Aviso Para Los Lancia Phedra
06-oct-2006 14:09
| jeje, desde la 8:18 a las 11:11 desmontaste tu coche por primera vez. ¿tú no querrás trabajar conmigo, no? |
06-oct-2006 21:05
|
Hola a todos. Esta misma mañana me han actualizado a la 5.5 en mi concesionario Lancia y ya estoy probando los mapas 2006/2007 que van bastante bien. El problema es que ahora cada vez que arranco la phedra me sale un mensaje de "Servicio no disponible ¿Desea llamar al 112?". El teléfono funciona bien, pero el mensaje va dando la coña durante un rato. Sabe alguién algo al respecto? También he notado que algún trayecto, el itinerario lo marca bien en el mapa, pero las instrucciones que da la señorita son totalmente contrarias. Salu2. |
06-oct-2006 22:01
|
Cita de peter32
bueno ya he conseguiudo sacar la tarjeta.
gracias chicos. una pregunta aveces al arrancar el navegador hace un pitido y sale un mensaje que se va en un segundo no estoy seguro porke no me da tiempo de leerlo bien pero me parece ke dice sistema de anticorrosion defectuoso o algo asi teneis alguna idea de ke puede ser? salu2. |
07-oct-2006 15:15
|
a mi me arranca bien simplemente me hace el pitido y el mensaje una vez arrancado (no siempre pasa). gracias y salu2 |
09-oct-2006 19:25
|
por peter32 bueno ya he conseguiudo sacar la tarjeta. gracias chicos. una pregunta aveces al arrancar el navegador hace un pitido y sale un mensaje que se va en un segundo no estoy seguro porke no me da tiempo de leerlo bien pero me parece ke dice sistema de anticorrosion defectuoso o algo asi teneis alguna idea de ke puede ser? salu2. cuando te pase eso vete al menu de consumo (pon la pantalla en consumo instantaneo) aprietas el boton central y te aparece un menu vete a diario de alertas, sino pulsa menu y vete a diario de alertas lo mas seguro que te ponga es sistema antipolucion defectuoso a mi me cambiaron un sensor y solucionado |
10-oct-2006 00:55
|
Pregunta pa´los gurus del foro. A mediados del 2004 me actualizaron el firm (creo que de la centralita body) por un bug que provocaba una alerta del nivel del aceite. Desde entonces perdi algunas funciones (subida automatica de los cristales al cerrar la puerta, funcion aireacion o bajada de las ventanillas al pulsar la apertura en el mando dos veces y sobre todo la que mas interesa que es la alerta de velocidad). Las dos primeras parece que desaparecieron de las sucesivas versiones de firm, pero el otro dia para mi sorpresa me encontre con un amigo que tiene otra phedra del 2005 con la v5.5 y al si que le funciona la alerta de velocidad. Alguien sabe como puedo recuperarla o si hay que reinstalar algun otro firm de donde puedo obtenerlo y que version seria? Gracias |
10-oct-2006 09:11
|
phedrero, que version de firm tienes? eso es lo primero, la subida de cristales al cerrar las puertas, se puede activar, es facil, la de bajar las ventanillas esa al parecer no. me extraña que no puedas tener lo de la alerta de velocidad, has probado a configurarla de nuevo? |
10-oct-2006 11:58
Tengo la 5.5 obtenida a traves de los comentarios de este foro (GRACIAS ![]() Pero con la version anterior (creo que 5.41) y la anterior a esa (de esa no recuerdo la version) tampoco tenia la alerta de velocidad. La subida de cristales se me activa si mantengo pulsado el boton de cierre en el mando durante un par de segundos (no se si te refieres a eso), pero en cualquier caso seria interesante publicar como se puede activar. Lo de reconfigurar la alerta de velocidad no tengo ni idea de como se hace... |
10-oct-2006 12:30
|
la subida de los cristales es precisamente eso para configurar las ventanillas en cierre automatico: llave en posicion de accesorios, bajar del todo la ventanilla, mantener 3 segundos, subir del todo la ventanilla , mantener tres segundos. asi con cada una. cuando digo mantener es mantener pulsado el boton en la misma direccion aunque alla llegado a tope. tras esto, quitar llave, y a partir de ahora, al dejar el boton de cerrar puslado 2 segundos se suben en caso de quedar alguna abierta. |
Editado: 10-oct-2006 12:37 -
10-oct-2006 12:36
| para configurar la alarma de sobrevelocidad: pulsando la palánca del Limpia,(el boton del extremo) al tercer toque aparece el menú de sobrevelocidad, el tema es que te pones a la velocidad que quieras el aviso, por ejemplo, 130, entras en este menu y mantienes pulsado el boton unos segundos y entonces sales del menu (con otra pulsacion), y a partir de ahi si pasas de eso te hace un pitido corto y en pantalla te pone "velocidad excesiva" |
10-oct-2006 12:37
| de todas formas esto ya lo pone en el foro en el tema configuracion electronica psa/fiat |
11-oct-2006 16:22
|
Hola a todos. Vamos a ver si me podéis aclarar una cosa, porque con el manual y todo me estoy liando. Es sobre la función Follow me Home. En el manual pone que hay que apretar la palanca izquierda hacia el salpicadero... pero eso es imposible. Resumiendo, ¿Cómo funciona esta función? Muchas gracias. |
11-oct-2006 16:37
|
Gracias por el comentario de_getafe, pero el asunto es que no me aparece el menu de alerta de velocidad; dando al susodicho boton me va pasando por los menus de consumo inmediato y los dos parciales pero el menu de alerta de velocidad desaparecio.... Mi duda es si dicho menu va incluido en el fimware que todos hemos actualizado o pertenece a otro firm de otra centralita... |
11-oct-2006 18:43
| phedrero la cuestion es que tu phedra trae el firmware 6.xx por contra la mia trae el 5.xx, no es posible pasar de una a otra, pero me extraña que se elimine deberia tenerse acceso pero ya no se como. |
11-oct-2006 20:48
|
Cita de Ferbe
Hola a todos.
