SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
sersan
ForoCoches: Miembro
Cita de gain
Juraría que ese modelo no es posible el cambio manual,
Seguro que no, las versiones más potentes solo aceptan CMP, y alguna de ellas el CAS, cambio automático secuencial. El cambio manual tiene que ir con las versiones menos potentes.

Saludos.
juanitochapuzas
Cita de gain
Juraría que ese modelo no es posible el cambio manual,

NO, NO ES COMPATIBLE salu2
joymosano
Invitado
Cita de gain
si si lo vi. no es como el oro del xara te das cuenta?, es como mas suave mas claro, no es dorado es como un mostaza claro. ES CHULISIMO, yo tmbien lo compré sin verlo,de todos modos no te preocupes q el fin de semana subiré fotos
Gain. Si te acuerdas, sube también el modelo exacto de radio que trae instalado, ya que quiero preparar los cables necesarios para instalar la Ipod en la C4P. Parece ser que es una Blaupunkt RD4 N2, pero me gustaría que lo confirmaras, somos varios los que queremos hacer la instalación.
Gracias
gain
Invitado
ok. que viene en el libro? digo el modelo

MAÑANA ES EL DIA, ya os contaré.
juanitochapuzas
Cita de gain

uyyyyyy, que nervios no? salu2
gain
Invitado
Cita de joymosano
Gain. Si te acuerdas, sube también el modelo exacto de radio que trae instalado, ya que quiero preparar los cables necesarios para instalar la Ipod en la C4P. Parece ser que es una Blaupunkt RD4 N2, pero me gustaría que lo confirmaras, somos varios los que queremos hacer la instalación.
Gracias

Oyes
decirme donde viene el modelo dela radio pq si no se me va a olvidar

(creo q soy la única chica de este foro )
variety
Invitado
Cita de geppe
Tengo una princesita de 20 meses y digo yo... con el tema de las sillitas de niños.... No habrá algún sistema que se pueda acoplar a las que no están adaptadas para el ISOFIX, y así adecuarlas a este sistema de sujeción...?. No sé si me explico... (Y que conste que no es por racanear... sino por aprovechar la peaso silla que le hemos comprado hace poquito!)
En una tienda de Bilbao nos enseñaron un adaptador que convierte una silla de fijación "normal" (con el cinturón) en Isofix. No se de dónde eres pero seguro que en tu ciudad, preguntando en tiendas espezializadas, lo encientras.
Saludos.

PD: ¿Alguien de Bizkaia fecha de entrega?
picoro
Invitado
Cita de gain

!!Ahora me doy cuenta!! (yo también lo espero en Santiago);
ayer pasé cerca del conce y lo tienen en la azotea junto con otro gris plata. El mio a está a punto pero no sé con certeza si vendrá mañana .
Era el color que tenía in mente, pero me pareció muy llamativo, al final por votación con los niños en casa ganó el rojo lucifer 4/1.
gain
Invitado
Cita de picoro
!!Ahora me doy cuenta!! (yo también lo espero en Santiago);
ayer pasé cerca del conce y lo tienen en la azotea junto con otro gris plata. El mio a está a punto pero no sé con certeza si vendrá mañana .
Era el color que tenía in mente, pero me pareció muy llamativo, al final por votación con los niños en casa ganó el rojo lucifer 4/1.

Siiiiiiiiiiii
si está en la azontea o esataba, en la esquina de todo (jejejjeje)

saludos
joymosano
Invitado
Cita de gain
Oyes
decirme donde viene el modelo dela radio pq si no se me va a olvidar

No te puedo decir donde puede venir el modelo, creo que en el manual, no tengo muy claro que venga, quizas haya que mirar por la parte de atras de ella. Bueno haz lo que puedas. Aunque a lo mejor con una foto comparandola con la que trae instalada el C4 igual tambien valdría.....
Gracias
Fly_
Cita de dmj2626
Hola me incorporo a la lista de espera

138 CMP HDI Exclusive techo + pintura + Bluetooh

Sobre el 20 de Diciembre. Estoy viendo precios por aquí de esto de unos 27000 €. Para poder conseguir esto en Málaga ha tenido que ser por un favor personal de un conocido que conoce a otro que es jefe de. La cosa está muy complicada, en Madrid es más sencillo.

Lo que sí os puedo comentar es que los jefazos de la Citroen tienen un pedazo de BOOK del C4P que ni los álbunes de boda. Es iiiiimpresionante.
Tiene todas las fotos que llevamos viendo nosotros en la web y muchísimas más.
Me ha comentado que muchas de las fotos están hechas en Málaga (el Torcal de Antequera, el Parador de Golf, palacio de Congresos).
Si tenéis ocasion de verlo en la primera hoja viene un CD que quien lo cogiera.

Estaba muy interesado en el oro anodise, aunque si era muy mostaza no (cansino). Pues bien parece que si es muy mostaza y me lo confirma este hombre que lo vió en el Palacio de Congresos de Málaga cuando le estaban haciendo el book al C4P.

Así que finalmente Rojo Burlat - muy bonito -. En mi concesionario hay uno, si queréis os puedo enviar fotos.
Siiiiii, please, esas fotos, que yo también lo he pedido en ese color, y practicamente no lo hemos visto....

Se agradece.

Salu2.-
variety
Invitado
Hoy me han confirmado que se mantien en pie la semana 47 como fecha de entrega (20 a 24 de noviembre). Casualidad, el comercial estaba en Pamplona viendo, en un cursillo, me imagino, el C4P.
Ánimo y paciencia para la espera.
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
tosenro
Tengo ganas que llege el finde para ver las fotitos que nos habeis prometido los que os dan el picachu. Tambien que venga deltabox y nos diga sus experiencias en el viaje.
saludos. que ya queda menos.
Scarchs
Invitado
pues me acaban de llamar y me dicen que me lo entregan a final de mes, que el coche llega sobre el 24 de Noviembre, asi que para el 27-28, (en principio el plazo de entrega era para el 15 de Diciembre)

ya queda menos !!!!!

C4 Picasso HDI 138 FAP CMP SX + Pack 3 SX + Detector Neumaticos - Oro Anodise - 26210 € - Concesionario: Cádiz
jagud
ForoCoches: Usuario
Cita de Flatrom
Buenas noches.
Alguien tiene las medidas del maletero, quiero ponerle una protección al suelo del maletero y ahora no encuentro las medidas, os aconsejo que pongáis algo parecido, pues entre las ranuras de los asientos escondidos y demás recovecos tiene que entrar cantidad de suciedad. Otra cosa importante, os recomiendo que si llegáis a poner esta protección a la hora de abrir el portalón, que esta pueda ser extendida hasta cubrir el parachoques, pues este sirve casi siempre de apoyo de la carga y resulta arañado.
Lo se, demasiado "tiquismiqui" bueno cada cual tiene su manía.
Un saludo

Existe ya un accesorio oficial de la marca para este fin llamado "alfombra de maletero reversible" o dicho en leguaje nativo de la casa "tapis de coffre réversible". La referencia es 00009464X1. Si haceis una búsqueda en Google con la referencia os llevará a una página en la que podreis ver muchos más accesorios del C4 Picasso.

Aprovecho para indicaros mi compra del dia 10 de Octubre:

C4 Picasso HDI 110 CMP Exclusive Oro Anodise + Pack 2 + Techo acristalado + Cristales laminados + Pack DVD + Navidrive + Cuero Integral negro y ambar por 36490 €.

Fecha prevista de entrega 15/12/2006 y llamada telefonica posterior para adelantarme la entrega a "finales de este mes de Noviembre". Impaciente estoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ProtectorMaletero.jpg (24,9 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ProtectorMaletero2.jpg (30,0 KB, 50 visitas)
gain
Invitado
Lo q si kisiera comprar es el cajón que viene para poner encima del coche, pero no se lo que cuestani cuando estará disponible

Si alguién sabe algo
pocol0c0
Aqui otra mas para la coleccion, No la compro yo pero bueno, casi como si la comprara por todos los chanchuyos echos con deltabox, eso si yono pago el q paga y se hace con ella es mi cuñado jejeje. El modelo en cuestion es la exclusive 2.0 hdi nocciola, por 25440 euro mas euro menos..... lo que todavia no han llamado para saber la fecha d entrega, Saludos.
ForumC4P
Cita de pocol0c0
Aqui otra mas para la coleccion, No la compro yo pero bueno, casi como si la comprara por todos los chanchuyos echos con deltabox, eso si yono pago el q paga y se hace con ella es mi cuñado jejeje. El modelo en cuestion es la exclusive 2.0 hdi nocciola, por 25440 euro mas euro menos..... lo que todavia no han llamado para saber la fecha d entrega, Saludos.
Pues felicidades para los dos, uno por la gestión y al otro por la compra.

Saludos
ForumC4P
Cita de gain
Siiiiiiiiiiii
si está en la azontea o esataba, en la esquina de todo (jejejjeje)

saludos
Tienes al foro alborotado, a mi aun peor, si tienes tiempo, porfa algunas fotitos, para los que aun esperamos y hacemos nuestra la entrega de tu C4P.
Saludos.
ForumC4P
Me voy al conce que me ha llamado un amiguete y me ha comentado que ha visto un camión con coches parado en el conce.
Si está, os mando alguna foto, aunque sea con la cera del transporte o sucio, como sea.
Saludos.
Fly_
Cita de ForumC4P
Me voy al conce que me ha llamado un amiguete y me ha comentado que ha visto un camión con coches parado en el conce.
Si está, os mando alguna foto, aunque sea con la cera del transporte o sucio, como sea.
Saludos.
Quedamos a la espera ForumC4P

Thanks.....

Salu2.-
zucar
Invitado
Cita de Scarchs
pues me acaban de llamar y me dicen que me lo entregan a final de mes, que el coche llega sobre el 24 de Noviembre, asi que para el 27-28, (en principio el plazo de entrega era para el 15 de Diciembre)

ya queda menos !!!!!

C4 Picasso HDI 138 FAP CMP SX + Pack 3 SX + Detector Neumaticos - Oro Anodise - 26210 € - Concesionario: Cádiz
Por fin he encontrado alguien que ha comprado uno igula que el mío, pero yo en rojo lucifer.
También me dieron fecha de entrega para el 15 de diciembre (segunda quincena), en Sevilla, y espero que se adelante como el tuyo.
Un saludo y enhorabuena, y si te llega para esa fecha, y el mío no, por favor, hazle fotos del interior, sobre todo del cuadro de mandos.
Un saludo.
chuly
Invitado
Estoy hecho un lío, creía que lo tenía decidido (c4 picasso hdi 110 exclusive cambio manual + pack 2 exclusive + techo + cristales laterales), pero estoy leyendo lo que pone la gente en el foro y me han surgido dudas.
Es mejor que elija el hdi 138 cv cmp? No me fío de ese cambio, me parece complicado.
Es rentable que para pasar del 110 cv al 138 cv tenga que elegir el acabado sx con opciones (es que 138 exclusive se va de precio)
por favor, espero vuestros consejos
gain
Invitado
Cita de ForumC4P
Tienes al foro alborotado, a mi aun peor, si tienes tiempo, porfa algunas fotitos, para los que aun esperamos y hacemos nuestra la entrega de tu C4P.
Saludos.

Mañana en cuanto salga del trabajo me voy a buscar mi C4P, EL SABADO OS ASEGURO LAS FOTOS
gain
Invitado
Cita de chuly
Estoy hecho un lío, creía que lo tenía decidido (c4 picasso hdi 110 exclusive cambio manual + pack 2 exclusive + techo + cristales laterales), pero estoy leyendo lo que pone la gente en el foro y me han surgido dudas.
Es mejor que elija el hdi 138 cv cmp? No me fío de ese cambio, me parece complicado.
Es rentable que para pasar del 110 cv al 138 cv tenga que elegir el acabado sx con opciones (es que 138 exclusive se va de precio)
por favor, espero vuestros consejos

Si lo dices por el cambio, no es nada complicado. Yo lo tengo en el c2 y es una gozada.
ForumC4P
Cita de ForumC4P
Saludos.
Nada.
No ha podido ser. Si que ha llegado un camion, pero con otros modelos de citroen.
Me voy a tener que calmar o acabo mal de los nervios, jeje
chuly
Invitado
acostumbrarse a no pisar el embrague creo que llevara bastante tiempo
ForumC4P
Cita de chuly
acostumbrarse a no pisar el embrague creo que llevara bastante tiempo
Si, 5 minutos, te lo aseguro, por propia experiencia.

Saludos.
Nieves68
Invitado
Cita de gain
Es que nos mantenemos al acecho, a ver que hacen nuestros mariditos....
tosenro
Gain, para que ta hagas una idea aqui tienes los precios de los cofres pero de c4 http://www.accesorios.citroen.es/
saludo.
← A Monovolúmenes