El BARÇA ARRUINADO se gasta 160millones en fichajes +vergüenza

pioner
ForoCoches: Miembro
Cita de #gatopardo#
Los supera en las próximas dos temporadas con los bonus de fidelidad, que son los que el club quiere negociar. Como pasó con Piqué, Alba y Busquets, que difirieron sus salarios y renunciaron a esos variables fáciles de cumplir.
Segun el gráfico solo lo superaría en la 23-24.
En la 22-23 el bonus es solo 2-3M brutos, ergo 16-17 brutos (sin contar diferimientos)
PD: lo de que Piqué, Alba y Busquets han renunciado a algo, me gustaría a mi verlo

Edit: desconozco si esta información es verdad, pero mira:
Sumando lo de Piqué, en total la entidad catalana tendrá una deuda de 80,2 millones con los tres capitanes del Barcelona cuando termine la presente temporada. Casi 50 millones se tienen que abonar el próximo curso mientras que para los otros 30,5 millones hay margen hasta 2025. Ello, sin contar posibles pagos aún pendientes de otras temporadas. Si a todo ello se le suman los 52 millones que también se deben a Leo Messi y todas las deudas con los demás deportistas profesionales, el resultante es que el Barça debe 389 millones en salarios deportivos.
https://www.larazon.es/deportes/futb...bbnpkyd2y.html
Fedeplz
Miembro
Cita de Uig
Y si Rapiña o Kounde hacen dos temporadas desastrosas, también se les bajará el sueldo sin respetar el contrato firmado?? Esto no funciona así amijo... Ya le gustaría al Madrid poder pagarle la mitad a Hazard, pero a veces los fichajes salen mal y te tienes que joder.
Pues igual hay que empezar a hablar estas cosas. Futbolistas que fichan por una millonada y se retiran del fútbol podemos decir nombres hasta mañana.

Por el espectáculo y porque son unos perros que no saben hacer la O con un canuto y han tenido la suerte de destacar en este deporte, que si no, ni para alicatar baños, habría que poner más control.

Cita de melon lento
Que no le hubieran ofrecido el contrato, no te jode. Ahora va a ser culpa del jugador que el club al que va le haga un contrato de 5 años por una millonada.

Como lo de Sergi Roberto cobrando 15 kilos o lo de Piqué, que si no recuerdo mal aun bajándose la mitad del sueldo sigue siendo el que más cobra o cobraba de la plantilla.

Y en el Madrid ha pasado lo mismo, ahí tienes a Bale renovando en su momento por 5 años o más, Mariano cobrando 6,4M y rechazando ir a cualquier otro club, Hazard cobrando 15 kilos o más y habiendo jugado menos de 10 partidos por año...

Ajo y agua. Que aprendan los presidentes y los asesores a ofrecer contratos lógicos.

Y siendo De Jong, me voy a bajar el sueldo por los cojones viendo la millonada que se ha dejado el club en menos de 1 mes.
Pues eso, debería haber clausulas que frenaran a los caraduras.
Munchen22
Cita de Bonifacio Gil
Tranquilo. Campeón de liga y champions, ganando dinero con esos títulos y los que te permiten jugar, estadio nuevo, que genera más dinero y club saneado.

Otros llevan 3 años sin ganar una liga, 7 sin champions y humillados una y otra vez, arruinados y con un estadio que se cae, y 1500 millones de deuda.

Que escozor ehhhh
y te olvidas de MBAPPE y HAALAND
carmate
U N P R O
Cita de Fedeplz
Tampoco es justo cobrar como un clase mundial y llevar 4 años desapareciéndote contra rivales de media tabla para arriba. Y ya ni hablar de Champions que es para mear y no echar gota.

Y me importa tres mierdas el Barcelona, pero la poca sangre de ese chico es para echarse a llorar.
bueno ahi está la gracia, si un fichaje te sale rana pues toca joderte, mira al Madrid pagando una millonada a Bale o Hazard
abergar
Es una inversión. Si gasta y gana bienvenido sea. Como no ganan nada este año...mal asunto.
Luuk de GOAT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gexo2011
Porque es un invent más vuestro, básicamente.

Como el sextete.
Entonces lo de que la tortuga ninja decidiera renovar por esos mafiosos después de dos años dando la MATRACA es un sueño????
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Está haciendo la tactica del Depor, y mira como acabó....
SirBogavante
Si quiere una cena ele...
La 14 y los 7 años sin oler una champions hace que uno se desespere, normal
Ansem
el madrid ha gastado lo mismo en Tchouameni y Rudiger
Acekerz
A tres metros bajo tierra
Cita de (sense nick)
El futbol y su economía funciona de la siguiente manera, si entra la pelotita en la porteria entra pasta en la caja, si no entra la pelotita no entra pasta en la caja.

