Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"

Psycho Fox
ForoCoches: Miembro
Gracias por tus palabras @Maverik1984 voy a meterle otros 20 eur
Blair
Miembro de oro
Cita de El buscador

vamos a ver igonorante bitcoin ya usa POW

el prroblema de escalabilidad lo tienen todas las criptomonedas si bitcoin ni funciona no funcionara ninguna, o es bitcoin o nada
Cierto, yo me referia a Proof of Stake, que es lo que evitaría el problema del minado.

Sobre la segunda afirmación (en negrita), no le veo absolutamente ningún sentido.

No insultes please.
Snts
Cita de nightmarinho
https://clipset.20minutos.es/la-torm...-esta-al-caer/

Que hostia os vais a pegar los testigos del copypaste
joder que pillada XDDDD
palanki
La gente no sabe porque no se informa. Esto está controlado por varios señores que tienen una burrada d bitcoins. A estos señores no les interesa que se descontrole de su dominio y prefieren vender ahora todo y volver a comprar más abajo, y en cuanto vendan estos habrá nerviosismo y venderán muchos. ¿Por qué? Porque les es más rentable y asi ellos controlan el precio del Bitcoin . En cuanto el paleto de pueblo empieza a comprar pk cree k esto es la fiebre del oro y es inversión seguro, el ogro de los bitcoins vender y los deja arruinados.
TheLoner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El buscador
tu las tienes ambas tonto y listo, basta que hables para que empiece a subir, escucha pato: 25000 $ en enero 40000 mediados de año 100000 a finales 1 millon en 2020
Los que os animáis a comprar bitcoins por lo que se lee en este foro, pensad que gente como este al que cito es la que os está dando consejos sobre qué hacer con vuestro dinero.
TheLoner
Cita de palanki
La gente no sabe porque no se informa. Esto está controlado por varios señores que tienen una burrada d bitcoins. A estos señores no les interesa que se descontrole de su dominio y prefieren vender ahora todo y volver a comprar más abajo, y en cuanto vendan estos habrá nerviosismo y venderán muchos. ¿Por qué? Porque les es más rentable y asi ellos controlan el precio del Bitcoin . En cuanto el paleto de pueblo empieza a comprar pk cree k esto es la fiebre del oro y es inversión seguro, el ogro de los bitcoins vender y los deja arruinados.
Que no hombre, que con esto de los bitcoin hasta el más tonto de forocoches se va a hacer millonario y nadie más va a tener que trabajar el resto de su vida.
Dhalsim
este tío tiene que ser troll, no me jodas es que no para de abrir hilos de mierda para ser el centro de atención. Le encanta que le citéis, nombréis y hagáis memes sobre las chorradas que dice.
juanoide
ShurBetico
La verdad que esto ha hecho que vuelva a subir.
Pacojontas
No hay que ser un genio para darse cuenta que algo tan inestable y cuyo único uso real se limita exclusivamente a la especulación sea sostenible en el tiempo.
fonx
Are you talking to me?
El otro día leí que las 100 carteras más grandes controlan el 17% de los BTC, y que las 1000 carteras más grandes controlan el 40%. Muy distribuido la verdad es que no está.

Esto es corroborable, por lo menos lo de las 100 mayores carteras. Solo hay acceder a un listado y sumar.
m0rtadelo
El troll del bitcoin jeje.

A ver lo que está claro es que hay un burbujón tremendo y yo le voy a dar parte de razón, aunque la verdad es que yo sí que he invertido en bitcoin, a sabiendas que lo puedo perder todo (es una inversión de riesgo, por eso solo invierto lo que esté dispuesto a perder). Vamos que como toda burbuja tarde o temprano estallará.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que se sustenta en humo. Las tecnologías de blockchain han probado ser efectivas y han llegado para quedarse. En un futuro cercano las utilizaremos en un montón de sitios y van a ser una verdadera revolución (no sólo en lo que respecta al uso como monedas). Le veo un montón de utilidad a los smartcontracts en cosas como la computación distribuida.

En lo que le doy la razón es que el mercado de las criptomonedas está experimentando una fiebre absurda (se mete pasta en cualquier mierda que sale) alcanzando precios injustificados por esa demanda irracional. El bitcoin al precio que está y la volatilidad que tiene no lo veo ya como una herramienta útil (vendrán otros, tal vez ether para ocupar ese puesto de utilidad).

En cualqueir caso los que entramos a tiempo, que dure la fiesta
moepalencia
Pues otra vez para arriba
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Este hombre debería avisar antes de abrir este tipo de hilos, desde anoche a las 9 hasta ahora ha subido 2.000€ el bitcoin
Danz
Vaya ostia os vais a pegar los testigos de la burbuja
chekillo
Que testigo os vais a pegar las ostias de bitcoin
tordenbro
Viva España
Lo gracioso es que, teóricamente lo que dices sigue pautas realistas de el funcionamiento de la bolsa.
Pero, la teoría se puede romper con estos productos nuevos, no sé qué pensar.

Puede ser la excepcion que confirme la regla.
nachomh_23
el bitcoin, la criptomoneda de los cuñaos
Pet Wussy
SehcoCorof: OrbmeiM
veo que sigues la táctica de decir lo mismo cada mes durante años hasta que un día pase

que grande eres
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de Guindillo
Uf no lo había visto entre los primeros 10 mensajes y me estaba poniendo nervioso
Tiq
Cita de Fondos
lo dices ahora que esta mas alto que nunca (es una expresion)
Precisamente cuanto mas alto mas probabilidad, asi funcionan los ciclos bursalites.
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Tenemos un aruspice en el foro
Dudu10
En plan... saeh?
17.005$

degoo
Pero que grande eres, resentido por no haber comprado cuando tocaba ahora deseas la caída a toda costa.
Sigues sin pillar la esencia de la crytomonedas, el humo te lo has fumado tú pero no hay forma de que salga, cada día estás más para el otro lado.

Mantente muerto en vida.
ketchupreturns
The Down Knight Rises
No se, MaveRIK, parece falso
Dexter DP
Cita de Blair
Cierto, yo me referia a Proof of Stake, que es lo que evitaría el problema del minado.

Sobre la segunda afirmación (en negrita), no le veo absolutamente ningún sentido.

No insultes please.
Déjale, es el tonto de forocoches, va diciendo eso del bitcoin sin ningún sentido desde el punto de vista técnico, muchas monedas tienen mejor escalabilidad que el bitcoin, casi todas prácticamente. Y muchas tienen o van a integrar proof of stake, bitcoin no por la mafia minera y eso lo va a matar.
RGAlonso
Sitio en hilo mítico
Ruckmess
madre mía que pesadilla de bitcoin
Mofo
Yo vendería ya.
Bull Randleman
Y más de lo mismo, si esq al final así yo tb acierto