EL FC BARCELONA CAMINO de CONVERTIRSE EN CLUB ÁRABE +explicación.

MACH
ForoCoches: Miembro
La actitud de los culés es digna de estudio. No se preguntan porque en navidad estaban arruinados y en verano fichando a diestro y siniestro? No estan minimamente preocupados de que Laporta este cometiendo los mismos errores que Bartomeu?
Söze
Detective león
Cita de Beer&Gyn
La situación del Barcelona es incluso peor ahora que hace un año 🤦
Falso. Vosotros sí que vivís en Narnia creyendo que el Barcelona va a la quiebra absoluta
Beer&Gyn
Cita de dzs23
Haces bien en llorar.
El año que viene si la pelotita no entra se venden otro 25% de ingresos de televisión por 25 años y solucionao y si entra, dentro de 10 años cuando el club ingrese mucho menos que el Madrid a ver cómo compite.
Pero oye, tu feliz con gastar dinero que no se tiene...
Beer&Gyn
Cita de Söze
Falso. Vosotros sí que vivís en Narnia creyendo que el Barcelona va a la quiebra absoluta
Primero, yo NO soy del Madrid, me la suda el Madrid y si entra también en la ruina, mejor para el fútbol español.

Segundo, nadie dice que el Barcelona vaya a quebrar o a desaparecer. Se dice que vender activos por 25 años para fichar jugadores aquí y ahora, es ESTÚPIDO.
bandalo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No te preocupes, Franco vendrá a salvarnos otra vez.
filter
Cita de Beer&Gyn
Primero, yo NO soy del Madrid, me la suda el Madrid y si entra también en la ruina, mejor para el fútbol español.

Segundo, nadie dice que el Barcelona vaya a quebrar o a desaparecer. Se dice que vender activos por 25 años para fichar jugadores aquí y ahora, es ESTÚPIDO.
No venden para fichar jugadores, mongolo, que no te enteras de nada
wishmoney
Jajajajajaja estan tan arruinados que han fichado a los mejores del mundo en su posicion. Me hace gracia como hablan de dinero los madridistas cuando esa deuda no es nada para los ingresos tan grandes que tiene el barça. Si han tenido que vender un 5% de los ingresos del club a futuro ha sido por las leyes antibarça de tebas pero tranquilos, el riesgo de quiebra es nulo por eso todas las entidades del mundo estan deseosas de prestar dinero al barça, por su denostada solvencia
jvrStark
Cita de dicodudu
A mi me jodería lo mismo si le salvasen el culo al Madrid. Soy catalanoparlante. No catalán. El rollito espanya ens roba ja cansa...

El Estado ya le salvó el culo al Madrid. Lo que pasa no es nada nuevo y seguirá pasando, da igual que España tenga un club estado que dos.
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de XPeReNCe
Eres un flipao
Típica reacción de quien no quiere aceptar la realidad
Beer&Gyn
Cita de filter
No venden para fichar jugadores, mongolo, que no te enteras de nada
Claro, por eso hasta hace cuatro días sudaron sangre para poder inscribir a Ferrán, puto sucnor.

Los culés ahora mismo sois unos putos retrasados que antes hipotecaban el futuro de su club por mantener a Messi y ahora lo hacen por tener un equipo competitivo (que ya tenían).

Vosotros los culés sois el auténtico cáncer del Barcelona, incluso sois peor que los madridistas de los 90 y primeros 2000, que ya es decir...
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Cita de Already Broken
El FCB debe 1400 millones.
No tiene ni para pagar las fichas de los futbolistas ni para los despidos de los entrenadores.

Ahora se va a hiperhipotecar para reformar el estadio.
https://www.mundodeportivo.com/files...9129d08af.jpeg

Consecuencias de ello?

Obvio, no puede pagarlo.

Cuando esté en la quiebra (más quiebra que a día de hoy) la única solución cúal será?

Vender el club a un jeque

Adiós club.
Adiós filosofía.
Adiós catalidad.

XPeReNCe
Addicted to travelling
Cita de Daniel Larusso
Típica reacción de quien no quiere aceptar la realidad
Entiendo que os jugáis la cuneta?
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Cita de Beer&Gyn
Claro, por eso hasta hace cuatro días sudaron sangre para poder inscribir a Ferrán, puto sucnor.

Los culés ahora mismo sois unos putos retrasados que antes hipotecaban el futuro de su club por mantener a Messi y ahora lo hacen por tener un equipo competitivo (que ya tenían).

Vosotros los culés sois el auténtico cáncer del Barcelona, incluso sois peor que los madridistas de los 90 y primeros 2000, que ya es decir...

