¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?
11-may-2020 17:48
|
Trabajando de camionero y después de vendedor, pues seguro que si, seguro que la conoces mejor que yo |
11-may-2020 17:51
|
Te recomiendo que en lugar de hacer Boicot, veranees en uno de los Hoteles que alojaron a la Policia Nacional, sin hacer caso a las amenazas que recibieron de los CDR. Lograr que los valientes que se enfrentas a los violentos independentistas, sepan que el resto les apoya. Ahí lo dejo..... |
11-may-2020 17:53
|
Quedaros en vuestros pueblos que se caen a cachos. Ya iremos nosotros a nuestra costa brava mindundis. Que tenemos pasta para mover y no sobra hasta para pagar el PER de los andaluces. Y ahora ya podeis rajar lo que querais pero mejor ni os acerquéis a ensuciar con vuestros gritos de español medio los tranquilos paisajes de Cadaqués.
Y la campaña apelando a las emociones que están preparando vuestros líderes? |
11-may-2020 21:58
| Unos huevos, se marcharon de Andalucía porque morían de hambre y aquí encontraron un hogar. Ahora no pretendáis vender que os preocupáis de ellos... |
11-may-2020 22:07
| me la suda, por mi prefiero morirme de hambre que tener cerca a españolitos arg |
11-may-2020 22:10
| Le estás pidiendo al op que piense después de su pregunta?no creo que este capacitado para discurrir tanto.... |
12-may-2020 10:13
|
Y de productos. Siempre que tengo constancia procuro evitar comprar cualquier producto fabricado en Cataluña. Y también al cine español DIRIGIDO POR MUJERES. No pienso ver ni una película española dirigida por una mujer, para contrarrestar la desigualdad con las subvenciones. Cada uno elige lo que consume, por cuestiones de calidad del producto, precio, ideología o cualquier otro factor. Yo hay cosas que elijo no consumir. |
18-dic-2021 20:18
| con la que está cayendo y ahora que se acerca navidad hay quien piensa que puede ser una buena idea |
18-dic-2021 20:29
|
Los catalanes se boicotean ellos solos, a la vista está. Pero facha Franco y tal y tal |