Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Cator
ForoCoches: Miembro
Vaya casualidad!
Me acaba de llegar el email del 2%!!!
Puuu
Cita de Josinho25
Acabo de recibir un correo que dice que si alguien se registra con mi código puedo conseguir un 3% TAE y la persona que se registre con el código ya tendría un 2% TAE ampliable a 3% si domicilia nómina o 3 recibos.

Alguien más que lo haya recibido? Miraré bien las condiciones a ver si hay alguna trampa pero de primeras no está nada mal. Ya se va notando la subida de tipos...
Recibido también.

Si alguien quiere registro, MP
Cator
Recibido también código para obtener un 3% tanto yo como quien se abra la cuenta online con mi código.

Saludos
JartoLavida
Recibido el código del 3%. Si hay algún interesado MP!!
Pendril Mandril
Podéis pegar el correo que os hayan mandado aquí? Qué condiciones tiene? Qué hay que hacer exactamente con el código?

Parece un poco raro lo de ir mandando ofertas a clientes particulares de esta manera, no? Por qué no publicarlo?
Java_user
Yo también he recibido el email del 3%. Si alguien quiere usar el código que me mande mp.
Etorresj
ForoCoches: Usuario
Recibido tambien codigo amigo para 3%. Si a alguien le interesa se lo paso por privado
Ismapro
A mi todavía nada,interesante que a mi mujer le estaba contratando pibank,me esperaré al correo de sabadell
Etorresj
Esto indica el email:

Ahora, uno de tus amigos y tú podéis conseguir hasta un 3 % TAE(1) durante un año para un saldo máximo de 30.000 €. Es decir,
¡hasta 900 € cada uno!

¿Cómo hacerte con tu
3 % TAE?
Ya tienes un 1 % TAE para un saldo de
hasta 30.000 €.
Añade otro 1 % TAE cuando tu amigo
se abra la Cuenta Online Sabadell
utilizando tu código.
Suma un tercer 1 % TAE domiciliando tu nómina o 3 recibos domésticos.
Descubre cómo aquí.

¡Date prisa! El código solo es válido
hasta el 31/12/2022.

¿Y tu amigo?

Para él, conseguir el 3 % TAE es así de fácil:
Un 1 % TAE al darse de alta en la Cuenta Online Sabadell con el móvil en bancsabadell.com/cuenta-online
Otro 1 % TAE si al abrirse la cuenta usa tu código.
Y un 1 % TAE adicional si además domicilia su nómina o 3 recibos.

Si hay algun interesado en el código MD
fukasiplo-146
Yo también he recibido código amigo para el 3%, si hay algún interesado MP
CoPo87
Interesante. Condiciones del 3%????
JocK
Qué miras bobo?
Yo no he recibido nada aun, pero hostias, si cumplen lo del 3% es un oferton dificilmente de competir pese a que tiene limite de 1 año y de cantidad.

Aun asi son 60 euros al mes, 64 si aprovechaste la promo de los 50. Ni tan mal
Ismapro
Vamos a ver,ya estamos nerviosos ,mañana si no lo recibí me presento en una sucursal
CL415
Superscooper
Otro con código disponible para el 2% TAE por aquí, quien quiera que pregunte por MP

EDITO: Código utilizado
charlio
pillo 3% manden mp con codigo
hazle_cositas
Sii alguien no tiene cuenta, le paso mi código. MP. Muchas gracias
Incredible Hulk
Si necesitáis código, os lo mando. MP.
fromthenorth
Cita de Etorresj
Esto indica el email:

Ahora, uno de tus amigos y tú podéis conseguir hasta un 3 % TAE(1) durante un año para un saldo máximo de 30.000 €. Es decir,
¡hasta 900 € cada uno!

¿Cómo hacerte con tu
3 % TAE?
Ya tienes un 1 % TAE para un saldo de
hasta 30.000 €.
Añade otro 1 % TAE cuando tu amigo
se abra la Cuenta Online Sabadell
utilizando tu código.
Suma un tercer 1 % TAE domiciliando tu nómina o 3 recibos domésticos.
Descubre cómo aquí.