Ahora dilo sin llorar, mandril.
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de wishmoney
Jajajajajaja estan tan arruinados que han fichado a los mejores del mundo en su posicion. Me hace gracia como hablan de dinero los madridistas cuando esa deuda no es nada para los ingresos tan grandes que tiene el barça. Si han tenido que vender un 5% de los ingresos del club a futuro ha sido por las leyes antibarça de tebas pero tranquilos, el riesgo de quiebra es nulo por eso todas las entidades del mundo estan deseosas de prestar dinero al barça, por su denostada solvencia
Pero sabes cómo han fichado no? Sabes que hoy a disfrutar, en 10 años a disfrutar lo palanqueado no? O te crees toda tu mierda? 😂
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de XPeReNCe
Entiendo que os jugáis la cuneta?
A 25 años tengo que jugármela o cómo funciona el tema?
Stan__Smith
Cita de wishmoney
A los mejores del mundo en su posición?
No sabía yo que Christensen,Kessie y Raphinha eran tops mundiales.
Robert si , meterá muchos goles pero tantos años para un tío de 34 ..siguen cometiendo los mismos errores ..
Mira Piqué,Busquets ,Alba ,Sergi Roberto .. se los tienen que comer .
er yeyo
Corofoches: Mienvro
Se sabe que si quieres que te traten bien, o tienes muchísima deuda, o tienes muchísimo dinero
Mahou1890
Cinco Estrellas
Cita de dicodudu
Lo que va a pasar es que la Generalitat les va a salvar el culo y esto quiere decir que todos los españoles de a pie acabaremos pagando la barra libre.
Vayan saliendo que el Din del hilo está aquí, señores!!!
Beer&Gyn
Cita de Stan__Smith
A los mejores del mundo en su posición?
No sabía yo que Christensen,Kessie y Raphinha eran tops mundiales.
Robert si , meterá muchos goles pero tantos años para un tío de 34 ..siguen cometiendo los mismos errores ..
Mira Piqué,Busquets ,Alba ,Sergi Roberto .. se los tienen que comer .
Es justo eso, en vez de renovar año a año a los que van teniendo una edad, les hacen contratos eternos 🤦.
Casual86
imagino que sera como los mardi grass de homer, se re-hipoteca la casa
GoSsu
lo rescatará la generalitat para seguir con el independentismo por bandera.
XPeReNCe
Addicted to travelling
Cita de Daniel Larusso
A 25 años tengo que jugármela o cómo funciona el tema?
Si te piensas que la Generalitat de Catalunya va a dejar que el Barça caiga a manos de un jeque lo llevas claro, antes pagaremos todos los catalanes.

Igual que pasaría en el caso de Madrid y los madrileños.

Pero eh! Podéis ir abriendo hilos de mierda como este.
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de XPeReNCe
Si te piensas que la Generalitat de Catalunya va a dejar que el Barça caiga a manos de un jeque lo llevas claro, antes pagaremos todos los catalanes.

Igual que pasaría en el caso de Madrid y los madrileños.

Pero eh! Podéis ir abriendo hilos de mierda como este.
Dudo que pasase igual shur. En Madrid no estamos tan enfermos como allí, y el dinero público no se invierte para rescatar clubes imprudentes que van de clubes top.

Además, al madrid NUNCA le hará falta (me juego la cuenta si te juegas tú la tuya con em Barca a ver quién lo necesita antes). Saludos.
Arraidan
Cita de Daniel Larusso
Dudo que pasase igual shur. En Madrid no estamos tan enfermos como allí, y el dinero público no se invierte para rescatar clubes imprudentes que van de clubes top.

Además, al madrid NUNCA le hará falta (me juego la cuenta si te juegas tú la tuya con em Barca a ver quién lo necesita antes). Saludos.
Pero si al Madrid le rescató el ayuntamiento, que dices.

Y soy Madridista.
jáquer sano
ForoCoches: Usuario
Valors
Lyreman
Cita de Arraidan
Pero si al Madrid le rescató el ayuntamiento, que dices.

Y soy Madridista.
Se tenia que decir y se dijo, un 10.
mikame
Cita de XPeReNCe
Eres un flipao
Un flipao que ha sido citado por un chaval de 15 años. Emoticonos y este comentario, eres muy sesudo.
AyaxtásticoETP
Cita de Daniel Larusso

Pero si ya ha ocurrido

Que poca memoria tienen algunos
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Adios catalidad, hola quatarlidad
mikame
Cita de FreddInnuendo
Los ha vendido? Si
El comprador sabe lo que ha comprado? Te puedo asegurar que sí.

Pues arreando

Y me la suda el barsa y el puto futbol
¿Y la aportación de este comentario es...?

El Barcelona ingresa una millonada y aun así termina arruinándose generando una deuda de más de 1000 kilos, y lo "soluciona" gastando dinero que todavía ni ha ingresado, un plan sin fisuras. Si la millonada que ingresa no le es suficiente, ya me dirás cómo andará en el futuro faltándole una parte de los ingresos. "Pues gastará menos". Hombre, si fichase a jovencitos que dan X años de buen rendimiento y luego son vendidos por más dinero que lo que costaron... Pero yo los veo pagando 50 kilos por un tío de 34 palos... El mismo comportamiento que la gente que no tiene ni un puto duro y llama a Cofidis para irse de vacaciones.
← A General