Duda acoso laboral...

elgranreno
Don Quijote
Cita de Carlsonsillo
Siempre estoy irritable y lo pago con los de casa, tengo miedo casi a ir a trabajar y me da muchísima vergüenza comunicarlo a un médico... nunca me había visto en esta situación
Yo ahora estoy con esos mismos sintomas, y viendo tu caso ni me pleanteo denunciar. Toca aguantar y ya, por lo que se ve.
Carlsonsillo
ForoCoches: Miembro
Cita de elgranreno
Yo ahora estoy con esos mismos sintomas, y viendo tu caso ni me pleanteo denunciar. Toca aguantar y ya, por lo que se ve.
una cosa que aprendí de todo esto:
Ningún trabajo ni jefe merece que lo pagues con tu familia o te cambie el humor...
Comunícalo a recursos humanos lo primero, si se tocan los cojones o hace caso omiso que e es lo que harán seguro cúentalo a tu médico de cabecera y realiza una denuncia.
Empieza a hacer solo lo que pone estrictamente en tu contrato, si entras a las 8:00 pues a las ocho allí... cada minuto es un regalo.
elgranreno
Don Quijote
Cita de Carlsonsillo
una cosa que aprendí de todo esto:
Ningún trabajo ni jefe merece que lo pagues con tu familia o te cambie el humor...
Comunícalo a recursos humanos lo primero, si se tocan los cojones o hace caso omiso que e es lo que harán seguro cúentalo a tu médico de cabecera y realiza una denuncia.
Empieza a hacer solo lo que pone estrictamente en tu contrato, si entras a las 8:00 pues a las ocho allí... cada minuto es un regalo.
Yo casi pierdo a mi pareja por la presión y la depresión. Ya iré contando, pero tengo que hacer algo. Si el panorama laboral per sé es malo, ahora con la crisis...
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
Que pena que no se haya hecho justicia.

A los que sufrís acoso laboral grabar los audios.

Shur siempre puedes poner los nombres de las jefas para que FC le haga ciberbulling
Carlsonsillo
Cita de GolpeCelestial
Que pena que no se haya hecho justicia.

A los que sufrís acoso laboral grabar los audios.

Shur siempre puedes poner los nombres de las jefas para que FC le haga ciberbulling
En su momento grabé audios, whatsap y demás...
pero cuando no se puede porque una jueza no admite las pruebas por parte de tu abogado estas jodido...
eso ocurrió en mi juicio.
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
Cita de Carlsonsillo
pero cuando no se puede porque una jueza no admite las pruebas por parte de tu abogado estas jodido...
Ojalá pudiéramos hacer justicia pero casi siempre es imposible es como si hubiera un obstáculo más grande que tú y has intentado mil maneras de quitarlelo de encima.

Ojalá algún día el karma actue con las jefas.
martinimdb
Mucho ánimo Shur! La salud mental es lo más importante.
Alfarosi
Cita de Carlsonsillo
Muchos ánimos shur, luchar contra una empresa es muy díficil. A mi también me paso, se enteraron que tenia una oferta de la competencia y me hicieron la vida imposible. Me despidieron mintiendo de que había acosado una compañera, etc. Llamé a la policía y me pagaron una cierta cantidad de dinero (evidentemente, porque todo era mentira) y ahí lo deje. Podía haber continuado pero no vale la pena, tu te vas a desgastar y a ellos les sobra el dinero.
ClienteGoru_
Se que es muy barriobajero, pero no has pensado alguna forma de intimidarles tu a ellos fuera dle curro?
Pegarles de ostias y así... Puedes buscarte un problema pero lo agusto que te quedarías

Si podrías decirme la empresa pa saber a donde no mandar cv te lo agradeceria

@Carlsonsillo
xXzaneXx
Me cuesta creer muchísimas cosas de las que dices, como por ejemplo, que el día del juicio vayas a recoger la documentación... documentación que se envía junto a la demanda meses antes del juicio...
xXzaneXx
Cita de Carlsonsillo
Actualización:
A días del juicio he ido a buscar la documentación a mi antiguo abogado (el que me la pegó)...
Cual es mi sorpresa que al irme y llegar a casa y revisarla veo que falta el contrato anexo original que implicaba a la empresa. Rápidamente llamo y me dan largas que no saben nada... a lo sumo les digo que no les pagaré y denunciare por no haberme dado la documentación completa para el juicio. Al rato recibo una llamada de la secretaria, pidiéndome disculpas y que ese documento tan importante se había traspapelado que ya lo habían encontrado, he pedido la copia y el original. Lo cual me lleva a pesar que ese bufete como me temía ha ido filtrando todo a la parte de la empresa que he denunciado.
Ahora solo me queda pensar en la justicia con las pruebas que tengo, es como una partida de póker pero el contrario sabe mis cartas.
Estoy angustiado por todo lo que me ocurre con la dichosa empresa, abogada y juicio.
Cuando envías la demanda van adjuntas todas las pruebas y la parte denunciada también lo recibe, por si quisiera impugnar alguna de ellas...