La apuesta de Laporta es a todo o nada. Si se hace una buena temporada (llegar en Champions por lo menos hasta semis y ganar copa y liga) se saldrá de los problemas economicos. Si la temporada en cambio es como la última nos hundiremos más en el pozo economico, tanto que entonces si que habrá que tomar decisiones muy dolorosas.
Este comentario es el más coherente. Han fichado bien pero saben lo que hay, como no ganen títulos se van al guano
Romanoskis
Alabis va, alabis viene
Es un all-in, son los que más han gastado de toda europa( via palancas...), sino cae ningún título a ver como acaban.
Johnmy DEP
Define arruinado, porque que yo sepa los activos que tiene valen mucho más que sus deudas. Si es que sois unos payasos.
Markisho91
Cita de carmate
bueno ahi está la gracia, si un fichaje te sale rana pues toca joderte, mira al Madrid pagando una millonada a Bale o Hazard

Hazard Ok, fiasco histórico como no ha habido antes en el Madrid (y si no que me corrija algún merengue) pero Bale está amortizadísimo, el cabrón ha ganado 5 Champions (la última sin jugar casi, pero la ha ganado), siendo decisivo en dos finales, entre otros muchos títulos en lso que también fue fundamental (Copa 2014 por ejemplo). Y ha metido una cifra respetable de goles para los minutos que ha jugado
mdoble
Cita de #gatopardo#
¿Pero sabes interpretar deudas de impagos? No lo parece. Igual hasta cuando veas que el Madrid tiene deudas te piensas que también está arruinando.

¿De verdad hay que hacer hilos interminables para resumir que la contraprestación del 25% de los derechos televisivos de LaLiga con 667M en plusvalía contable para corregir el patrimonio neto negativo? ¿Y que eso tiene el hándicap de perder 40M€ en ingresos anuales que representan el 5% del presupuesto del club? ¿Dónde está la ruina?

¿Pero sabes interpretar el riesgo que hay de la operación financiera que se ha realizado?.

De verdad sois los fanáticos de este foro los únicos que se siguen creyendo que el Farsa esta su apogeo económico ¿?¿?¿?!!!

Sois los mismos que con el anterior presidente se os decía que entrabais en una zona complicada y os daba igual, que si Messi , que si tal y Pascual..... y seguís en lo mismo.

Sois los mismos que los votantes sociatas..............
#gatopardo#
Cita de pioner
Segun el gráfico solo lo superaría en la 23-24.
En la 22-23 el bonus es solo 2-3M brutos, ergo 16-17 brutos (sin contar diferimientos)
PD: lo de que Piqué, Alba y Busquets han renunciado a algo, me gustaría a mi verlo

Edit: desconozco si esta información es verdad, pero mira:

https://www.larazon.es/deportes/futb...bbnpkyd2y.html
En la 22-23 serían 20,88 brutos y en la siguiente 27,7. Sobre los capitanes, eso dijo el vicepresidente del club en RAC1.
pioner
Cita de #gatopardo#
En la 22-23 serían 20,88 brutos y en la siguiente 27,7. Sobre los capitanes, eso dijo el vicepresidente del club en RAC1.
Estas contando en la 22-23 con los diferimientos. Sin diferimientos no lo supera. No hagas trampas contables porque en condiciones normales solo superaría esa política de 10M 1 año.
Lo de los capitanes puede ser verdad que se quitaran los bonos de fidelidad, pero os quedan 1-2 años de lastre con ellos con sueldos grandes diferidos. Una putada.
#gatopardo#
Cita de mdoble
¿Pero sabes interpretar el riesgo que hay de la operación financiera que se ha realizado?.

De verdad sois los fanáticos de este foro los únicos que se siguen creyendo que el Farsa esta su apogeo económico ¿?¿?¿?!!!

Sois los mismos que con el anterior presidente se os decía que entrabais en una zona complicada y os daba igual, que si Messi , que si tal y Pascual..... y seguís en lo mismo.

