Clases particulares de inglés online
13-sep-2022 13:06
|
Hola! Quería info! Me gustaría sacar el C1 y me gustaría poder empezar a partir de la semana próxima (esta no puedo) Gracias! |
18-sep-2022 17:50
|
Hola! me gustaria también mirar lo del C1, podrias decirme que modelos de estudios hay? Quizás no me interese tanto el tema del titulo/certificación, pero si mejorar mi nivel práctico de inglés, thank you! |
20-sep-2022 07:35
|
[CENTER]Me llamo Patricia y quiero presentaros mi servicio de clases particulares de inglés privadas online.
¡APRUEBA Y MEJORA TU INGLÉS CON MI AYUDA! Mis estudios: -Licenciada en Estudios Ingleses. -Máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. -Especializada en Pedagogía Digital, Docencia mediada y Educomunicación. -Traducción para doblaje de series de animación. ¿CON QUÉ PUEDO AYUDARTE? ↪️ Preparación de exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS, TOEIC, Trinity) ↪️ Clases de conversación: Gana fluidez en las conversaciones. ↪️ Clases de gramática: Consigue una base sólida para comunicarte sin errores en la formulación de frases. ↪️ Preparación de entrevistas de trabajo. ↪️ Inglés para negocios o fines específicos. ↪️ Inglés para universitarios. ↪️ Inglés para refuerzo en ESO o Bachillerato. ↪️ Inglés para niños. ¡Pregunta lo que necesites! Resolveré tu caso de manera particular Vía email: [email protected] Vía Instagram: https://www.instagram.com/lateacher Vía MP ¿QUÉ OFREZCO? -Clase de prueba gratuita. -Clases individuales o grupales. -Clases semanales o puntuales. -Clases con material didáctico. -Flexibilidad horaria. -Métodos probados para un aprendizaje garantizado. -Clases personalizadas. -Monitorización de los avances. -Material extra. -Corrección de errores en ejercicios complementarios. Únete GRATIS a mi nuevo canal de Telegram para aprender contenido nuevo cada día https://t. me/EsLaTeacher ESPECIAL GRUPOS 15 DE ENERO: El 15 de ENERO comienzan grupos de preparación para la obtención de los títulos de Cambridge, niveles B1, B2 y C1 Las clases tendrán una duración de 3 meses y consistirán en una preparación intensiva con 3 clases semanales. Dos plazas para cada nivel libres. Envíame un MP y reserva tu plaza. [B][CENTER] OPINIONES: |
20-sep-2022 12:35
|
Hola! Depende de si las haces individuales o grupales. Los grupos comenzaban el 15S asi que en tu caso tendriamos que dar las clases individules. Te paso mas info por MP
|
20-sep-2022 18:48
|
Te envio los precios para ambas opciones y si! Aun puedes unirte a algun grupo!
|
21-sep-2022 20:53
|
Buenas, me podria interesar. Estaba mirando para apuntarme alguna sitio fisicamente, pero por trabajo y demás no tengo demasiada flexibilidad. Si me puedes ampliar mas info por MP. Si puedes pasar precios para individual y grupo, en este ultimo caso de cuando seria el numero maximo de alumnos. Muchas gracias |
22-sep-2022 12:55
|
Buenas, me podria interesar. Estaba mirando para apuntarme alguna sitio fisicamente, pero por trabajo y demás no tengo demasiada flexibilidad. Si me puedes ampliar mas info por MP.
Si puedes pasar precios para individual y grupo, en este ultimo caso de cuando seria el numero maximo de alumnos. Muchas gracias Claro, te dejo esa info y algo mas por MP
|