Myinvestor

Tema Cerrado
cook.skins
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Montearruit
Me interesa ese referido...
te he mandado privado shur
Kintaro
ForoCoches: Miembro
A mi tambien me interesa, gracias
sawi15
Alex Ramirez
Cita de cook.skins
https://www.nnespana.es/cuenta-de-ah...omo_Bienvenida

si quieres te doy mi referido y así me dan 25 euros a mi también.

gracias.
Liquidación de intereses al año, para eso prefiero pichincha, liquidación mensual al 0.50 igualmente, y cubierto por el fondo de garantía español.
cook.skins
Cita de sawi15
Liquidación de intereses al año, para eso prefiero pichincha, liquidación mensual al 0.50 igualmente, y cubierto por el fondo de garantía español.
liquidación anual o cuando lo sacas. de todas formas en todo momento ves el dinero que llevas generado, me da igual que me lo den que que lo ponga y me lo den al año o cuando saque el dinero.
cook.skins
Cita de sawi15
ademas, ahora con mi referido y la promoción que tienen a parte ellos, te dan 50+25 euros .. cuanto tiempo tienes que estar y cuando dinero tienes que tener en pichincha para generar ese dinero?
OSABAS
Cita de AkRazor
Sí. Tienen las mismas condiciones.

Es decir se pueden tener un máximo de 30.000 € remuneando al 1% TAE. Una cuenta a tu nombre y la otra como cotitular.
Quien da el 1% hasta 30 mil?

Gracias
cook.skins
Cita de OSABAS

Gracias
myinvestor, pero es hasta 15.000, al no ser que te crees también una cuenta de dos titulares

Nederlanden es el 0,5% sin limite + hasta 75 € por registrarte con mi referido
AkRazor
Cita de cook.skins
myinvestor, pero es hasta 15.000, al no ser que te crees también una cuenta de dos titulares

Nederlanden es el 0,5% sin limite + hasta 75 € por registrarte con mi referido
Podrías dejar de hace SPAM de tu referido. El hilo trata sobre la cuenta MyInvestor y además estamos en el foro de Inverforo.

Tienes un subforo creado específicamente para Planes Amigo y Referidos: https://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91
AkRazor
Cita de OSABAS

Gracias
Como te ha indicado cook.skins MyInvestor ofrece un 1% TAE para los primeros 15.000 €. Pero si te abres una segunda cuenta como cotitular te remuneran otros 15.000 € al 1%. En total 30.000 € al 1%, 300 € brutos al año.

Un saludo.
cook.skins
Cita de AkRazor
Podrías dejar de hace SPAM de tu referido. El hilo trata sobre la cuenta MyInvestor y además estamos en el foro de Inverforo.

Tienes un subforo creado específicamente para Planes Amigo y Referidos: https://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91
solo he contestado y dado a una alternativa a quien lo ha pedido
Opinator87
¿Algún referido más para MyInvestor?

(ya sé que inverforo no es para referidos, pero es algo muy concreto)
pil_tra_fa
Cita de Opinator87
¿Algún referido más para MyInvestor?

(ya sé que inverforo no es para referidos, pero es algo muy concreto)

No, ya no hay para myinvestor
abenia
*** PREMIUM ***
Llevo más de una semana para que me llamen para informarme sobre una subrogación de hipoteca.

Como todo funcione igual...
pil_tra_fa
Cita de Easthyze
Una pregunta: tengo dinero enMyinvestor y en Nationale Nederlanden. El de Nationale tengo claro que está fuera de España pero ¿Myinvestor también? ¿Y si tuviera dinero en Pibank? Pregunto para no pasar de 50K fuera

MyInvestor y Pichincha/Pibank son bancos a todos los efectos españoles cubiertos por el FGD español
Lsdsiota
Cita de AkRazor
A tu nombre puedes tener una individual y otra compartida con otra persona.
Entiendo que también es posible tener dos cuentas como cotitular, una a mi nombre compartida con mi mujer y otra a nombre de mi mujer compartida conmigo, o así no es posible?
AkRazor
Cita de Lsdsiota
Entiendo que también es posible tener dos cuentas como cotitular, una a mi nombre compartida con mi mujer y otra a nombre de mi mujer compartida conmigo, o así no es posible?
Lo desconozco. Sí debería de ser posible pero en mi caso no lo he probado de esa forma.

