GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
Alexdealer
ForoCoches: Miembro
Cita de ÉbolaSano
Hola a todos, me voy a cambiar de bankia a openbank, pero veo que ya no te regalan los 40 euros por abrir cuenta corriente no?

Lo digo por esperar si pueden volver a ponerlo.
La promoción que comentas, estuvieron ofreciéndola el mes pasado; sinceramente desconozco cuando la volverán a sacar, pero de momento encantado con Openbank.
Camarero94
Recomendais para todo openbank por encima de BBVA? La app y tal veo que es superior la de BBVA pero las sorpresas también, se puede ingresar en todos los Santander?
LG4
Tengo un Plan de Previsión con mi banco de toda la vida desde 2012 o así y hago aportaciones periódicas automáticas de 60 euros/mes

No sé muy bien cómo va el tema del IRPF, pero creo que según hago esas aportaciones no tengo que declararlas ni nada.

Actualmente no sé cuánto me está rentando... igual ni llega a 0,5%, probablemente mucho menos (tengo que mirarlo)

Creéis mejor meter ese dinero (8.500 euros) en la cuenta remunerada de Myinvestor?? que da un 1% TAE?

Es un dinero que no tengo pensado sacarlo
Camarero94
Cita de LG4
Tengo un Plan de Previsión con mi banco de toda la vida desde 2012 o así y hago aportaciones periódicas automáticas de 60 euros/mes

No sé muy bien cómo va el tema del IRPF, pero creo que según hago esas aportaciones no tengo que declararlas ni nada.

Actualmente no sé cuánto me está rentando... igual ni llega a 0,5%, probablemente mucho menos (tengo que mirarlo)

Creéis mejor meter ese dinero (8.500 euros) en la cuenta remunerada de Myinvestor?? que da un 1% TAE?

Es un dinero que no tengo pensado sacarlo
Orange bank con una sim de prepago solo para dejar ahí el dinero me parece mejor app, con transferencias inmediatas y hasta 3 retiradas al mes gratis en cualquier cajero, pero en realidad para dejar el dinero ahí sin sacarlo te da igual cialqioera de las 2.
Camarero94
Cita de tokao
a dia de hoy me recomendais open bank? Para domiciliar recibos,pagos y tener el saldo ahi?

Bbva online para mayores de 30 sin comsiones es posible?
Me uno a la pregunta lo que creo que bbva es para "siempre" No con límite de edad lo que me preocupa es si como leo te dan la sorpresa por mucha app y todo que tengan prefiero open bank si llegase el caso
miki89
Si tienes una cuenta online del BBVA pero no pediste la tarjeta al abrir la cuenta y pasan unos meses y la solicitas, ¿te cobrarían algo por la emisión de la tarjeta?
engranajes
ForoCoches: Usuario
Cita de miki89
Si tienes una cuenta online del BBVA pero no pediste la tarjeta al abrir la cuenta y pasan unos meses y la solicitas, ¿te cobrarían algo por la emisión de la tarjeta?
Te cobran por mantenimiento y por emisión.
engranajes
Cita de Camarero94
Me uno a la pregunta lo que creo que bbva es para "siempre" No con límite de edad lo que me preocupa es si como leo te dan la sorpresa por mucha app y todo que tengan prefiero open bank si llegase el caso
Cita de tokao
a dia de hoy me recomendais open bank? Para domiciliar recibos,pagos y tener el saldo ahi?

Es posible.
marwa
Viniendo de otra compañia. Alguien q haya conseguido algún pack interesante con vodafone y como ha procedido porfa? Gracias
ELECTRYON
CABALLERO ARSENALISTA
Cita de engranajes
Te cobran mantenimiento, por emisión creo que no.
como que mantenimiento? en las condiciones especifica que sin comisiones y mantenimiento
ELECTRYON
CABALLERO ARSENALISTA
Cita de Camarero94
Recomendais para todo openbank por encima de BBVA? La app y tal veo que es superior la de BBVA pero las sorpresas también, se puede ingresar en todos los Santander?
tengo la misma duda que tu, ya me dirás por cual optas y porqué
DEORAGE
Cuenta Bienvenida Openbank

-Remuneración actual: 1% los seis primeros meses hasta 5.000€
la remuneracion que se paga el 1% al mes o como?

y luego el 0.05 al mes o al año? de todo el dinero?
engranajes
Cita de ELECTRYON
como que mantenimiento? en las condiciones especifica que sin comisiones y mantenimiento
Sin comisiones la cuenta, te cobran mantenimiento por la tarjeta por no contratarla a la vez con la cuenta.