¡Date prisa! El código solo es válido
hasta el 31/12/2022.

¿Y tu amigo?

Para él, conseguir el 3 % TAE es así de fácil:
Un 1 % TAE al darse de alta en la Cuenta Online Sabadell con el móvil en bancsabadell.com/cuenta-online
Otro 1 % TAE si al abrirse la cuenta usa tu código.
Y un 1 % TAE adicional si además domicilia su nómina o 3 recibos.

Si hay algun interesado en el código MD
Viendo lo desastres que son para todo, miedo me da tener que luchar que te reconozcan el referido, ¿Como lo compruebas? Si no se aclaran ni ellos con las condiciones de la nómina.

Otro misterio es que hay gente que recibe los correos y otros no, luego a saber el cacao que van a tener de seguimiento
paimar
Yo ni lo intento.
CoPo87
Cita de paimar
Yo ni lo intento.
Tan mal va este banco??

Mira que estoy mirando para crear la cuenta por el 3% 😂😂😂

Aunque no se si esperar a final de mes por si sacan otra promoción de 50/100€.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de fromthenorth
Viendo lo desastres que son para todo, miedo me da tener que luchar que te reconozcan el referido, ¿Como lo compruebas? Si no se aclaran ni ellos con las condiciones de la nómina.

Otro misterio es que hay gente que recibe los correos y otros no, luego a saber el cacao que van a tener de seguimiento
La unica manera de comprobarlo es esperar al 15 de noviembre que es cuando deberian de empezar a hacer los pagos

Yo tambien me fio 0, pero si llegada esa fecha me han hecho el lio tan facil como coger y sacarlo para Pibank o algun banco asi.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de CoPo87
Tan mal va este banco??

Mira que estoy mirando para crear la cuenta por el 3%

Tiene la ventaja de ser uno de los bancos 'tradicionales' y con mucho soporte detras.

Como desventaja, que son trapaceros como ellos solos. Muy poco de fiar y que te la clavan cuando menos lo esperas.

Tampoco perdemos nada por intentarlo.
pirindolo
Tengo código para el 3% si te interesa te lo mando por privado
paimar
Cita de CoPo87
Tan mal va este banco??

Mira que estoy mirando para crear la cuenta por el 3%

Son un poco desastre para darte de alta , reconocer domiciliaciones ..
RaVeN_86
Llevo desde julio con la cuenta abierta y todavia no he visto un duro ,cuando pagan la remuneracion?
CoPo87
¿Alguien me pasa referido para darme de alta por favor?
PrAnKi
Pregunta:

La cuenta tiene 1% por depósito y 2% en caso de domiciliación de nómina. Añaden un 1% adicional en caso de referido (tanto para el que refiere como el referido). La pregunta es: Si no domicilio la nómina (ni facturas) pero me pasan un código de referido, ¿tendría un 2%? ¿O sólo aplica para aquellos que tengan domiciliada la nómina/3 facturas?

Gracias
Cator
Cita de PrAnKi
Pregunta:

La cuenta tiene 1% por depósito y 2% en caso de domiciliación de nómina. Añaden un 1% adicional en caso de referido (tanto para el que refiere como el referido). La pregunta es: Si no domicilio la nómina (ni facturas) pero me pasan un código de referido, ¿tendría un 2%? ¿O sólo aplica para aquellos que tengan domiciliada la nómina/3 facturas?

Gracias
Tendrías un 2%, viene en las condiciones del email que nos han mandado a los ya clientes.

Saludos
Kurtd84
Un 3% sabadell, a día de hoy? Qué os habéis fumado?
azaila
.

Hola.
Si alguien quiere obtener hasta el 3% TAE abriendo una cuenta online del Sabadell, que me mande un mensaje privado para proporcionarle un código y sumar un 1% TAE adicional pudiendo así llegar a ese 3% TAE.
← A InverForo