El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Reivaj
ForoCoches: Miembro
Que os parecen estás dos

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1502780.html

https://www.mediamarkt.es/es/product..._source=google
ShiN0dA
Hoygan
Todas las reviews que veo hablan mal de la Samsung Qled 60A y tambien hablan mal de la LG Nanocell 756pr.

Es increible, parece que no tienen en cuenta el rango de precio o es que de verdad son tan malas para el precio que tienen? Por 500€ (43") no encuentro nada mejor o no lo conozco, esta claro que si me gasto 1500€ encontrare una mejor, pero no estoy en ese rango de precios.
cascanueces88
Bueno tenía una pregunta que no Se si será normal, pero compre una xh9096 hace unos meses y no se si ha cambiado con el. Tiempo pero al poner algo con mucho. Fondo negro como el inicio de Netflix, es como si le viese muchas manchas blancas en la pantalla, y no se si es normal o no?
powervtec
Me against the world
Cita de ShiN0dA
Todas las reviews que veo hablan mal de la Samsung Qled 60A y tambien hablan mal de la LG Nanocell 756pr.

Es increible, parece que no tienen en cuenta el rango de precio o es que de verdad son tan malas para el precio que tienen? Por 500€ (43") no encuentro nada mejor o no lo conozco, esta claro que si me gasto 1500€ encontrare una mejor, pero no estoy en ese rango de precios.
La Q60A es gama baja, de esa gama la mejor, menos de eso no compres nada, que hay ya si que te encontrarás mierda, estate atento a las ofertas, ahora mismo lo más barato que la he visto son 439€, yo creo que en el Black Friday bajará de los 400€, la cuestión es comprar a lo mínimo, por que ya sabes que estas comprando una gama baja, yo voy a comprarme una también ahora en el Black Friday
ShiN0dA
Hoygan
Cita de powervtec
La Q60A es gama baja, de esa gama la mejor, menos de eso no compres nada, que hay ya si que te encontrarás mierda, estate atento a las ofertas, ahora mismo lo más barato que la he visto son 439€, yo creo que en el Black Friday bajará de los 400€, la cuestión es comprar a lo mínimo, por que ya sabes que estas comprando una gama baja, yo voy a comprarme una también ahora en el Black Friday
Seguro que hablamos de la misma TV? donde viste esos precios? En Amazon nunca ha bajado de 500 y en Mediamarkt esta ahora a 499 por Black Friday.
powervtec
Me against the world
Cita de ShiN0dA
Seguro que hablamos de la misma TV? donde viste esos precios? En Amazon nunca ha bajado de 500 y en Mediamarkt esta ahora a 499 por Black Friday.
Electrouno, en pccomponentes está a 448€, en electroprecio 469€, en fnac estuvo hace unos días a 440€
Vule
900 euros de presupuesto para televisor en salón a 2-2,5m de distancia. Qué me recomendáis? Por hacer seguimiento de precios en BF. Muchas gracias.
CrazySheep
Por aportar más ideas... Valorad montar un proyector decente (Epson tw6700 o superior) con pantalla eléctrica.
Una maravilla la inmersión en 120", que hace que no piense ni en cambiar la tele de 2015
caci
Miembro con miembro
Cita de ^TxTeZ^
Buenas gente, no se si me podéis orientar un poco, busco algo para el black friday, no entiendo mucho la verdad, os indico mis preferencias a ver:

*_ uno de los puntos más importantes es que las aplicaciones Netflix, HBO, Amazon y sobre todo Movistar + vayan fluidas, uno de los motivos del cambio es que ahora para ver Movistar tengo que hacerlo en un HTPC, Netflix y HBO en un Android TV, y me he casado.

*_ Principal visionado estás plataformas

*_ Consolas PS4 y Nintendo switch

*_ tamaño, ahora tengo un plasma de 42, con una base y unos bordes enormes, yo creo que de 55-65 pulgadas entra

*_ presupuesto, pues no sé la verdad, 600-800€ +- está bien?

La verdad es que no sé muy bien que mirar.
LG veo ofertas, pero había leído que llevan WebOS y las apps son una castaña?

A ver si podéis orientarme, sobre todo teniendo en cuenta la compatibilidad con las apps que indicaba
Viniendo de plasma te recomiendo OLED pero prepara cartera porque por debajo de 1000€ no existen

55 pulgadas te entran seguro (tan facil como medirla y buscar tamaños en la ficha de la próxima tele) pero en este caso el tamaño importa así que si puedes,65

No existe el SO perfecto pero el de LG no es tan malo, tu opción puede ser android TV eso si, evita Panasonic en OLED porque su smart TV es dé puaj (creo que en OLED no montan Android TV)

Dicen que las OLED no son las mejores para jugar pero vamos, que vienes de un plasma

Esto son solo mis opiniones, la decisión es tuya
caci
Miembro con miembro
Panasonic HZ1000 OLED de 55 por debajo de 1000€ en El Corte Inglés

https://www.elcorteingles.es/electro...s/?color=Negro

sony Sony XR-55A84J por 1399€

https://www.elcorteingles.es/electronica/A39246832-tv-oled-13970-cm-55-sony-xr-55a84j-bravia-xr-google-tv-4k-hdr-xr-cognitive-processor-xr-triluminos-pro-hands-free-voice-search/?color=Negro
God of War
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
^TxTeZ^
Cita de caci
Viniendo de plasma te recomiendo OLED pero prepara cartera porque por debajo de 1000€ no existen

55 pulgadas te entran seguro (tan facil como medirla y buscar tamaños en la ficha de la próxima tele) pero en este caso el tamaño importa así que si puedes,65

No existe el SO perfecto pero el de LG no es tan malo, tu opción puede ser android TV eso si, evita Panasonic en OLED porque su smart TV es dé puaj (creo que en OLED no montan Android TV)

Dicen que las OLED no son las mejores para jugar pero vamos, que vienes de un plasma

Esto son solo mis opiniones, la decisión es tuya
Gracias shur!!!!

Por lo que he leído OLED es lo mejor no?

Sobre 700-1000€ que es lo mejor? Qled?

Sobre el SO si he visto que igual lo más compatible puede ser android TV, todas las marcas tienen TV con ese SO?
caci
Miembro con miembro
Cita de ^TxTeZ^
Gracias shur!!!!

Por lo que he leído OLED es lo mejor no?

Sobre 700-1000€ que es lo mejor? Qled?

Sobre el SO si he visto que igual lo más compatible puede ser android TV, todas las marcas tienen TV con ese SO?
OLED Es lo más parecido al plasma que vas a encontrar en el mercado y como pasaba con el plasma, es caro

Puedes encontrar oferta pero todo empieza en los 1000€

De LED no controlo pero seguro que todas las marcas tienen la suya de gama alta… como son las QLED de Samsung

Android TV tampoco es perfecta eh pero quizás a nivel de compatibilidad puede ser la más versátil (la última versión se llama GoogleTV)

Del 2021 en OLED tienes la Sony a 1400 pavos, es mucha pasta? Si pero no hay color con el resto de tecnologías, todas las reviews que leas por internet te dirán que una maravilla… pero cara

https://www.elcorteingles.es/electronica/A39246832-tv-oled-13970-cm-55-sony-xr-55a84j-bravia-xr-google-tv-4k-hdr-xr-cognitive-processor-xr-triluminos-pro-hands-free-voice-search/?color=Negro&utm_source=awin&utm_medium=affiliates &utm_campaign=78888&awc=13034_1636885863_bf6e90627 4b09148fb0c64d51e75b132

Aún así, acércate a unos grandes almacenes y míralo por ti mismo

Saludos
Pirlo69
Forocochia04
@tocinillo please a ver si puedes echarme un cable!

Estoy indeciso entre estas dos opciones disponibles en el ECI prácticamente al mismo precio, ambas en 65 pulgadas:

- LG OLED 65G1 - mejor calidad de imagen en general y mejores negros. Posible problema con quemados (este tema me da respeto)

- Samsung 65QN90A - mayor brillo y sin problemas de quemados. Pero peor calidad de imagen en general y peores negros.

El uso que le voy a dar es poco tdt y nada de juegos. Principalmente netflix, hbo, cine, pero también de vez en cuando algún partido de fútbol/tenis.

