Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)

wanaker
ForoCoches: Usuario
Alguien me puede enviar enlace de Telegram?
Albinegro
ForoCoches: Miembro
Me interesa telegram
catenario
Jordi Huntado.
¿Alguien me pasa el enlace de telegram?
FANTASMIC
Cita de Demelza
Me faltan 11 dias!!! Estoy de los nervios
¿podrias hacer review del viaje? y me interesa sobre todo si lo habeis hecho por vuestra cuenta o con agentes disney.
En facebook cuando entro en cualquier grupo de disneyworld salen un monton de gente ofreciendose a organizarte el viaje sin problemas diciendo que son "agentes disney" y sinceramente me suena a timo total porque salen como 100 personas en cada grupo ofreciendose.
Para mi seria mas facil desde luego que una persona me lo organizara pero cualquiera da 6000 euros o mas a un desconocido.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de FANTASMIC
¿podrias hacer review del viaje? y me interesa sobre todo si lo habeis hecho por vuestra cuenta o con agentes disney.
En facebook cuando entro en cualquier grupo de disneyworld salen un monton de gente ofreciendose a organizarte el viaje sin problemas diciendo que son "agentes disney" y sinceramente me suena a timo total porque salen como 100 personas en cada grupo ofreciendose.
Para mi seria mas facil desde luego que una persona me lo organizara pero cualquiera da 6000 euros o mas a un desconocido.
El viaje lo he organizado yo misma.
Contraté hotel + entradas en Disneyholidays version Irlanda
Los vuelos con Delta

Ahora, no vuelvo a Orlando es estas fechas ni loca, aqui hace un calor y una humedad asfixiantes, te aplasta. Lo unico que ayuda es la piscina xD
A los parques vamos x las mañanas y a partir de las 19h mas o menos
FANTASMIC
Cita de Demelza
El viaje lo he organizado yo misma.
Contraté hotel + entradas en Disneyholidays version Irlanda
Los vuelos con Delta

Ahora, no vuelvo a Orlando es estas fechas ni loca, aqui hace un calor y una humedad asfixiantes, te aplasta. Lo unico que ayuda es la piscina xD
A los parques vamos x las mañanas y a partir de las 19h mas o menos
Yo llevo mejor el calor que el frio que he pasado en paris jajajaja
Gracias por responder tan rapdio, imagino que tu dominaras ingles y por eso has podido hacerlo todo sola, si no es molestia ¿cuanto os ha salido por persona todo incluido vuelos, entradas, hoteles y comida?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de FANTASMIC
Yo llevo mejor el calor que el frio que he pasado en paris jajajaja
Gracias por responder tan rapdio, imagino que tu dominaras ingles y por eso has podido hacerlo todo sola, si no es molestia ¿cuanto os ha salido por persona todo incluido vuelos, entradas, hoteles y comida?
Este calor no tiene nada q ver con lo que hay en españa.. ya digo que a veces cuesta respirar xD
Yo de ingles ni papa.

Asi a ojo, somos dos adultos.

10 noches de hotel (Coronado Sprigns), entradas para 14 dias, memory maker, 610$ de regalo para comidas y tarjeta de regalo de 200$. Cesta de bienvenida = 3600€.

Vuelos con escala en Atlanta = algo mas de 800€

Comida = aqui andamios
FANTASMIC
Cita de Albinegro
Necesito el telegram para preparar la luna de miel
¿lo estas haciendo por agencia o por tu cuenta?
FANTASMIC
Cita de Demelza
Este calor no tiene nada q ver con lo que hay en españa.. ya digo que a veces cuesta respirar xD
Yo de ingles ni papa.

Asi a ojo, somos dos adultos.

10 noches de hotel (Coronado Sprigns), entradas para 14 dias, memory maker, 610$ de regalo para comidas y tarjeta de regalo de 200$. Cesta de bienvenida = 3600€.

Vuelos con escala en Atlanta = algo mas de 800€

Comida = aqui andamios
Imagino que habras vuelto de orlando ya ¿recomiendas el viaje? Me refiero si compensa el dinero gastado con la experiencia vivida o ¿con ir al parque de paris es mas que suficiente?
He leido a gente que prefiere el de paris y otros que orlando, me gustaria saber tu opinon.
Gracias.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de FANTASMIC
Imagino que habras vuelto de orlando ya ¿recomiendas el viaje? Me refiero si compensa el dinero gastado con la experiencia vivida o ¿con ir al parque de paris es mas que suficiente?
He leido a gente que prefiere el de paris y otros que orlando, me gustaria saber tu opinon.
Gracias.
Vuelvo hoy.. estoy en el aeropuerto, con la garganta hecha polvo y con fiebre, pero test negativo xD.

Pues…. Es otro mundo, eso es innegable.
Pero nos vamos con la sensacion de no haber hecho todo lo que queriamos por culpa del calor, hemos estado casi mas tiempo en la piscina que en los parques vaya.

Comparando el Magic con el Disneyland de Paris.. Paris gana de calle en cuanto a bonito, y las atracciones “duplicadas” son mucho mejor en Paris, por contra a Paris le faltan muchas atracciones que si hay en Orlando.
La comida, psé, tipica de los parques y encima americano. El a/a siempre a todo trapo = resfriados, laringitis.
Los trabajadores muy simpaticos todos.

Muchos personajes con pocas colas.

No tengo pensado en volver a corto/medio plazo. Y cuando lo haga no será en verano.
paco05
Yo fue en noviembre y hacía bastante calor y con mucha humedad. En verano tiene que ser asfixiante
FANTASMIC
Cita de Demelza
Vuelvo hoy.. estoy en el aeropuerto, con la garganta hecha polvo y con fiebre, pero test negativo xD.