Vamos a ver si me podéis aclarar una cosa, porque con el manual y todo me estoy liando. Es sobre la función Follow me Home. En el manual pone que hay que apretar la palanca izquierda hacia el salpicadero... pero eso es imposible. Resumiendo, ¿Cómo funciona esta función? Muchas gracias. |
11-oct-2006 23:52
|
Cita de Ferbe
¿Como si pusieras las largas?
|
12-oct-2006 00:16
|
Perfectamente, ahora ya lo he entendido. Mañana pruebo y os digo. Muchas gracias. |
15-oct-2006 12:18
Hola pero para tener el aviso de sobre velocidad hay que tener intalado la opcion de contro de velocidad o son cosas independientes my ulysse es 2003 agosto version 5.50 y no tiene control de velocidad ,pantalla ,gps,si y no se si yo tengo esa opcion de sobrevelocidad si alguien me puede hechar un cacle gracias foreros.
|
18-oct-2006 15:46
|
Alguien sabe si en Cd de navegacion que lleva el chrysler voyager (pictografico) cuyos Cds. vienen con la etiqueta: RB3 05064108AB es la misma cartografia de la que estais hablanco (creo que navteq). Porque a mi no me salen la mitad de las calles y es recien estrenado. Saludos (Disculpad si este no es el hilo adecuado) |
18-oct-2006 19:56
|
os aviso ke ya es posible meter POI's a esta cartografía... para más info buscad por el foro :P saludossss
|
18-oct-2006 20:54
| Que mas tipos de pois podemos meterle? Supongo que cualquiera, pero lo digo por saber si tiene distintos iconos |
19-oct-2006 10:45
|
Mi version es la 5.5D y la alerta de velocidad no aparece. Ya se que en la nuevas primas con v 6.6 existe el limitador de velocidad como funcion adicional al control de velocidad, pero en mi caso me refiero exclusivamente a la alerta. Como tengo que cambiar OTRA VEZ la jo.... cortinilla lo comunicare al taller a ver si saben hacer algo. Por cierto ¿algun remedio que no sea "el no utilizarlas" para evitar que las cortinillas se desengachen y se rompan al abrir la puerta?. Una RUINA para mi bolsillo y un filon de oro para el taller. |
19-oct-2006 12:03
|
Cita de Phedrero
Mi version es la 5.5D y la alerta de velocidad no aparece.
Ya se que en la nuevas primas con v 6.6 existe el limitador de velocidad como funcion adicional al control de velocidad, pero en mi caso me refiero exclusivamente a la alerta. Como tengo que cambiar OTRA VEZ la jo.... cortinilla lo comunicare al taller a ver si saben hacer algo. Por cierto ¿algun remedio que no sea "el no utilizarlas" para evitar que las cortinillas se desengachen y se rompan al abrir la puerta?. Una RUINA para mi bolsillo y un filon de oro para el taller. |
19-oct-2006 20:15
|
Cita de Phedrero
Mi version es la 5.5D y la alerta de velocidad no aparece.
Ya se que en la nuevas primas con v 6.6 existe el limitador de velocidad como funcion adicional al control de velocidad, pero en mi caso me refiero exclusivamente a la alerta. Como tengo que cambiar OTRA VEZ la jo.... cortinilla lo comunicare al taller a ver si saben hacer algo. Por cierto ¿algun remedio que no sea "el no utilizarlas" para evitar que las cortinillas se desengachen y se rompan al abrir la puerta?. Una RUINA para mi bolsillo y un filon de oro para el taller. |
19-oct-2006 20:27
Las mias igualmente siempre estan puestas y nunca he tenido ningun percance con la apertura y cierre de las puertas laterales.
|
20-oct-2006 11:30
|
Pues entre mi circulo de amistades (5 primas) ya llevamos una docena. Tambien es verdad que todos tenemos peques a bordo pero debemos ser unos "trazas". El enganche es tan malo que a cualquier minimo "soplido" o "toque" de la cortinilla se desengancha (siempre del enganche trasero) y al abrir la puerta te quedas sin ella. |
20-oct-2006 12:02
|
Cita de Phedrero
Pues entre mi circulo de amistades (5 primas) ya llevamos una docena.
Tambien es verdad que todos tenemos peques a bordo pero debemos ser unos "trazas". El enganche es tan malo que a cualquier minimo "soplido" o "toque" de la cortinilla se desengancha (siempre del enganche trasero) y al abrir la puerta te quedas sin ella. |
20-oct-2006 12:20
| Pues yo con la mía no tengo ningún problema... igual es que los modelos nuevos los han mejorado, no sé... |
20-oct-2006 17:49
es verdad que todos tenemos peques a bordo , pero a mi en concretofueron las amigas de la peque las que realizaron el desaguisado y es que al descolgarlas de un lado si no te fijas y abres las puertas pues os ocurrira como a mi a si que a los niños ponerles unas exposas y tema solucionado.
|

SOCIO Nº 225
y tema solucionado.