por partes hasta llegar a una versión definitiva.

Pues si que han cambiado las cosas, yo tengo la misma tarifa con precios mas bajos. A mi me sale el 5% y a ti el 67% . Un descontrol
JavierRR
Cita de Pyrri03
Me ha mandado un email TE de que en Mayo 17 al renovar el contrato me piensan subir los precios, ya estoy pagando a 0,26 que me engañaron los muy mamones cuando contraté en su día me dijeron 0,10 y luego fueron 0,26 y yo tragué, además que he estado hasta hoy sin el tope del gas!!, por eso me quedé...
No sé si con esta subida pretenden meterme el tope del gas??
Ellos me dicen que este año he pagado 487€ y que en esta renovación pagaré 527€ a 0,28/kwh y la potencia también sube!!

Hoy me han llamado de Naturgy diciéndome que estoy pagando 0,26 y que ellos me ofrecen 0,10 permanencia un año. Le he dicho que me lo quiero pensar y vá el tío y me cuelga muy descaradamente (menudo trato)

A veces prefiero pagar más y no tener un trato de mierda o que te cambien lo que te prometen a su manera que les de la gana.

Opino que los de Naturgy seguro que también me la jugaran como hizo TE en su día!!
Hola
Al llegar la revisión del contrato, suben precios y meten MAG, no es ninguna novedad
Tienes el Post 12 y 13 para negociar la mejor tarifa con ellos, pero como acabo de decir, no volver la cabeza burra a la gente ya que ni nosotros somos el call center, ni tenemos la potestad de poner el precio (ya nos gustaría) y cada día los de TotalEnergies dicen una cosa. Bastante tenemos con intentar aconsejaros los mejores precios
Saludos,,,
JavierRR
@Ivansnoke

Te digo una cosa

Cómo siga por estos derroteros el tema, yo soy partidario de borrar el Post 12 y 13 y el apartado de TotalEnergies en el Excel y que cada uno que se arregle como mejor le convenga llamando a TotalEnergies, aceptando sus tarifas de renovación o que cambien a otra
Maijmo77
Hoy me ha llegado la factura, después de realizar el cambio de tarifa en TE, los descuentos siguen como antes, el 5 y el 65 en mi caso, pero la fecha fin de contrato no está modificada, sigue siendo el 8 de junio 23.
Os ha pasado a alguien más?
tonuez
Cita de Maijmo77
Hoy me ha llegado la factura, después de realizar el cambio de tarifa en TE, los descuentos siguen como antes, el 5 y el 65 en mi caso, pero la fecha fin de contrato no está modificada, sigue siendo el 8 de junio 23.
Si. igual. fecha fin la original.
Ritalin
Como os complicais con Total Energies, viendo como tratan a los clientes porqué no os vais a otra? Intentando racanear un céntimo y que al final os pongan otra cosa de lo que os dijeron.
davigarma
Precios para mañana en Europa, si alguno hecha de menos Alemania, luego lo cuelgo. Nosotros ya vamos por la parte alta de los 100 parece que la ola de Julio en Abril empieza a sacudirnos aunque no creo que con el precio del gas por los suelos vayamos a pagar demasiado caro

Saludos

[/url]
JavierRR
Cita de davigarma
Precios para mañana en Europa, si alguno hecha de menos Alemania, luego lo cuelgo. Nosotros ya vamos por la parte alta de los 100 parece que la ola de Julio en Abril empieza a sacudirnos aunque no creo que con el precio del gas por los suelos vayamos a pagar demasiado caro

Saludos

[/url]
Gracias por la info
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
@Ivansnoke

Te digo una cosa

Cómo siga por estos derroteros el tema, yo soy partidario de borrar el Post 12 y 13 y el apartado de TotalEnergies en el Excel y que cada uno que se arregle como mejor le convenga llamando a TotalEnergies, aceptando sus tarifas de renovación o que cambien a otra
Sip. Yo estoy un poco harto tambien.
Ivansnoke
Cita de Ritalin
Como os complicais con Total Energies, viendo como tratan a los clientes porqué no os vais a otra? Intentando racanear un céntimo y que al final os pongan otra cosa de lo que os dijeron.
Por ejemplo a cuál? Si es por ese céntimo claro.
Gofre_Choco
Cita de Nasdaq
He llamado y me dicen que el descuento (67% y 5% en mi caso ) solo se aplica en el tramo barato para la tarifa día y noche.