Un saludo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Soy cliente de Myinvestor y me sorprende esta rentabilidad para lo que hay actualmente en el mercado.
¿Es por ser Andorrano?

Con el tipo actual dónde los mejores depósitos son de apenas el 0% y a la baja, en poco tiempo podemos ver depósitos en negativo, al 0% ya se ofrecen.

¿Alguien que esté metido puede indicarnos si es rentable para el banco o si hay previsión de cambios a corto, medio plazo?

Entre este y Pinbank no veo mejor combinación para los que somos ahorradores pero sin riesgos.
pil_tra_fa
Cita de Boleskine
Soy cliente de Myinvestor y me sorprende esta rentabilidad para lo que hay actualmente en el mercado.
¿Es por ser Andorrano?

Con el tipo actual dónde los mejores depósitos son de apenas el 0% y a la baja, en poco tiempo podemos ver depósitos en negativo, al 0% ya se ofrecen.

¿Alguien que esté metido puede indicarnos si es rentable para el banco o si hay previsión de cambios a corto, medio plazo?

Entre este y Pinbank no veo mejor combinación para los que somos ahorradores pero sin riesgos.

Y si pones la nómina en Bankinter con 5000€ al 5%TAE el primer año y 2% el segundo, ya lo acabas de bordar.

Para depósitos revisa EBN, Facto y Raisin.

Esperemos que MyInvestor no cambie la rentabilidad en mucho tiempo!
gacale
Lo puse en el hilo de cuentas bancarias pero también por aquí:
- Por fin se pueden contratar las tarjetas de débito y de crédito
- Parece que lanzaron planes de pensiones

Por favor que siga el 1% mucho tiempo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Myinvestor lleva caida desde esta mañana

Ni APP ni Web

Estas cosas hacen que te replantees cosas...
comando207
Cita de Boleskine

Ni APP ni Web

Te digo con conocimiento de causa que en un banco tan pequeño las chapuzas seran mucho menores de las que pasan en los bancos grandes.
Si supieras las chapuzas de los bancos grandes saldrias corriendo.
Omegasm
Cita de gacale
Lo puse en el hilo de cuentas bancarias pero también por aquí:
- Por fin se pueden contratar las tarjetas de débito y de crédito
- Parece que lanzaron planes de pensiones

Por favor que siga el 1% mucho tiempo

Visto lo visto ,esto tiene pinta que van a recortar y no van a tardar mucho
comando207
WTF la tarjeta de debito solo es gratuita 1 año y luego 15e al año
Montearruit
Cita de Boleskine

Ni APP ni Web

Ya funciona sin problemas
Lsdsiota
Pues me acabo de registrar, pendiente de que me activen la cuenta, espero que no se cumplan vuestras previsiones y no rebajen ese 1% que ofrecen... Por cierto, que la web ya funciona, igual esa caída ha sido algo puntual
darkcity86
Cita de comando207
WTF la tarjeta de debito solo es gratuita 1 año y luego 15e al año
Esto no lo sabía, pensaba pillarme una tarjeta, sabiendo esto me lo pienso. Gracias!!!
ansarius
Cuñado V.I.P.
Resumen: MyInvestor está enviando a sus clientes un email ofreciéndoles un préstamo de entre 4000 y 8000 euros para invertirlo en uno de sus planes de pensiones. Invertir apalancado en una cosa no rescatable en muchos años, es una mala idea.

El tocho:

Esta mañana me ha llegado al email el siguiente spam de MyInvestor (soy cliente) Básicamente ofrecen un préstamo para invertir en sus planes de pensiones.

Si os llega no piqueis. Invertir con apalancamiento, en una cosa como un plan de pensiones que es posible que no puedas rescatar en 20 años, es una mala idea.

Para MyInvestor es un buen negocio, ellos ganan doble, por un lado los intereses del préstamo y por otra parte las comisiones del plan de pensiones.

Pongo el email a continuación, en cursiva. En negrita su proposición:
Este correo tiene la llave de tu futuro. Porque las metas en la vida se cumplen con un plan y porque la vida es muy corta para tener malos planes, queremos premiar tu fidelidad con una promoción exclusiva para los primeros 1.000 clientes que la suscriban.

