SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
03-ene-2015 08:38
|
Tengo un macbook pro 15 finales 2008, tengo dos problemas 1.Cuando le doy ha encender se enciende el led de reposo pero tarda unos 25 segundos en comenzar el arranque, me han comentado por hay que es cosa de la grafica, que hay remedio casero de calentar el chip o algo así, pero yo no me atrevo, que reparación y coste puede tener aproximadamente? 2.La tapa del lcd por la parte cercana a la bisagra esta despegado y un poco abierto se puede pegar eso? Coste Saludos y gracias de antemano |
03-ene-2015 08:47
|
Muy buenas, me gustaria que me deis una aproximacion de lo que valdria cambiar una pantalla a un imac de 27, del año 2008, vamos de los primeros que sacaron, le han salido manchas de condensacion en el display, ya he desmontado el cristal y todo. Gracias. |
03-ene-2015 11:42
|
Hola! Quiero arreglar dos cosas de mi Iphone 5: - Cuando lo enchufo para cargarlo, carga de manera intermitente, en cuanto toco un poco el cable se conecta y desconecta (ya probe a eliminar la suciedad que suele ser el problema frecuente y probar otros cargadores), creo que esa pieza esta averiada. - Nueva batería. Cuanto podría costarme con envío a Mérida? Gracias y un saludo! |
07-ene-2015 11:21
| Buenas, un amigo se a cargado la pantalla del iPhone 6... podriais hacerme un presupuesto aproximado para cambiarla? |
13-ene-2015 16:59
|
disculpad la tardanza. 1. la reparación calentando la placa es una "chapucilla" que no siempre funciona y que normalmente daña aún mas la placa. la solución definitiva es hacer un proceso de resoldado llamado reballing, con una maquina especial, rondaría los 160-180€, a demás suele hacer falta cambiar el chip gráfico. 2. la tapa si te la podemos pegar no te cobramos nada al hacer a la otra reparación. saludos Tengo un macbook pro 15 finales 2008, tengo dos problemas
1.Cuando le doy ha encender se enciende el led de reposo pero tarda unos 25 segundos en comenzar el arranque, me han comentado por hay que es cosa de la grafica, que hay remedio casero de calentar el chip o algo así, pero yo no me atrevo, que reparación y coste puede tener aproximadamente? 2.La tapa del lcd por la parte cercana a la bisagra esta despegado y un poco abierto se puede pegar eso? Coste Saludos y gracias de antemano |
13-ene-2015 17:01
|
Hola!
Quiero arreglar dos cosas de mi Iphone 5: - Cuando lo enchufo para cargarlo, carga de manera intermitente, en cuanto toco un poco el cable se conecta y desconecta (ya probe a eliminar la suciedad que suele ser el problema frecuente y probar otros cargadores), creo que esa pieza esta averiada. - Nueva batería. Cuanto podría costarme con envío a Mérida? Gracias y un saludo! muy buenas, son fallos muy habituales. el conector de carga 35€, la bateria 25€. el envio ida y vuelta 14€. total: 74€ te lo hacemos en el dia o al dia siguiente. saludetes |
13-ene-2015 17:10
|
Buenas, si, te cambiamos la carcasa trasera completa. 80€. normalmente negra ó aluminio, las oro escasean bastante y no solemos tener saludos |
01-feb-2015 22:08
|
Buenas!! Vuelve un cliente "reincidente"... Me he comprado el iPhone6 y en menos de un mes ya le he cascado el canto de la pantalla, es una mierda pero es un poco antiestético y no soporto tener nada tocado del móvil. Qué precio tenéis para cambio de pantalla? No sé si se hace por separado, pero es solamente el cristal táctil, la pantalla en sí está a dos dedos del siniestro e impecable, es pura fachada. Un saludo y gracias!! |
10-feb-2015 12:59
|
Información para usuarios: Se está llevando a cabo un mantenimiento en todas las páginas web del grupo para ampliación de servicios. Durante este proceso todas las páginas permanecerán fuera de servicio. Un saludo. Grupo PlaySat. |
10-feb-2015 18:57
Un 10 para el servicio que dan estos shurmanos, la mano de mi amigo a quedado encantadísima con la reparación del Iphone5, al final la que daba el fallo ese raro era la maldita cámara delantera menos mal que estos chicos saben lo que hacen y le han dado la mejor solución posible, un placer tratar con vosotros chicos |
10-feb-2015 19:38
|
Buenas!! Vuelve un cliente "reincidente"... Me he comprado el iPhone6 y en menos de un mes ya le he cascado el canto de la pantalla, es una mierda pero es un poco antiestético y no soporto tener nada tocado del móvil. Qué precio tenéis para cambio de pantalla? No sé si se hace por separado, pero es solamente el cristal táctil, la pantalla en sí está a dos dedos del siniestro e impecable, es pura fachada.
Un saludo y gracias!! buenas!! te mandamos mp saludos |
11-feb-2015 17:19
| Recordaros que están disponibles los recambios y accesorios para los dispositivos Apple! |
15-feb-2015 03:46
Up! Para decir que son grandes profesionales, me han reparado varios dispositivos (familia, amigos) y dan un servicio excelente 100% recomendables!!!! Enviado desde Tapacoches 2 |
15-feb-2015 10:41
|
Buenas, que me costaría ampliar la ram de un MacBook pro de 15 de mediados de 2012 de 4 a 8 gb! Estoy en bilbao, dime con envío de ida y vuelta. Gracias maj@s Podéis mandarme MP, si preferís. |
17-feb-2015 07:44
|
nos tendrías que concretar si tienes los dos bancos ocupados o solo uno y la frecuencia de las memorias te podríamos retirar los 2 módulos de 2gb que tienes a 1033 (imaginamos, confirmanoslo por favor) y ponerte dos módulos de 8gb cada uno a 1666MHz, quedando en 16Gb. También te podemos instalar sólo un módulo de 8, retirandote la memoria antigua si tienes los dos bancos ocupados, ó añadiendo el módulo de 8gb al módulo de 4gb que tienes Te mandamos precio a lo largo de la tarde por mp en cuanto nos concretes saludos |
20-feb-2015 11:43
| Recordar que disponéis de las ofertas para forococheros en la primera página. |
menos mal que estos chicos saben lo que hacen y le han dado la mejor solución posible, un placer tratar con vosotros chicos