Sinceramente, NO TE CREO, y estando en esta sección del foro me resulta súper raro un troleo así.
Carlsonsillo
Cita de xXzaneXx
Cuando envías la demanda van adjuntas todas las pruebas y la parte denunciada también lo recibe, por si quisiera impugnar alguna de ellas...

Sinceramente, NO TE CREO, y estando en esta sección del foro me resulta súper raro un troleo así.
No tengo que demostrar nada a nadie y menos por lo que pasé. A mi abogado no le dejaron hablar prácticamente en el juicio, la jueza le mandaba a callar. Y yo no pude hablar en ningún momento para al menos dar mi versión, hubo un momento en el que dijeron que por WhatsApp es normal la forma en la que me hablaban y que era como para dar mas caña al empleado y no veían nada malo. Habían frases de la encargada diciendo:
"No me valeis una mierda",Nos puntuaba del 1 al 10 a varios trabajadores y los que tenían bajo su criterio menos de 5 de media en su escala diaria del trabajo decía por WhatsApp que no cobrarían, lo peor de todo es que una jueza defienda eso como parte para motivar al trabajador.
En el post sale paso por paso cada uno de los momentos que viví. Ahora estoy en un trabajo mejor y del cual he aprendido.
Lo que hice para salir de la empresa fué pactar con ellos una salida por mucho menos dinero de lo que me tocaría, obviamente prefería la salud.
Alezz
B*tches love puppies
Es desolador.

Yo tuve también un juicio con muchas irregularidades donde se notaban amistades entre abogado co tráfico ybjuez.... Por supuesto lo perdí. Falsos testimonios y mil mierdas más.

Y otro caso donde una exjefa se aprovecho de mi baja voluntaria para aprovechar y restarme dinero de la nómina por conceptos super rebuscados. Paso de 1050 A 24 euros...y nada que yo pueda hacer

Lo de la justicia aquí es de traca.

No has podido llevarlo al tribunal superior?
Derfel Cadarn
Cita de Carlsonsillo
No tengo que demostrar nada a nadie y menos por lo que pasé. A mi abogado no le dejaron hablar prácticamente en el juicio, la jueza le mandaba a callar. Y yo no pude hablar en ningún momento para al menos dar mi versión, hubo un momento en el que dijeron que por WhatsApp es normal la forma en la que me hablaban y que era como para dar mas caña al empleado y no veían nada malo. Habían frases de la encargada diciendo:
"No me valeis una mierda",Nos puntuaba del 1 al 10 a varios trabajadores y los que tenían bajo su criterio menos de 5 de media en su escala diaria del trabajo decía por WhatsApp que no cobrarían, lo peor de todo es que una jueza defienda eso como parte para motivar al trabajador.
En el post sale paso por paso cada uno de los momentos que viví. Ahora estoy en un trabajo mejor y del cual he aprendido.
Lo que hice para salir de la empresa fué pactar con ellos una salida por mucho menos dinero de lo que me tocaría, obviamente prefería la salud.
No sé tío, es que es tan heavy e implica una conspiración tan gorda, que cuesta creerlo. Ojo, que no digo que mientas. Cosas más raras se han visto. Si es verdad, es gravísimo. La jueza y tu primer abogado se merecen un balazo, lo digo claro.
Thecrazpickle
ForoCoches: Usuario
Ánimo, yo estoy en una situación similar, yendo al psicólogo por culpa del trabajo, sin poder apenas dormir y con algún que otro trastorno físico que prefiero no decir por vergüenza.

La psicóloga me ha mandado al psiquiatra para ver si me manda medicación y todo, a lo cual yo de momento me niego.

Me tienen quemadísimo, siempre que me pueden joder lo hacen, llevo años echando cvs para poder irme a otra empresa y solo me salen mierdas o ni me llaman.

Viendo como funciona la ley y habiendo leído tu historia estoy sopesando la idea de dejar el trabajo pero no sin antes soltar 4 ostias y dormir tranquilo.
Thecrazpickle
Cita de ClienteGoru_
Se que es muy barriobajero, pero no has pensado alguna forma de intimidarles tu a ellos fuera dle curro?
Pegarles de ostias y así... Puedes buscarte un problema pero lo agusto que te quedarías

Si podrías decirme la empresa pa saber a donde no mandar cv te lo agradeceria

@Carlsonsillo

Por pegar 4 ostias a alguien aparte de perder el trabajo que consecuencias legales puedes tener luego?

