BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?
06-mar-2017 14:08
| Buenos días,cuando soliciten presupuesto necesito saber la provincia de residencia pues no todas las comunidades tienen el mismo % del impuesto de matriculación. |
06-mar-2017 22:14
|
Buenos días,los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado . Saludos |
07-mar-2017 12:13
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
07-mar-2017 22:49
| De Italia debido a la cantidad de coches robados que hay en venta ,a no ser que sea un concesionario oficial no importamos nada. |
08-mar-2017 12:18
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
09-mar-2017 10:11
|
Buenos días,los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado . Saludos |
09-mar-2017 19:32
|
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada. De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos. |
10-mar-2017 09:49
|
Buenas Noches
aprovecho para dar las GRACIAS por todo el servicio que me ha dado. esta tarde recibí mi nuevo Infiniti m35h gracias a Javier (Krull23) y su compañía. no ha sido fácil. tuvieron que ir a Bélgica y volver con las manos vacías por estar el primer vehículo en mal estado, otros importadores lo traerían y te dejarían a tu suerte, pero Javier literalmente se negó a traerlo. Después encontramos otra unidad en Alemania y en dia 07 se fueron a buscarlo, me pasaron fotos del coche y de toda la documentación y me dieron su opinión. al decir que si, hoy, 2 días después, el coche esta en mi garaje. Los servicios como producto se componen por tiempo, coste , trato y Soluciones. en este caso El trato y las soluciones no solamente compensan el coste sino, incluso te hacen pensar si el coste es demasiado bajo por la calidad recibida. Sin duda voy a aconsejar sus servicios a todos los que los necesiten y a muchos que ni si quiera les haga falta. simplemente me he quedado anonadado, y por el vehículo, pero también por el servicio. Javier, según hablado, tienes mi permiso para publicar las fotos y detalles (menos los delicado por el tratamiento de datos personales por supuesto )![]() ![]() ![]() ![]() :numb er1:![]() ![]() ![]() ![]() : number1:![]() |
10-mar-2017 18:26
| Cuando hay dos precios en el anuncio siempre debemos tomar como referencia el brutto,el netto es sin IVA. |
11-mar-2017 10:29
|
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada. De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos. |
12-mar-2017 11:46
|
13-mar-2017 14:42
|
14-mar-2017 09:40
| Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento,dueños y accidentes ,la tomo del anuncio,yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad. |
15-mar-2017 11:03
|
15-mar-2017 19:25
|
Buenos días,nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado. Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
15-mar-2017 21:41
|
16-mar-2017 20:44
| Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada. |
18-mar-2017 11:56
|
Buenos días,nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado. Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
18-mar-2017 19:57
| Buenos días,cuando soliciten presupuesto necesito saber la provincia de residencia pues no todas las comunidades tienen el mismo % del impuesto de matriculación. |
19-mar-2017 15:25
|
Siempre se intentan negociar los precios,unas veces se logra más y otras se logra menos,pues la cantidad de descuento depende del vendedor no de nosotros. Pero hay que tener en cuenta que Alemania no es España y allí lograr que bajen 1000 euros es bastante complicado. |
21-mar-2017 10:05
|
Buenos días,nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por usted localizado. Si quiere mire en www.mobile.de y si encuentra alguno que le interese me envía el enlace y le doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
21-mar-2017 12:48
22-mar-2017 13:13
|
Buenos días,nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por usted localizado. Si quiere mire en www.mobile.de y si encuentra alguno que le interese me envía el enlace y le doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
23-mar-2017 11:52
| Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento,dueños y accidentes ,la tomo del anuncio,yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad. |
24-mar-2017 10:55
|
Siempre se intentan negociar los precios,unas veces se logra más y otras se logra menos,pues la cantidad de descuento depende del vendedor no de nosotros. Pero hay que tener en cuenta que Alemania no es España y allí lograr que bajen 1000 euros es bastante complicado. |
24-mar-2017 19:26
|
26-mar-2017 12:54
|
)