Pero nos vamos con la sensacion de no haber hecho todo lo que queriamos por culpa del calor, hemos estado casi mas tiempo en la piscina que en los parques vaya.

Comparando el Magic con el Disneyland de Paris.. Paris gana de calle en cuanto a bonito, y las atracciones “duplicadas” son mucho mejor en Paris, por contra a Paris le faltan muchas atracciones que si hay en Orlando.
La comida, psé, tipica de los parques y encima americano. El a/a siempre a todo trapo = resfriados, laringitis.

No tengo pensado en volver a corto/medio plazo. Y cuando lo haga no será en verano.
Que putada shura, lo siento de veras.Pues con tu opinión creo que me olvido de ir a Orlando definitivamente.
Mi prima fue en los años 80 y se queda tbien con el de París. Epcot no le gustó nada pero claro era una niña de 8 años y animal kingdom no estaba ni abierto, pensé que con la remodelacion que hicieron hace años en magic kingom la cosa se habría igualado o superado a París pero veo que no.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de FANTASMIC
Que putada shura, lo siento de veras.Pues con tu opinión creo que me olvido de ir a Orlando definitivamente.
Mi prima fue en los años 80 y se queda tbien con el de París. Epcot no le gustó nada pero claro era una niña de 8 años y animal kingdom no estaba ni abierto, pensé que con la remodelacion que hicieron hace años en magic kingom la cosa se habría igualado o superado a París pero veo que no.
A ver.. q tampoco quiero decirte que no vayas o que esta mal.
Conozco gente que va todos los años xD.

Epcot es de mis preferidos, y Harmonius me encantó! Pero volvemos a los mismo, poca sombra.
Y Animal Kingdom es precioso, pero con tanta planta una humedad brutal.

Yo creo que mi mayor problema aqui, es el clima. No lo he aguantado para nada, ni abanico, ni ventilador ni nada.. todo el rato sudando a mares.
Si tu lo llevas bien, al menos una vez si que deberias ir
catenario
Jordi Huntado.
Cita de Demelza

Vaya faena, con las altas expectativas (estuve en el grupo de TG). Yo tenía mis dudas para ir en agosto del 23, pero con lo que cuentas, unido a las dudas que tenía, me parece que lo descartaremos.

Ya hemos estado en mayo, con un tiempo excelente (algunos días de calor, pero llevadero). Si tenemos que volver para no aprovechar los parques, mejor esperar a otra época del año.

Gracias por tu opinión sincera.
FANTASMIC
Cita de catenario
Vaya faena, con las altas expectativas (estuve en el grupo de TG). Yo tenía mis dudas para ir en agosto del 23, pero con lo que cuentas, unido a las dudas que tenía, me parece que lo descartaremos.

Ya hemos estado en mayo, con un tiempo excelente (algunos días de calor, pero llevadero). Si tenemos que volver para no aprovechar los parques, mejor esperar a otra época del año.

Gracias por tu opinión sincera.
¿cual es el famoso grupo de telegram?
catenario
Jordi Huntado.
Cita de FANTASMIC
¿cual es el famoso grupo de telegram?
Pues existe un grupo de unas 30 o 40 personas.

Pero me salí h hasta que @Demelza me añada no puedo volver a entrar.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de paco05
Yo fue en noviembre y hacía bastante calor y con mucha humedad. En verano tiene que ser asfixiante
Mi hermana si q queria repetir en noviembre q ya esta lo de navidad y porque piensa q no hará calor jajaja. Descartado pues!!

En el Disney de California tambien hará mucho calor?? No se q clima hace x esa zona
HiLFoS
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Buenas, estoy programando viaje para noviembre y estaría interesado en el grupo que comentáis de Telegram.
Gracias!
@Demelza
escu3000
Otro para el grupo, que estuvimos en 2006 y queremos volver en 2023. Entre medias habremos estado en el de París unas 15-20 veces, pero no es comparable.
Willytuercas
Podéis pasar grupo telegram porfa ?
Estamos planeando ir en enero a Disneyland Paris pero hemos estado 3 veces y viendo este hilo me habéis animado jajajajajaja.
Alguna oferta para 5 personas?
Con niños de 7-12 y 16 años bien ?
Imagino que es mucha paliza andar pero si es divertido igual hacen el esfuerzo...
wanaker
Podéis pasar grupo Telegram? Estoy organizando para verano
eL_Siek
+1 al grupo de telegram
Galvez1978
Cuenta Premium
Cual es el grupo de telegram? Metedme por favor, he ido ya dos veces pero estoy calentito para la tercera, me muero por ver lo que han hecho en Disney Studios con la ciudad de Star Wars.
.pivo
Tuve la suerte de ir con mis padres a los 9 años en 1994 y flipé. Sin duda cuando tenga hijos los llevaré
HiLFoS
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Buenas , voy en diciembre.
¿Podéis pasarme el enlace del grupo de Telegram? Gracias
Jaimecm
Podéis pasarme el enlace del grupo de telegram por favor?? Gracias
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Pasadme los alias pa lo de telegram
escu3000
Que hay grupo de Telegram? Enlace por favor, que quiero ir el año que viene.
Lil Gucci
Pero que esperais ver en Telegram? Es un viaje muy sencillo, yo voy este verano por enésima vez.
ShaunSoprano
Presupuesto que nos han dado, 7 noches, 4 dias de entradas. Más 2 días de entradas en la Universal.

El hotel es el disney all star movies resort.

Precio base: 7.222.00 pavos.
← A Viajes