A un amigo le partieron dientes y nariz y le dieron 800 euros.

Por 800 euros me merece la pena partirle la cara a más de uno.
Compra.Bitcoin
¿No sale mas rentable abandonar el trabajo si uno no está agusto y no le tratan bien?
irenukii
Se agradece leer tu testimonio. Yo misma rechacé meterme en líos con una empresa que no sé cómo hará, pero siempre gana, cuando me despidieron estando en ERTE el pasado año. ¿Cómo estás ahora? Espero que estés bien, trabajando en un sitio donde se te valore.
Trifasico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Thecrazpickle
Ánimo, yo estoy en una situación similar, yendo al psicólogo por culpa del trabajo, sin poder apenas dormir y con algún que otro trastorno físico que prefiero no decir por vergüenza.

La psicóloga me ha mandado al psiquiatra para ver si me manda medicación y todo, a lo cual yo de momento me niego.

Me tienen quemadísimo, siempre que me pueden joder lo hacen, llevo años echando cvs para poder irme a otra empresa y solo me salen mierdas o ni me llaman.

Viendo como funciona la ley y habiendo leído tu historia estoy sopesando la idea de dejar el trabajo pero no sin antes soltar 4 ostias y dormir tranquilo.
Cita de Thecrazpickle
Por pegar 4 ostias a alguien aparte de perder el trabajo que consecuencias legales puedes tener luego?

A un amigo le partieron dientes y nariz y le dieron 800 euros.

Por 800 euros me merece la pena partirle la cara a más de uno.
Cita de Compra.Bitcoin
¿No sale mas rentable abandonar el trabajo si uno no está agusto y no le tratan bien?
Cita de irenukii
Se agradece leer tu testimonio. Yo misma rechacé meterme en líos con una empresa que no sé cómo hará, pero siempre gana, cuando me despidieron estando en ERTE el pasado año. ¿Cómo estás ahora? Espero que estés bien, trabajando en un sitio donde se te valore.
Me quedo por aquí porque acabo de interpone denuncia en la inspección de trabajo por que hoy me he sentido humillado en el curro por mi superior y un compañero lameron, no me han dado formación en el puesto de trabajo en el enésimo contrato laboral que me han hecho y encima he tenido que aguantar insultos y vejaciones por un error cometido durante unas pruebas de trabajo en las que ni me habían avisado

Simplemente he cogido mis cosas me he largado y en casa he pesto la denuncia a la inspección y mañana voy al médico a coger la baja por mobbing y depresión laboral

Y si quieren que me despidan, pero yo no paso por aquí
amapolio
Cita de Trifasico
Me quedo por aquí porque acabo de interpone denuncia en la inspección de trabajo por que hoy me he sentido humillado en el curro por mi superior y un compañero lameron, no me han dado formación en el puesto de trabajo en el enésimo contrato laboral que me han hecho y encima he tenido que aguantar insultos y vejaciones por un error cometido durante unas pruebas de trabajo en las que ni me habían avisado

Simplemente he cogido mis cosas me he largado y en casa he pesto la denuncia a la inspección y mañana voy al médico a coger la baja por mobbing y depresión laboral

Y si quieren que me despidan, pero yo no paso por aquí
Has obrado mal, seguramente inspección de trabajo no hará nada porque no está para eso.

Coge un abogado laboralista y pon una demanda social, exigiendo indemnización por daño moral, y todas las cosas ilegales que habrán. Cuando salga el juicio si ganas con la sentencia pon la denuncia en inspección de trabajo.
Trifasico
Cita de amapolio
Has obrado mal, seguramente inspección de trabajo no hará nada porque no está para eso.