Es correcto?
A mi me ha dicho que aplica a todo, como lo tenia antes, si no me equivoco. De hecho, me ha dado los precios que indica el excel de los shurs, que ya viene con los descuentos aplicados.

Leer los posts que están currado, y el excel es la ostia, leerlo entero, no como yo que no vi lo de los tramos de horas! jajaja
Ivansnoke
Cita de Maijmo77
No me ha llegado aún, pero diría que no es relevante pero confuso. Puede ver cambiado la tarifa dentro de la comercializadora. Pero no cambia fecha en facturas. Lo he visto más veces, en Endesa.por ejemplo.
Ablone
ForoCoches: Usuario
Shurs, estoy en PVPC, las tarifas de la tabla de TE son solo para los que ya eran de TE o también para nuevas contrataciones?? No me queda claro

Gracias de antebrazo
iosuoregi
Cita de Ritalin

Sabemos cómo se las gastan estos de Total Energies pero lo de racanear 1 céntimo creo que no la verdad, hay mucha diferencia en algunos casos.

Saludos
Khal Drogo
Me he leído los posts de los shures y he renovado en 22 min de conversación pasando de ATA SIEMPRE a ATA FIN DE SEMANA a:
- Potencia = 0,123€/kw día
- Hora punta = 0,21€/kwh
- Hora valle = 0,18€/khw

Venía del correito que hemos recibido todos los afectados con lo siguiente:

Precios actuales:

Electricidad: Término Potencia 0.08868000 €/kW día. Término de consumo: 0.26936400 €/kWh.

Los precios de las materias primas se encuentran en un momento insólito, con grandes variaciones. Conscientes del impacto que tiene en nuestros clientes, hemos trabajado para ofrecerte el mejor precio posible en este contexto tan cambiante.

Estos son tus nuevos precios:

Electricidad: Término Potencia 0.10785900 €/kW día. Término de consumo: 0.47565600 €/kWh.

Mantengo en consumo el 5%+67%. Creo que me ha quedado un contrato bastante digno.

Mil gracias a los shures que habéis hecho posible otro año más un buen descuento en nuestras facturas!!
Ivansnoke
Cita de Ablone
Shurs, estoy en PVPC, las tarifas de la tabla de TE son solo para los que ya eran de TE o también para nuevas contrataciones?? No me queda claro

Gracias de antebrazo
Solo los que estaban en TE.

PVPC no está mal de momento. No?
Ivansnoke
Cita de Khal Drogo
Me he leído los posts de los shures y he renovado en 22 min de conversación pasando de ATA SIEMPRE a ATA FIN DE SEMANA a:
- Hora punta = 0,21€/kwh
- Hora valle = 0,18€/khw

Precios actuales:

Electricidad: Término Potencia 0.08868000 €/kW día. Término de consumo: 0.26936400 €/kWh.

Los precios de las materias primas se encuentran en un momento insólito, con grandes variaciones. Conscientes del impacto que tiene en nuestros clientes, hemos trabajado para ofrecerte el mejor precio posible en este contexto tan cambiante.

Electricidad: Término Potencia 0.10785900 €/kW día. Término de consumo: 0.47565600 €/kWh.

Mantengo en consumo el 5%+67%. Creo que me ha quedado un contrato bastante digno.

Mil gracias a los shures que habéis hecho posible otro año más un buen descuento en nuestras facturas!!
Nos alegramos. Al menos el pequeño esfuerzo ha merecido la pena.
JavierRR
Cita de Khal Drogo
- Hora punta = 0,21€/kwh
- Hora valle = 0,18€/khw

Precios actuales:

Bueno, un mensaje de agradecimiento entre tanto desbarajuste... 😅
Nunca viene mal
Gracias
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática