Las subastas de coches en Japón VOLII

Phil Dumphy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JUNJUN
Buenas, no soy de quejarme demasiado, pero este personaje se ha pasado, os dejo el link de donde trabajo:

https://www.facebook.com/57270164619...578463?sfns=mo
Sabemos que este personaje hace como que tiene coches y que gestiona miles al mes. Me pareció curioso porque justo ayer estuve revisando este hilo e incluso tu pusiste 3 vídeos suyos.

Vaya carota tiene el colega
davidbandit
ForoCoches: Miembro
Este chaval es tonto y todos ( los que somos mayores de edad y tenemos 2 dedos de frente) sabemos que es puro humo.
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Se le explico altruistamente como es este mundo, incluso el propietario le explico. Ahora el chaval del 33 me esta pidiendo perdon por tal personaje.

Mike esta jugando con un empresa que lleva 30 años en el sector de las importaciones, como el manda más de arriba se le acabe la paciencia, pues no se que consecuencias habrá(ya se el avisó una vez)
Cor Petit
ForoCoches: Premium ✔
Cita de JUNJUN
Buenas,

En nuestras manos(Está en nuestro Stock) disponemos 1 de los 100 Mercedes G63 AMG 6X6, en Japón solo hay 5.
Los tenemos para la venta, el comprador lo podrá ver en persona para cerrar el trato.

Tiene todos los COC de fabricante, tienen el peso de los 3 ejes reflejados en la placa del chasis(dato fundamental para la ITV), etc....

mas datos en:

www.facebook.com/trendy168/
www.facebook.com/Trendyinformation/

Es la empresa donde estoy trabajando, los "times wasters" o fauna de esta indole pues, en internet teneis los datos de este modelo.

Salu2
Buenas shur, por curiosidad, por donde ronda el precio de "esto"?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Cor Petit
Buenas shur, por curiosidad, por donde ronda el precio de "esto"?
Entabla una buena amistad con Don Euromillon, piensa que solo hay 100, cada uno con un precio absurdo, el nuestro por su kilometraje no es tan absurdamente caro. Serian casi 490.000€ dejado en peninsula(envio en avio o barco a elegir).

Salu2
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Phil Dumphy
Sabemos que este personaje hace como que tiene coches y que gestiona miles al mes. Me pareció curioso porque justo ayer estuve revisando este hilo e incluso tu pusiste 3 vídeos suyos.

Vaya carota tiene el colega
Si, en esa epoca parecía una persona que queria entender de como funcionaba esto, pues esperemos que no se equivoque en sus importaciones, yo llevo 5 años y una cosa que aprendí rapido: todo lo que reluce no es oro precisamente. Porque ha ido demasiado rápido en esto, esperemos que tenga mejores asesores que nosotros, llevamos 30 años metidos aqii.

También hay jugarretas en la subastas y siempre vamos con 4 ojos para revisar todos.

salu2
RonArehucas
Omertà
Cita de JUNJUN
Buenas, no soy de quejarme demasiado, pero este personaje se ha pasado, os dejo el link de donde trabajo:

https://www.facebook.com/57270164619...578463?sfns=mo
Antes de darle al link ya sabía que era el fantasma de Mike.
JUNJUN
Va ser que no....
Buebnas,

Os pongo un ejemplo del trabajo que realizo.

https://www.facebook.com/Trendyinfor...493712762/?t=2

salu2
Miguelitro
Cita de SCG06
Un coche (Modelo da igual, er34,r32r33, chaser...) para hacerle una preparacion de drift cuanto puede costar puesto en barcelona?
En Irlanda e Inglaterra los tienes al mismo precio y hasta más baratos. Te lo bajas rodando y lo tienes en el momento en tu casa. Encima puedes verlo y probarlo antes de pagar.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Miguelitro
En Irlanda e Inglaterra los tienes al mismo precio y hasta más baratos. Te lo bajas rodando y lo tienes en el momento en tu casa. Encima puedes verlo y probarlo antes de pagar.
En irlanda pagan un barbaridad del VAT para los coches importados y los modificados aun mas.
En inglaterra, son baratos pero hay muchas jugarreta ultimamente por este de BOOM del drift o JDM.

salu2
Quieres salami
Veamos. Es la primera vez que entro al hilo.

Me encanta Japón, he viajado varias veces y, a sabiendas que debo ser el raro del hilo, debo decir que me enamoran algunos key car, basicamente los tipo Suzuki Wagon.

¿Te dedicas a traerlos? ¿A traerlos y homologarlos? Mi temor es que el coche se me quede en el puerto de Barcelona o que nunca lo homologuen. Creo que en ningún mercado europeo se comercializan.

Un saludo!
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Quieres salami
Veamos. Es la primera vez que entro al hilo.

Me encanta Japón, he viajado varias veces y, a sabiendas que debo ser el raro del hilo, debo decir que me enamoran algunos key car, basicamente los tipo Suzuki Wagon.

¿Te dedicas a traerlos? ¿A traerlos y homologarlos? Mi temor es que el coche se me quede en el puerto de Barcelona o que nunca lo homologuen. Creo que en ningún mercado europeo se comercializan.

Un saludo!
A exportarlos, del puerto de barceloba saldrá seguro si encuentras un buen gestor aduanero. Luego, pues sería la misma batalla para homologar incluso una nevera con microondas.

Salu2
jisucrist
En chándal pero elegante
Buenas tardes!

Un buen japo entre 3.000/5.000 puesto en Barcelona?

Gracias shur!
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de jisucrist
Buenas tardes!

Un buen japo entre 3.000/5.000 puesto en Barcelona?

Gracias shur!
Toyota Aristo V300 (JZS161) en puerto. Despues sumale un 31%(entre dua y IVA) sin mantricular ni nada.
lelazo
Pedazo de hilo! TOP

Gracias!
Kekoa
Hate it or love it
Interesantísimo Hilo, shur. Auténticas joyas.
Fher
Honda es Honda
yo me quedo por aquí...echaré un ojo a ver si sale alguna joyita para traerse
JUNJUN
Va ser que no....
Tenemos un Civic TypeR FD2 MugenRR unidad 94 en venta.
Su precio 27500€ dejado en puerto.

https://www.facebook.com/57270164619...525128?sfns=mo

lelazo
Cita de JUNJUN
Tenemos un Civic TypeR FD2 MugenRR unidad 94 en venta.
Su precio 27500€ dejado en puerto.

https://www.facebook.com/57270164619...525128?sfns=mo

Uff que pasote el Mugen!

@JUNJUN me puedes decir precio Civic Type R ek9 e Integra Type R dc5 puestos en España? (para calle y en un estado decente, cuanto mas de serie mejor, aunque si tienen pequeñas mods tampoco pasaría nada)

Gracias!
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de lelazo
Uff que pasote el Mugen!

@JUNJUN me puedes decir precio Civic Type R ek9 e Integra Type R dc5 puestos en España? (para calle y en un estado decente, cuanto mas de serie mejor, aunque si tienen pequeñas mods tampoco pasaría nada)

Gracias!
puestos en puerto(nada de gestiones o homologaciones), de 11.000€ para arriba, empezando por los mas viejos(los ek9)
Lurker
¿Cómo están los BNR32 en cuanto a precio actualmente teniendo en cuenta las gestiones para traerlos a Barcelona? Esto último si sabes decirme, claro. El tema de la homologación aquí en España aparte. ¿Han ido los precios a la alza o a la baja en los últimos años?

Y se que quizá anticiparse demasiado, pero basándote en tu experiencia con otros modelos, ¿crees que caerán los precios de los Skyline R32 (y los R33) cuando empiecen a cumplir 25 años los cotizados R34?

Gracias de antebrazo. Buen hilo, pillo sitio por aquí.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Lurker
¿Cómo están los BNR32 en cuanto a precio actualmente teniendo en cuenta las gestiones para traerlos a Barcelona? Esto último si sabes decirme, claro. El tema de la homologación aquí en España aparte. ¿Han ido los precios a la alza o a la baja en los últimos años?

Y se que quizá anticiparse demasiado, pero basándote en tu experiencia con otros modelos, ¿crees que caerán los precios de los Skyline R32 (y los R33) cuando empiecen a cumplir 25 años los cotizados R34?

Gracias de antebrazo. Buen hilo, pillo sitio por aquí.
Por desgracia su precio van y van subiendo, y seguiran subiendo. El porque? Van quedando pocos aqui y la demanda sube y sube.

Un BNR32 anterior de 1991, nadie lo saca por menos de 21.000 Euros dejado en puerto, Los BCNR33 pues de 16.000 o 17.000 ya no bajan y mira que hace 2 años los pillabas por 10.000 o 12.000 Euros.

Los BNR34 son los intocables ahora y serán una aberracion de la especulacion cuando lleguen a sus 25 añitos.

salu2
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Aqui tenemos las ultimas llegadas:

JUNJUN
Va ser que no....
Aqui el Chaser de drift que se envio a Canaria
2JZ
Buenas @JUNJUN, por cuánto andan los Datsun/Nissan 240/270 Z??
JUNJUN
Va ser que no....
caros
davidbandit
Cita de JUNJUN
Buenas,

Aqui tenemos las ultimas llegadas:

Un 10
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Esta es la ultima adquisicion para uno de mis cliente en Europa, es un BNR34 V-Spec con 52.000kms. Me llegara esta semana en el almacen donde curro y lo podre revisar.

Y ahora estamos en negociacion para llevar un Hakosuka(KPGC10) para Europa)
grupoB
Hola @JUNJUN , alguna vez has visto en subasta alguna unidad de preparadores del estilo granturismo, rollo mine's, RE amemiya, tommykaira, top secret...... Que precios alcanzaron?
Gracias !
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de grupoB
Hola @JUNJUN , alguna vez has visto en subasta alguna unidad de preparadores del estilo granturismo, rollo mine's, RE amemiya, tommykaira, top secret...... Que precios alcanzaron?
Gracias !
Buenas,

Semanalmente aparece alguno, no son demo cars pero tienen varias cosas metidas. Los precio no se pueden equiparar, cada coche juega en su liga.

salu2
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día