BITCOIN cayendo en PICADO
22-feb-2021 23:30
|
Te veo bastante bastante perdido shur... mírate esto
‼️‼️STARTER PACK PARA INICIARSE EN BITCOIN‼️‼️‼️ Este es el starter pack que considero ideal para newfags, Yo recomiendo: 1. Documental Bitcoin, el dinero mágico: https://youtu.be/B2RvN3Y1szk 2. Explicación sencilla red bitcoin por Nate Gentile https://youtu.be/YBNr69vrscw 3. Libro Patrón Bitcoin, para comprender de verdad que es el dinero y porque bitcoin es el mejor dinero creado por la humanidad 4. Entiende un poco mejor bitcoin, billeteras, direcciones, envíos, y algunas cosas mas. https://youtu.be/FYo5E7zT-vM 5. Porqué lo mejor para empezar es un hardware wallet https://www.youtube.com/watch?v=3zNVDIz6Snw 6. Compra un poco de bitcoin y mándalo a tu hardware wallet [Forwarded from holderuntildeath] te lo agradezco, echaré tiempo a ver, aunque creo que no es el momento |
22-feb-2021 23:31
| ni un solo día dejáis de hacer el ridículo, que cae en picado dice XDDDD espero que sea bait |
22-feb-2021 23:31
| No doy consejos de inversión shur, solo intento que la gente lo entienda y tome sus propias decisiones |
22-feb-2021 23:32
|
y te lo agradecemos. soy muy carroza y estas cosas me cuestan, estos días le doy unas vueltas y si no lo comprendo te posteo gracias shur |
23-feb-2021 00:14
|
Me la pela que suba o baje el bitcoin, pero los cansinos que solo apareceis cuando baja por algun motivo, sois de un patetico que no es normal. Cuando ha subido casi a 50 mil estabais todos en la cueva escondidos y ahora salis porque ha bajado a 45 mil? Mira que os jode que suba el bitcoin, coño echadle cojones y meted dinero en lugar de rabiar y echar bilis. |
23-feb-2021 01:29
|
Bat tiene proyecto. |
23-feb-2021 01:32
|
Veo que no está puesto en la primera página y me estoy poniendo nervioso... Menuda ostia os vais a meter los testigos del Bitcoin |
23-feb-2021 05:41
|
Me la pela que suba o baje el bitcoin, pero los cansinos que solo apareceis cuando baja por algun motivo, sois de un patetico que no es normal.
Cuando ha subido casi a 50 mil estabais todos en la cueva escondidos y ahora salis porque ha bajado a 45 mil? Mira que os jode que suba el bitcoin, coño echadle cojones y meted dinero en lugar de rabiar y echar bilis. No, gracias. |
23-feb-2021 05:43
| sobre todo cuando la bolsa se ha metido una hostia parecida. En fin, siempre la misma. historia. |
23-feb-2021 06:13
| En caso de que baje y se pueda comprar, que aconsejáis? Que cartera? Cómo cojones va esto? |
23-feb-2021 06:26
| Un 7% de caida para los veteranos de las criptos es nada. Cuando en dos semanas suba un 20% te citamos. |
23-feb-2021 06:29
| hola. es aquí dónde los nocoiners echan bilis por no haber pillado algo a tiempo? |
23-feb-2021 06:44
|
Yo ya llevo muchos años en esto del trading y he aprovechado para vender en 53.000 y asi poder comprar cuando vuelva a subir.
La tranquilidad del trader que hace las cosas bien no se pagan con dinero EDIT: Aclaro para tanto tontopolla retrasado que me esta citando: la tranquilidad del trader es una figura forocochera. Ergo el comentario es irónico. Primero informarse (o como minimo callarse) y ya luego si eso intentais daroslas de listillos ante un comentario jocoso |
23-feb-2021 10:10
|
No, el oro es un valor refugio: -Es escaso -No es falsificable -Se transporta "fácilmente" -No se destruye con facilidad -Es divisible Eso ha hecho que históricamente se haya adaptado cómo un refugio de valor comúnmente aceptado, el valor que tiene no viene de las aplicaciones industriales que pueda tener si no de la confianza que tiene la gente en él. Si hipotéticamente de repente se encuentran 1.000.000 de toneladas de oro, su valor se vería decimado. El camino que está siguiendo el Bitcoin es el mismo, ya que comparte muchas de sus características y la mayoría las hace mejor. ¿Que el valor del Bitcoin puede irse a la mierda? Obviamente, igual que todo, y más teniendo en cuenta su juventud. |