¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
Txusma
ForoCoches: Miembro
Hola, para p-406 o Andosillo:
No me va bien el e-mule y no puedo descargar la ultima actualización con los radares. Los servidores ya casi no existen y no se cual ultilizar. Tengo el rt3 5.50 y si me pudieses dar alguna pista os lo agradeceria.
Un saludo
p-407
Cita de Txusma
No me va bien el e-mule y no puedo descargar la ultima actualización con los radares. Los servidores ya casi no existen y no se cual ultilizar. Tengo el rt3 5.50 y si me pudieses dar alguna pista os lo agradeceria.
Un saludo
Para esta carto necesitas minimo la actualizacion de tu rt3 tenerla en la 6.X.
actualizatela primero y luego te bajas los mapas.

Hay un hilo en el cual andosillo lo explita todo bien claro en lo referenta a la actualizaciones.
Txusma
Cita de p-407
Para esta carto necesitas minimo la actualizacion de tu rt3 tenerla en la 6.X.
actualizatela primero y luego te bajas los mapas.

Hay un hilo en el cual andosillo lo explita todo bien claro en lo referenta a la actualizaciones.

Mi Phedra es del 2003, de los relojes verdes. Lo mas que puedo hacer es actualizar mi rt3 a la 5.52, pero por lo que he leido no merede la pena. Pero creo haber entendido que la actualización de la mula de Octubre de 2007, vale para mi rt3. La ultima que habeis colgado, y esa no me la puedo bajar por que no me va bien la mula por los servidores.
Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Txusma
Mi Phedra es del 2003, de los relojes verdes. Lo mas que puedo hacer es actualizar mi rt3 a la 5.52, pero por lo que he leido no merede la pena. Pero creo haber entendido que la actualización de la mula de Octubre de 2007, vale para mi rt3. La ultima que habeis colgado, y esa no me la puedo bajar por que no me va bien la mula por los servidores.
Un saludo
Con la 5.50 puedes usar cualquier mapa, a ver si tengo tiempo y me descargo la de P-407 y con su permiso, como siempre, la pongo en descarga directa,s2
kokanjai
perfecto Andosillo , ya nos avisaras
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ANDOSILLO
Si, o darle a "music" y depsues en "lista de pistas " o algo asi y ahi te salen las carpetas aunque por autores y con la rueda del navegador elijes la que quieres escuchar y te saldran las pistas de ese autor y le aprietas y listo,s2
buena musica gastas ANDOSILLO .
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LUIS-R
buena musica gastas ANDOSILLO .
.. a mi me gusta la caña!!, hasta en el foro ,s2
Asturgal
Invitado
ANDOSILLO he subido a una cuenta premium el último CD cartográfico de p-497 de fecha 9-10-07 "Cartografía 2006 2007 españa con todos los radares (club 407) p-407 09-10-07 gps rt3 navteq peugeot citroen"

Puedes ponerlo en el primer hilo

Código:
https://www.megaupload.com/?d=KWM0RW4I

Saludos.
MANUPI
Invitado
Hola, me acabo de bajar la última version de P-407 de 9/10/07. Quisiera saber si funciona bien con el modelo RT3 con Sofware Caja 6.52, ya que me voy de viaje mañana y quisiera probarlo, aunque tengo miedo de que se me atasque el CD y no pueda funcionar el navegador. Espero respuestas. Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MANUPI
Hola, me acabo de bajar la última version de P-407 de 9/10/07. Quisiera saber si funciona bien con el modelo RT3 con Sofware Caja 6.52, ya que me voy de viaje mañana y quisiera probarlo, aunque tengo miedo de que se me atasque el CD y no pueda funcionar el navegador. Espero respuestas. Gracias
Deberia de funcionarte sin problemas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Asturgal
ANDOSILLO he subido a una cuenta premium el último CD cartográfico de p-497 de fecha 9-10-07 "Cartografía 2006 2007 españa con todos los radares (club 407) p-407 09-10-07 gps rt3 navteq peugeot citroen"

Puedes ponerlo en el primer hilo

Código:
https://www.megaupload.com/?d=KWM0RW4I

Saludos.

