Estoy comprando LUNA

Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
Cita de Nasti
Menuda puta locura ha sido, yo ya recogi y lo voy a fundir disfrutando
shur, llevas metiendo desde 1$, realmente estás en ganancias o eso no lo cuentas y solo haces caso a tu última jugada?
mrferry
Mi duda es, se siguen creando lunas o ya han parado?
Estivicio
~~
Cita de mrferry
Mi duda es, se siguen creando lunas o ya han parado?
25 millones por hora desde el mediodía.
mrferry
Cita de Estivicio
25 millones por hora desde el mediodía.
Eso explica la perdida de valor, estan tontos?
Estivicio
~~
Cita de mrferry
Eso explica la perdida de valor, estan tontos?
Mírate un par de vídeos, en estos días ha salido info de sobra. LUNA por si solo no vale nada, es todo un mecanismo de QUEMA/IMPRESIÓN para mantener la paridad Terra/Dollar en 1:1, de ahí cogía su valor, de esa "utilidad". Han roto el sistema aprovechándose de las vulnerabilidades de ese mecanismo, ahora va "to loco", así explicado muy por encima desde la barra.
Waffen
Cita de Nasti
Ayer hice una comprita a 1$ y estoy metiendole mas a 0.25

Quien sabe si de aqui a unos años se recuperara, por si acaso prefiero llevar algo.

Hay que arriesgarse

El visionario
jjim
he metido 20 usd a LUNA.

A cruzar los dedos. haha
mrferry
Cita de Estivicio
Mírate un par de vídeos, en estos días ha salido info de sobra. LUNA por si solo no vale nada, es todo un mecanismo de QUEMA/IMPRESIÓN para mantener la paridad Terra/Dollar en 1:1, de ahí cogía su valor, de esa "utilidad". Han roto el sistema aprovechándose de las vulnerabilidades de ese mecanismo, ahora va "to loco", así explicado muy por encima desde la barra.
No si eso lo wntiendo, pero al estar el ust muerto pense que mientras no tenian solucion dejarian de crearlos, solo hay que ver la subida de este mediodía, pero al ver que perdía valor ya me temia lo peor
Delek23
Gracias shur, ya lo tengo. Yo me he subido al barco! A ver si sacamos algo y si no a otra cosa
Estivicio
~~
Cita de mrferry
No si eso lo wntiendo, pero al estar el ust muerto pense que mientras no tenian solucion dejarian de crearlos, solo hay que ver la subida de este mediodía, pero al ver que perdía valor ya me temia lo peor
Ni idea, no se si tendrá otra razón de ser ese token... si no tiene otra utilidad no tiene sentido mantenerlo vivo por nada
Nazi
ForoCoches: Miembro Nazi
Cita de Nasti
Ha quedado un bueno hilo

Dicho esto, me voy a pegar un buen homenaje esta noche
Cuando puse el mensaje que comprar Luna era lo mismo que comprar Bolívares estaba a 0,21€ y acababa de multiplicarse x6 el número de la moneda, pero bueno tuve suerte y no metí la pasta en ese momento, no creo que me haya retratado.
pepoteII
Miembro Premium ✔️
30 pavazos que le eché ayer y hoy veo que son más de 200. Ni tan mal jaja
Paboo
forocochia61
Cita de pepoteII
Joder pues yo eché 20 y tengo 100
mrferry
Cita de Estivicio
Ni idea, no se si tendrá otra razón de ser ese token... si no tiene otra utilidad no tiene sentido mantenerlo vivo por nada
Ahora tiene 2 soluciones, o otro proyecto o otra utilidad, desde la logica y desde la barra del bar lo digo si alguno que sepa mas que yo ( no es dificil) me corrige, encantado, eso que aprendo
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de Paboo
Joder pues yo eché 20 y tengo 100

Bueno, si hubieses echado 30 tendrías 150
Paboo
forocochia61
Cita de pepoteII
Bueno, si hubieses echado 30 tendrías 150
Si eso si. A ver hasta dónde llega esto
torrico87
los chinos se despiertan, dentro el btc de rigor
Blas de Lejos
Cita de jjim
he metido 20 usd a LUNA.

A cruzar los dedos. haha
+1

Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de pepoteII
Yo le metí 1 euro y. Ahora tengo 500
aluflint
Trololo
Cita de torrico87
los chinos se despiertan, dentro el btc de rigor
Será el BNB, porque como le metas un btc la pumpeas a la luna xD
dolantrump
Moneda fluctuando todo el día. Vendes. En una hora sube disparada un 30%, sin bajadas. Parece que lo hace una mano invisible aposta
Ponzi4liFe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kaiser Franz
Si yo a mí como si se la cascan con dos piedras. Pero me joden los lloriqueos de después "ay es que me he quedado atrapado, es que me han engañado, es que esto está montado para robarnos el dinero..." Si te sale bien la jugada, ole tus huevos, pero si te sale mal, afrontalo como un tío también sin llorar.

Dicho esto, me voy que yo aquí pinto nada, no sé ni para qué leo.
Jajaja na hombre perdona mi tono, se te ve buena persona y centrado, en verda estoy d acuerdo contigo
Zaralzer
ForoCoches: Furry
Pues otro que se ha subido con LUNA a ver qué pasa... Me daba miedo meterle después de la petada pero bueno. Confío en que tomen medidas para que levante el vuelo aunque sea un poco y se pueda rascar algo.

Compré a 0.00035... Veremos como queda.
Sr. Pistón
Cita de OneAngel
Lo del x10 que me he sacado tambien te deja ?

Saludos shur
MrChicken
Veis buen momento para echarle un eurazo a LUNA?
Jacinta-Islante
Desde Binance se puede pillar? Vi que solo se podía busd. Perdonad la ignorancia! Cómo hacéis vosotros?
Luisette2606
ForoCoches: Usuario
Otro que le mete 20 eurillos a 0.0035 por las risas..
Kakarot_13
チェミカル様
Pues otro por aquí que le ha metido un poco, si sale bien pues estupendo y si no pues tampoco es una gran perdida.
ruros
Fuck Off
Aquí uno que le metió 1.8k USD en 0.2. ..... Ahora no son ni $2
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de ruros
Aquí uno que le metió 1.8k USD en 0.2. ..... Ahora no son ni $2
← A Criptomonedas