Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!
01-feb-2020 00:54
|
Si lo haces desde la aplicación de móvil tienes más descuento. Y pilla el seguro que son 4€ creo y si algo esta mal que se encarguen ellos. |
02-feb-2020 17:16
|
He echo un pedido y con los dedos cruzados estoy ya contare cuando llegue mi experiencia Número de orden 27815669 |
13-feb-2020 10:26
| Trodo.es es otra alternativa que tenéis. Por lo menos en esta tienda no meten el pufo de la marca STARK, ni modifican a su antojo el pedido. |
15-sep-2020 16:50
|
Estamos seguros de los productos Stark que vendemos y, por ello, damos 3 años de garantía. Cuando las características de las piezas (Stark y otra marca pedida) coinciden, podemos cambiar la pieza pedida por una de Stark compatible, siendo la calidad de ésta igual o mejor, y mandamos el paquete más rápido para que nuestro cliente espere lo mínimo posible.
Los productos de Stark son, en mayoría, efectivamente más caros que los pedidos por un cliente, pero queremos que él pruebe una buena marca nueva y aprecie su calidad, por lo tanto no pedimos que pague la diferencia de precio. Si no desea participar en la promoción, puede darnos a conocerlo y dejamos constancia en el perfil del cliente para sus futuras compras. Nuestros contactos: Correo electrónico: [email protected] Teléfono: 911-980-321 ó 932-202-616 Necesitamos que nos facilite su número de cliente o el número de cualquier pedido pagado. No me ha gustado el detalle de cambiar la marca sin decirme nada .. y lo he visto en la app después de pagar . Me había gustado elegir otra marca distinta si la primera que lo quieria yo no ha sido posible. |
Editado: 15-sep-2020 17:03 -
15-sep-2020 18:05
|
A mi también me hicieron el lío
Pido unos amortiguadores de maletero según el catálogo de mi coche Me llegan unos de la marca STARK que no coinciden en absoluto. Yo no recuerdo haber pedido los de esa marca, se cambio solo en la cesta Para devolverlos me piden que pague yo los gastos de envío a Alemania (pasando) En fin @AUTODOC Has pagado los gastos para enviarlo de vuelta? Como has solucionado el tema? A mi me enviaron algo de la misma marca Stark y dándome cuenta he abierto chat con ellos en la app. Dicen rechazar el paquete si no estoy de acuerdo. |
15-dic-2020 09:47
|
tiene muy buenos precios algunos hasta mejores que autodoc. ya me han hecho dos chamas y paso de autodoc. lo último 4 ruedas que no me llegaron, diciendo ellos que los había perdido la empresa de transporte y me han tenido 2 meses para devolverme el dinero y por que pague por paypal. |
15-dic-2020 09:55
|
que tal esta web?
tiene muy buenos precios algunos hasta mejores que autodoc. ya me han hecho dos chamas y paso de autodoc. lo último 4 ruedas que no me llegaron, diciendo ellos que los había perdido la empresa de transporte y me han tenido 2 meses para devolverme el dinero y por que pague por paypal. |
15-dic-2020 11:24
|
Yo he de decir que las veces que he pedido a Autodoc, siempre, una vez realizado el pedido, les he puesto un comentario en el que hago referencia a que si no tienen un producto determinado, que no me lo envíen hasta tenerlo en stock, que necesito única y exclusivamente lo pedido. Por ahora, no han fallado |
14-ene-2021 20:10
|
Otro mas que se une al cambiazo de piezas marca Stark. En el pedido me cambiaron varios articulos, unos filtros que no tienen importancia. Pero pedí específicamente un modelo de bobina de encendido marca Magnetti Marelli porque es la única con la que va fino el coche y es de los modelos mas caros, y me han cambiado por el modelo Stark, por el mismo precio... con 2 cojo***. @AUTODOC tienes mp. Saludos. |
07-may-2021 20:27
| ForoCoches siempre iluminando, después de leer por aquí supongo que pediré a Oscaro. |
07-may-2021 21:44
| Compra donde sea más barato. Si avisas no deberian cambiarte las piezas y si pagas paypal te cubren parte de la devolución |
07-may-2021 21:47
| Discos y pastillas delanteras para la Viano... He preguntado en tienda física, quería comprarlo a ellos a pesar de pagar un poco más, me pide 200e, (125-75)... En páginas online sobre 100 todo más 10 de envío, es mucha diferencia. |
07-may-2021 21:52
| Me refiero a que si te sale mas barato en autodoc que lo compres, que si avisas que no te cambien marcas no deberias tener problemas |
28-jun-2022 09:26
| Pero luego ves mensajes como el shur de más arriba Que se ahorra 100 € en unos discos de freno y te dan ganas yo la verdad he pedido bastante y nunca me han cambiado nada y todo bien |
28-jun-2022 09:44
| Llevo unos 800e en piezas para un CRV, 0 problemas y con el pago seguro he podido devolver cosas que luego no queria. Uno de los articulos fue un catalizador que tenia claros problemas de soldadura, me propusieron devolverme parte del precio por lo que me ha salido ppr 190e. Ya pase la ITV, veremos si paso alguna mas o me han dado una mierda |
28-jun-2022 12:41
|
Paso 1. Llamar y decir que te graben en tu ficha de cliente que te deben mandar lo que pides. Paso 2. Antes de hacer firme el pedido, llamar y preguntar por la disponibilidad. Hecho ésto, no he vuelto a tener nunca un problema. También miro en Oscaro, que cuando es un solo articulo, interesa más y son marcas top. |
28-jun-2022 16:39
|
Dejé de comprar hace años en estas páginas (bueno, fue empezar y dejar de comprar) por que me enviaban piezas que no había pedido marca stark. ¿sabéis si siguen haciendo este robo? O ya no les hace falta? |
28-jun-2022 20:57
|
Yo compro desde hace poco, pero siempre me ha llegado lo que he pedido. Es cierto que ellos cuando le voy a dar a pagar me "sugieren" cambiar por otro modelo 2€ más barato ;-) pero con decir que no... Y luego voy vigilando el pedido hasta que veo "entregado al transportista", y aun así, sigo mirando, por si acaso me quieren liar alguna. Hasta ahora, sólo una pieza no era la correcta, aunque creo que el fallo fue mio. El resto, todo correcto. |