..muchas gracias por hechar una mano, ahora mismo lo pongo...y lo mismo a P-407 que es todo un figura,s2
Asturgal
Invitado
Cita de MANUPI
yo lo tengo con esa misma versión y funciona perfecto.
BAIGORRI2
Invitado
Cita de LUIS-R
En este salen muchas mas calles que en el ultimo ....por lo menos Zaragoza.
Este donde se puede descargar?
Hola, buenas y norabuena especialmente a Andosillo y P407. Creo que esta vez P407 no ha estado afortunado porque en el enlace de NAvteq que nos indica aparece la "Autopista del Camino" en Navarra con los túneles de El Perdón y en su mapa de fecha 09.10.07 creo que todavía no aparecen.
De todas maneras nadie es perfecto y estos chicos se lo curran de veras.
Gracias por tenernos tan al día.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de BAIGORRI2
Hola, buenas y norabuena especialmente a Andosillo y P407. Creo que esta vez P407 no ha estado afortunado porque en el enlace de NAvteq que nos indica aparece la "Autopista del Camino" en Navarra con los túneles de El Perdón y en su mapa de fecha 09.10.07 creo que todavía no aparecen.
De todas maneras nadie es perfecto y estos chicos se lo curran de veras.
Gracias por tenernos tan al día.
Las carreteras debrian de aparecer igual que en los otros porque eso nov aria, eso lo edita Navteq,s2
tc66omas
ForoCoches: Usuario
En primer lugar mi más sincera enhorabuena y muchísimas gracias por todo lo que aportais en este foro.
Sin embargo, estoy con BAYGORRI2.
En el enlace que pone p-407 de la página de Navteq los mapas que aparecen están más actualizados que en la última versión del 09.10.07. Eso lo he comprobado. Evidentemente no lo hago con ánimo de criticar (faltaría más) sin todo lo contrario, para ayudar.
Pienso que es posible que vayan a sacar una nueva actualización de los mapas. Yo se de carreteras que llevan del orden de dos años funcionando y no aparecen en el mapa del navegador y si en la página de Navteq.
De nuevo, muchisimas gracias por todo. Gracias a vosotro tengo MP3, mapas actualiazdos, lista de rádares, ... en fi , sois unos genios
tc66omas
ForoCoches: Usuario
Cita de Txusma
Un saludo
Aupa Txusma, prueba abajarlo con el Pando. Yo ni había oido hablar de él hasta que entre en esta página. Lo instalas y te bajas el archivo pinchando en el enlace de p-407. Es mucho más rápido que la mula (al menos en mi caso).
Si tienes algun problema mándame un privado y te lo paso que yo también soy de Gasteiz.
Txusma
Cita de tc66omas
Aupa Txusma, prueba abajarlo con el Pando. Yo ni había oido hablar de él hasta que entre en esta página. Lo instalas y te bajas el archivo pinchando en el enlace de p-407. Es mucho más rápido que la mula (al menos en mi caso).
Si tienes algun problema mándame un privado y te lo paso que yo también soy de Gasteiz.
Hola Gasteiztarra. Pues a los dicho, que no me lo puedo bajar de la mula por los servidores. Pero siendo de aqui, no estaria nada mal si me hicieses una copia, poniendo yo el cd por supuesto. Seria cuestion de quedar un dia y tomar una cerveza.
Si te parece, me mandas un privado con tu telefono y te llamo yo para quedar si no te parece mucha cara jejejeje
Pero mi version del rt3 es el 5.50 y las esferas verdes.
Un Saludo Ondo pasa.
lucast
gracias a P-407 por los elaborar/editar los mapas y gracias a Asturgal por subirlos para descarga

Gracias maestros es un verdadero placer tener amigos como vosotros, muchas gracias por compartir, saludos.
p-407
Pues nada la mirais y ya mecomentareis los dientes largos que se te quedan.

http://img149.imageshack.us/my.php?image=pict7499ky0.jpg
lybra333
vale, la pregunta que nadie sabe respuesta.¿se puede cambiar el RT3 por un RT4? aprovechando pantallas y cableados sin muchas modificaciones.

S2
fujas
Invitado
Cita de lybra333
vale, la pregunta que nadie sabe respuesta.¿se puede cambiar el RT3 por un RT4? aprovechando pantallas y cableados sin muchas modificaciones.

S2

NO NO SE PUEDE, el problema es que el cablado del RT3 es de fibra y el del RT4 no, toca cambiarlo enterito.
lybra333
[quote=fujas;21187381]NO NO SE PUEDE, el problema es que el cablado del RT3 es de fibra y el del RT4 no, toca cambiarlo enterito.

K putada mi brigada, gracia spor la info.

S2
albeves
Invitado
Eres un crack andosillome has solucionado todos mis problemas en un solo mensaje
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de albeves
Eres un crack andosillome has solucionado todos mis problemas en un solo mensaje
Me alegro que todo haya salido bien,,s2
p-407
p-407
p-407
Ya tenemos las actualizaciones 07/08 esperemos que empiecen pronto a rular.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
El que primero pille una que avise, o mejor que la comparta con la cuadrilla/comunidad.

S2 - p2p 4ever
Asturgal
Invitado
Ya estamos todos esperando como lobos hambrientos por esa actualización...
franhidgord
Invitado
buenas aqui un novato que acaba de coprar un C-8 modelo 2006 y que los datos de menu son.
Referencia de caja: 1400070677
referencia de pantalla: 9653211340
version soft caja:
← A Monovolúmenes