Sois los mismos que los votantes sociatas..............
El que creo que no lo sabes eres tú, ya que no hablas en materia económica y te vas por los cerros de Úbeda. Y haz el esfuerzo de escribir medianamente bien y no dejes en evidencia que eres un analfabeto. La excusa de que escribes desde el móvil es de hace una década.
#gatopardo#
Cita de pioner
Estas contando en la 22-23 con los diferimientos. Sin diferimientos no lo supera. No hagas trampas contables porque en condiciones normales solo superaría esa política de 10M 1 año.
Lo de los capitanes puede ser verdad que se quitaran los bonos de fidelidad, pero os quedan 1-2 años de lastre con ellos con sueldos grandes diferidos. Una putada.
No hago trampas, es que el Barça no quiere que el jugador renuncie a lo que le pertoca respecto a los diferimientos, sino a los bonus de fidelidad como los capitanes. Cierto, aún queda mucho lastre que pagar. Bartomeu un genio. Es imposible ser más antibarcelonista.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
Cita de Kraker.New
Tengo un colega de Barcelona y dice k si ganan todo en 3 años se quitan toda la deuda 🤣🤣
La champions estoy bastante seguro de que no la ganan, la liga en un plazo de 3 años si, veremos este año. Han tenido mucha suerte de que por ejemplo Mbappe no haya querido venir al madrid si hubiese sido así daba igual las palancas que hiciesen
mdoble
Cita de #gatopardo#
El que creo que no lo sabes eres tú, ya que no hablas en materia económica y te vas por los cerros de Úbeda. Y haz el esfuerzo de escribir medianamente bien y no dejes en evidencia que eres un analfabeto. La excusa de que escribes desde el móvil es de hace una década.

jajaja jajajajaj jajajajaja que no se de economía y tu si.

Pero si en la misma entrevista el VP de Economía del club dice que no les quedaba otra opción......... vamos estais en una posición cojonuda

Como no ganéis nada estos años, las risas que me voy a echar.............
Tony_Montana96
Cita de Ansem
Y se podría gastar otros 200 más sin problema porque el club está totalmente saneado
pioner
Cita de #gatopardo#
Yo de scoring financiero no sé mucho, pero en el siguiente video no muestra muy bien al Barça. Ahí explica porque tira de esas palancas y no de refinanciar deuda.
Kurthis
Ænima
Han vendido un 25% de derechos. Quedan un 75%.

Tranquilos y disfrutad la 14.
Molkio
Cita de Kasimiro
No, a ti que te importa lo que haga otro club? Preocúpate del tuyo y deja de meterte donde no te llaman.
Diciendo eso demostrais que el club está realmente mal
#gatopardo#
Cita de pioner
Yo de scoring financiero no sé mucho, pero en el siguiente video no muestra muy bien al Barça. Ahí explica porque tira de esas palancas y no de refinanciar deuda.
Lo he visto. No dudo de sus conocimientos, lo que pasa es que no tiene en cuenta variables como son los beneficios futuros del Nou Camp Nou, los 'matchday' o los ingresos de publicidad. Que irán en aumento, así como el Museu del Barça. Las palancas son un lastre, en eso no hay discusión, pero la alternativa era no hacer nada y que las cosas siguieran como la temporada pasada. La cantidad que el Barça tiene que devolver no llega en ningún caso ni al 10% del presupuesto del club. Creo que se confunde deuda con impago y ruina.
Molkio
Cita de Ansem
El Barça lleva gastados 273 millones desde enero, en traspasos, pero lo que no contaís es el sueldo bruto de cada uno de esos jugadores: Ferran, Lewa, Aubemeyang, Rapinha, Kessi, Christensen y Koude. Es una bestialidad!
Tony_Montana96
Cita de Shenmue
Sí, 900 kilos de deuda y 200 de las Islas Caimán, totalmente saneado, parecéis bots repitiendo las mismas tonterías.
Lo mismito que el Barcelona, por que palanca vais ya? El madrid no ha necesitado aún ninguna y estamos haciendo un estadio nuevo, anda tira
ramarh
Llorosss de buena mañana, desayuno de campeones
Machinae
Cita de Tony_Montana96
Lo mismito que el Barcelona, por que palanca vais ya? El madrid no ha necesitado aún ninguna y estamos haciendo un estadio nuevo, anda tira
https://www.google.es/amp/s/www.lava...orres.amp.html

No se te ve muy puesto eh
Tony_Montana96
Cita de Shenmue
Pues si tú estás seguro ya ni se presentan Y si mi abuela tuviese ruedas sería un triciclo.
Me juego esta y 5 cuentas mas si las tuviese de que no ganan la champions pero vamos ni de cachondeo, no se lo creen ni ellos
← A General