¿Para mi perfil qué me recomendarías?
Gracias!!
tocinillo
ISF Calibrator
Estad atentos esta noche sobre las 22:00-0:15 que habrá bombazo de oferta OLED

Si queréis seguirla, en avpasión publicaremos noticia y vídeo en cuanto esté disponible, además de en el foro y en nuestros canales de telegram.
powervtec
Me against the world
Cita de tocinillo

Si queréis seguirla, en avpasión publicaremos noticia y vídeo en cuanto esté disponible, además de en el foro y en nuestros canales de telegram.
Joder, que van a dejar para cuando sea Black Friday? Estaremos atentos, gracias!!
tomich
Pillo sirio
Chucky
Cita de tocinillo

Interesa, no veo nada publicado en vuestros canales, de momento, puedes adelantar algo? Por esperar o verlo ya mañana, que toca madrugar…
tocinillo
ISF Calibrator
Empieza la fiesta a las 0:00
cobreti09
Cita de tocinillo
Empieza la fiesta a las 0:00
He visto en chollometro un comentario de que van a mejorar la oferta de PcComponentes de 1399 por la 65c1,

Es una tienda que empieza por mi?

Jejeje

Cómo tenga opción Cetelem la pillo
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de cobreti09
He visto en chollometro un comentario de que van a mejorar la oferta de PcComponentes de 1399 por la 65c1,

Es una tienda que empieza por mi?

Jejeje

Cómo tenga opción Cetelem la pillo
Yep
tocinillo
ISF Calibrator

¡Bueno chicos os dejo con esta pedazo de ofertaza! Yo creo que difícilmente vamos a ver este televisor más barato: 1099 euros para 55" y 1349 euros en 65". Os dejo con los links de compra, recordad que ayudaréis mucho a la comunidad de AVPasión si compráis desde aquí; invertiremos lo obtenido en mejorar aún más este apasionante proyecto para seguir creciendo!

Recuerda que si además compras tu C1 desde aquí, tendréis un 15% de descuento adicional (que se puede sumar al 40% de descuento que tenemos en SalonDigital por el Black Friday) en calibraciones profesionales. Podéis contratar el servicio de calibración profesional con sonda conmigo pulsando aquí: https://www.salondigital.es/calibrac...c-samsung.html

Un saludo y muchas gracias a todos!
cobreti09
Me parece mejor oferta la de PcComponentes

55c1 899 euros
65c1 1399 euros

Envío incluido y sin esperar meses a ver si te devuelven el cashback
Forsen
Esperaba ver la C1 de 55 por menos de 1000 euros rondando los 900. Pero son buenas ofertas igual.
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de cobreti09
Me parece mejor oferta la de PcComponentes

55c1 899 euros
65c1 1399 euros

Envío incluido y sin esperar meses a ver si te devuelven el cashback
La que está a 899 es la B1, no la C. Y la de 65 está 50€ más cara.

Claro que te devuelven el dinero, es LG directamente...
Chucky
Yo también esperaba algo más, la de 55 ha estado rondando esos precios en diferentes webs. En mi caso esperare a ver si sale algo más en las próximas semanas. Gracias por la info
cobreti09
Cita de tocinillo
La que está a 899 es la B1, no la C. Y la de 65 está 50€ más cara.

Claro que te devuelven el dinero, es LG directamente...
Es verdad, es la b fallo mío,
Ewoda
Yo estoy a la espera de un pc gaming de sobremesa decente (me quiero pasar a las 3000 de grafica) y un movil xiaomi de gama alta.

si veis ofertaza citadme please
Cositas
Cuando os pillaríais una tv? Es buen momento ahora o me espero a Black Friday? Estoy mirando una de 43” que no se pase de 400€.
Esta me tiene buena pinta: LG 43UP7500LF-ALEXA - Smart TV 4K UHD 108 cm (43") con Procesador Quad Core, HDR10 Pro, HLG, Sonido Virtual Surround, HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi https://www.amazon.es/dp/B08X3QFMXG/...8PFJ75P3MA1H3X

No se que tal está o si alguien la tiene y me puede decir se lo agradezco
powervtec
Me against the world
Cita de Cositas
Cuando os pillaríais una tv? Es buen momento ahora o me espero a Black Friday? Estoy mirando una de 43” que no se pase de 400€.
Esta me tiene buena pinta: LG 43UP7500LF-ALEXA - Smart TV 4K UHD 108 cm (43") con Procesador Quad Core, HDR10 Pro, HLG, Sonido Virtual Surround, HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi https://www.amazon.es/dp/B08X3QFMXG/...8PFJ75P3MA1H3X

No se que tal está o si alguien la tiene y me puede decir se lo agradezco
En 43" todo es basura shur, pero lo mínimo aceptable sería la Samsung Q60A, está por 448€ ahora mismo en pccomponentes, yo imagino que otras tiendas igualaran esta oferta o la rebajaron aún más cuando se acerque el Black Friday
← A Electrónica / Informática