¿A qué te suenan #alegríafiscal y #jubilaciónfeliz? Hoy son los hashtag de moda en MyInvestor y están a tu alcance.

Te ofrecemos un préstamo de entre 4.000 y 8.000 euros para que comiences a soñar con un retiro dorado. El importe que decidas se aportará a uno de los mejores planes de pensiones del mercado y lo irás abonando en cuotas de entre 25 y 50 euros al mes durante 14 años. Supone una TAE/TIN de entre el 0,50% y el 0,94%.

Ponemos a tu disposición 65 planazos de 25 gestoras diferentes –nadie en España ofrece una gama tan amplia-, de aseguradoras, boutiques independientes y bancos.

Los planes de pensiones han sido seleccionados por nuestros expertos en función de criterios de rentabilidad, consistencia y potencial de revalorización. Seas como seas, hay un plan para ti, clasificado en tres niveles de riesgo (conservador, equilibrado y decidido).

Que cuánto puedes ganar con esto planes, te preguntarás. Para empezar y sin sorteos, logras que en la próxima declaración de la renta te devuelvan directamente hasta 3.600 euros con una aportación máxima de 8.000 euros. Vamos, que de una tacada podrías pagar cuatro o seis años del préstamo.

Y, para continuar, aunque no tenemos la bola de cristal, sí podemos aplicar las matemáticas y hacer cálculos con rentabilidades históricas medias oficiales de los productos que se comercializan en España y los que te ofrecemos en MyInvestor.

Un plan medio versus un plan MyInvestor cambia tu futuro

Por ejemplo, si inviertes 8.000 euros en un plan medio para inversores decididos, tu dinero se transformará en 52.028 euros pasados 30 años, tomando como referencia una rentabilidad media anualizada del 6,64%, que es la que registrada en los últimos 10 años, según Inverco.

No está mal. Pero si colocas este dinero en un plan MyInvestor, que en el mismo periodo gana un 7,76% anual de media, siempre según Inverco, el patrimonio crecerá hasta 75.304 euros, es decir 23.276 euros más, un 44% más.

Si cada año haces una aportación de 8.000 euros a un plan de pensiones durante 30 años, la magia del interés compuesto multiplicará tu inversión y la brecha entre cualquier plan y uno seleccionado por MyInvestor se amplía sorprendentemente. Con un plan medio tu ahorro crecerá hasta 727.690 euros; con un plan MyInvestor aumentará hasta 934.622 euros, es decir 206.932 euros más.

Leído esto, ¿qué te parece si, además de #alegríafiscal y #jubilaciónfeliz, empiezas a pensar en #PlanMaldivas o #PlanMauricio con un #PlanMyInvestor? El paraíso, como el mejor plan de pensiones, lo eliges tú. (Entre nosotros: que tu banco no lo elija por ti).
jstyle
Cita de Lsdsiota
Pues me acabo de registrar, pendiente de que me activen la cuenta, espero que no se cumplan vuestras previsiones y no rebajen ese 1% que ofrecen... Por cierto, que la web ya funciona, igual esa caída ha sido algo puntual

Hola shur,

Has podido hacer lo que comentabas en tu mensaje anterior?
dos personas, dos cuentas, 30k al 1%

Cuenta 1: Persona 1 titular, Persona 2 cotitular
Cuenta 2: Persona 2 titular, Persona 1 cotitular

Gracias!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de jstyle
Hola shur,

Has podido hacer lo que comentabas en tu mensaje anterior?
dos personas, dos cuentas, 30k al 1%

Cuenta 1: Persona 1 titular, Persona 2 cotitular
Cuenta 2: Persona 2 titular, Persona 1 cotitular

Gracias!
Yo lo tengo así.
jstyle
Cita de Boleskine
Yo lo tengo así.

Hola,

Ayer les envíe un mail de consulta y me acaban de decir que NO es posible

Estimado,

Le informamos que la abrir una cuenta con doble titularidad, cada titular de la misma pueden abrir una nueva cuenta como único titular.

No se pueden abrir dos cuentas con doble titularidad con los mismos intervinientes.
¿De qué forma hiciste el alta de las dos cuentas shur?

gracias!
← A InverForo