Por cierto antes me he equivocado, por emisión también cobran. Edito el mensaje anterior.
406coupev6
Cita de ELECTRYON
La bbva online es gratis la tarjeta pero si la pides nada mas hacerte la cuenta pq es para nuevos clientes , si la pides pasado un tiempo tú ya no eres nuevo cliente , asi que te la cobran .

Pd: Al final creo que me voy a ir con openbank a falta de seguir mirando y ultimando .
406coupev6
Cita de Camarero94
Yo según mi experiencia es la cuenta que uso para tener lo justo para recibos y día a día y no me han cobrado nada de momento, pero por lo que veo si quieres tranquilidad al 100% openbank.
Pues si , creo que va a ser con la que me voy . Gracias compañero .

Por cierto , sabes si necesitas realizar algun pago con la tarjeta para que sea sin comisiones ? imagino que no lo sabes pq tu le daras uso .
warf
Since 2003
Cita de 406coupev6

Por cierto , sabes si necesitas realizar algun pago con la tarjeta para que sea sin comisiones ? imagino que no lo sabes pq tu le daras uso .
No, no hay condiciones de ningún tipo.

Como si quieres guardar la tarjeta en un cajón y olvidarte.
warf
Since 2003
Cita de Camarero94
En todos los cajeros de Santander, sí.
406coupev6
Cita de warf
No, no hay condiciones de ningún tipo.

Como si quieres guardar la tarjeta en un cajón y olvidarte.
Todo aclarado , se agradece . Cual te convence mas a ti ? P q ?
Camarero94
Cita de ELECTRYON
tengo la misma duda que tu, ya me dirás por cual optas y porqué
Yo estoy usando bbva de momento
Camarero94
Cita de warf
En todos los cajeros de Santander, sí.
Muchas gracias Shur
Camarero94
Cita de tokao

Creo que bbva es mejor opción si es la online sin comisiones sin límite de edad
Camarero94
Cita de 406coupev6

Yo voy con la bbva online y de momento sin sorpresas
warf
Since 2003
Cita de 406coupev6
Todo aclarado , se agradece . Cual te convence mas a ti ? P q ?
¿BBVA u Openbank, te refieres?

Openbank, pero es por la que conozco; llevo varios años como cliente y estoy encantado.

Dan poquito y no piden nada a cambio.

Sencillez, cero requisitos y la red operativa del Santander como garantía.

Para mí 9/10.
406coupev6
Cita de warf
¿BBVA u Openbank, te refieres?

Openbank, pero es por la que conozco; llevo varios años como cliente y estoy encantado.

Dan poquito y no piden nada a cambio.

Sencillez, cero requisitos y la red operativa del Santander como garantía.

Para mí 9/10.
Pues te agrdezco tu opinión compi , la verdad que la gente habla muy bn de él .
Trekki
Veneer!
Cita de 406coupev6
Pues te agrdezco tu opinión compi , la verdad que la gente habla muy bn de él .
Hazte las dos.

En general Bbva es mejor opción a día de hoy. Tienes oficinas físicas que openbank no tiene ya que en las del Santander si eres openbank no tienen porque atenderte pero en las de BBVA sí ya que eres cliente suyo aunque seas on line.

Luego tienes el tema de la app, la del Bbva viola salvajemente a la de openbank.

Openbank tiene de bueno que es más probable que no cambie condiciones en el futuro y que su tarjeta de crédito para ser gratuita sólo te pide un movimiento al mes.

Resumiendo, hazte las dos y si el BBVA cambia condiciones en el futuro la cierras y te quedas con la de openbank
Xaos_
Asesino STI
Me iban a empezar a cobrar comisiones en mi banco y me estoy pasando a Openbank, 14€ es una barbaridad

La tarjeta de debito la dan con la cuenta no? Hay que activar algo para compras por internet? O hay que sacar la firma electrónica como en Santander para bizum o transferencias?
XTD
Cita de ÉbolaSano
Gracias shur.
han vuelto a sacar la promoción
dark_linuxxx
Yo tenía la de bbva, cambiaron las condiciones y en su momento pregunté si me cobrarían comisiones. Me dijeron que no, a principios de mes la di de baja después de 82€ en comisiones. Funciona muy bien la app.
Xaos_
Asesino STI
Cita de dark_linuxxx
Yo tenía la de bbva, cambiaron las condiciones y en su momento pregunté si me cobrarían comisiones. Me dijeron que no, a principios de mes la di de baja después de 82€ en comisiones. Funciona muy bien la app.
Shur es la bbva online?
dark_linuxxx
Cita de Xaos_
Shur es la bbva online?
En principio sí, en oficina me dijeron que era porque tenía la blue bbva joven. Incluso tenía correos donde decían que me cobrarían comisiones y luego una rectificación de que no. No se, estaba contento pero conmigo me marearon.
← A InverForo