Coge un abogado laboralista y pon una demanda social, exigiendo indemnización por daño moral, y todas las cosas ilegales que habrán. Cuando salga el juicio si ganas con la sentencia pon la denuncia en inspección de trabajo.
Gracias por el consejo, voy a hacerlo tal y como dices, aunque la denuncia en la inspección ya la he puesto y copia tiene la empresa ya he avisado en el email de que en su momento de denunciará por lo civil y lo penal ya que el suceso me ocurrió ayer en un puesto que no estaba adaptado paga trabajar, asique eso hare, muchas gracias por tu consejo, voy a alegar humillación, vejaciones y mobbing pero claro tengo que ver como lo hago o como lo estructuro ya que han sido muchas, edtoy harto y no lo aguanto más, empresa de mierda que mata a gente
Gronkowski87
Cita de Carlsonsillo
Respeta el hilo y a la gente, este post puede ayudar a mucha gente.
Que poca empatía tiene la gente.. Ojalá les pase a ellos un día y sepan de que va esto..
yot
A mi me pasó algo similar. Me echaron, denuncié y antes del juicio me pagaron improcedente + 10.000 por quitar la denuncia
Gronkowski87
Cita de Carlsonsillo
En total llevo año y un mes de baja, seguí trabajando unos dos meses que son los que han ido a por mi...
Yo llevo 4 días en una empresa pero han sido 4 días brutales.. Sigo a 100 pulsaciones desde las dos de la mañana que es la hora a la que me he despertado hasta ahora. Tristeza, pocas ganas de comer, pensamientos negativos etc..

He ido al médico y me ha dicho que me cambie de empresa y que me joda y que me aguante. No se si ir el lunes a mi médico o ir trabajar y grabar cosas.

Al final creo que mas de uno acabará pinchando ruedas o haciendo otras cosas mas graves.
yot
Cita de davidmolina
que sector y cuanta antiguedad tenias?
Hostelería, 8 años
Trinchador
Cita de Gronkowski87
Yo llevo 4 días en una empresa pero han sido 4 días brutales.. Sigo a 100 pulsaciones desde las dos de la mañana que es la hora a la que me he despertado hasta ahora. Tristeza, pocas ganas de comer, pensamientos negativos etc..

He ido al médico y me ha dicho que me cambie de empresa y que me joda y que me aguante. No se si ir el lunes a mi médico o ir trabajar y grabar cosas.

Al final creo que mas de uno acabará pinchando ruedas o haciendo otras cosas mas graves.
haz el favor de ir al medico y que te de la baja laboral, si no te la da, exigela, si continua sin hacerlo, impugna dicha decision, pon una queja en el centro de salud y cambia de medico y vuelve a solicitarla

estoy hasta los cojones de los medicos y sus malas praxis, lo veo todos los dias.
Gronkowski87
Cita de Trinchador
haz el favor de ir al medico y que te de la baja laboral, si no te la da, exigela, si continua sin hacerlo, impugna dicha decision, pon una queja en el centro de salud y cambia de medico y vuelve a solicitarla

estoy hasta los cojones de los medicos y sus malas praxis, lo veo todos los dias.
Era del 29 enero de 2022. Me la dieron porque del estrés me salieron hemorroides. 4 canicas. Fue dejar ese trabajo y desaparecieron, desde entonces no he vuelto a tener ni una lenteja. Nada. Cada vez que iba al baño lloraba de dolor tio. Y trabajando tenía que parar para ponerme agua fría..

El estrés lo causaba todo. Estuve una semanita de baja y me despidieron. 700 eur por 4 días. Eso si.. Vaya 4 días..
Trinchador
Cita de Gronkowski87
Era del 29 enero de 2022. Me la dieron porque del estrés me salieron hemorroides. 4 canicas. Fue dejar ese trabajo y desaparecieron, desde entonces no he vuelto a tener ni una lenteja. Nada. Cada vez que iba al baño lloraba de dolor tio. Y trabajando tenía que parar para ponerme agua fría..

El estrés lo causaba todo. Estuve una semanita de baja y me despidieron. 700 eur por 4 días. Eso si.. Vaya 4 días..
Pero a qué te dedicabas amigo?

Yo dejé un trabajo a primeros de agosto porque discutí con un borracho que tenía como compañero delante de todos discutí, el tío gritándome y yo perdona?

Me largue y encima le acuse de borracho y la empresa le va a largar gratis

Con los malos empleos jamás hay que cortarse
Gronkowski87
Cita de Trinchador
Pero a qué te dedicabas amigo?

Yo dejé un trabajo a primeros de agosto porque discutí con un borracho que tenía como compañero delante de todos discutí, el tío gritándome y yo perdona?

Me largue y encima le acuse de borracho y la empresa le va a largar gratis

Con los malos empleos jamás hay que cortarse
Bueno ya da igual. Me olvidé de todo aquello.. Aunque no lo creas hay sitios peores. Control de accesos en Sagrada Familia con la basura de Eulen fue uno de ellos.

Mucho mas duro y estresante. Pero ya me había acostumbrado a pringar.

Eso si.. El día que estuve 12h allí acabé mareado.
LedRoxFloyd
🌵
Cómo vas shur?
← A Empleo / Emprendimiento