¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
31-mar-2006 00:57
|
Cita de cadafal
Me parece una putamierda. Ni es un turismo , ni es un manovolumen, ni es un todoterreno, ni un camión, ni un tractor, ni un autobus, ni un cuatriciclo, ni un cuad.
Pa llevar a la suegra no hace falta eso. |
31-mar-2006 01:07
|
Cita de cadafal
Me parece una putamierda. Ni es un turismo , ni es un manovolumen, ni es un todoterreno, ni un camión, ni un tractor, ni un autobus, ni un cuatriciclo, ni un cuad.
Pa llevar a la suegra no hace falta eso. |
31-mar-2006 01:10
| Eso es un engendro de mal gusto, me estoy encontrando ofertas de rodius con suegra incluida, y no se venden. |
31-mar-2006 01:34
| Para fomentar el nivel cultural :Lo que la naturaleza no da Salamanca no lo enseña. |
31-mar-2006 01:37
| Mucho criticar pero vas de anonimo,en burra,sin casa pobrecito,y mas bien cortito |
31-mar-2006 01:39
|
Hay que follar mas ,si no el semen se sube a la cabeza,y no deja pensar. Conclusion,poreso lo ves feo. |
31-mar-2006 06:06
|
Cita de favila
Hay que follar mas ,si no el semen se sube a la cabeza,y no deja pensar.
Conclusion,poreso lo ves feo. ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() jejejejeje..que bacilon eres Favila!!! |
31-mar-2006 13:55
|
Cita de turbin
Pregunto, no dormiis?
Si.... pero después de Venga un saludo para todos.
|
31-mar-2006 14:12
|
Cita de turbin
Pregunto, no dormiis?
,luego se te pasa el sueño y dices:que hago pues a meterme con Andosillo Y es que desde que se murio el padre d Julio Iglesias,machos ,machos quedamos pocos Carlos Larrañaga,El padre de Jesulin,YO y dos mas Ale despues de parir ,a la cama Saludos
|
31-mar-2006 14:24
|
Lo de menos es hablar de monovolumenes,de eso no tengo ni puñetera ,como de otras muchas cosas,pa eso esta Andosillo y luego los catedraticos. Saludos. |
31-mar-2006 23:52
|
Cita de turbin
Pregunto, no dormiis?
Le digo que tengo trabajo..... ....y aquí estoy..
|
01-abr-2006 19:18
| Yo por suerte no tengo conexion en casa, solo en la oficina y en casa de mis padres que es donde estoy ahora, saludos. |
05-abr-2006 08:42
Para que luego os metiais conmigo por lo que me metia con los de los rodius , pero para que veais que la peña tira con bala , yo por lo menos soy mas respetuoso, ademas de tener mejor vista que vosotros en comprarme el coche...... .Nada gente, que como veis teneis mas gente en contra que a favor, pero me parece muy bien vuestra compra, asi cuando pasamos con las primas la gente dice: eso si es un monovolumen . BUEN ROLLITO Y DISFRUTAR DE VUESTROS COCHES
|
07-abr-2006 01:42
|
He recibido una llamada un tanto misteriosa de la casa SSangyong que quieren revisarle el nivel de aceite ??? Lo compré hará tres ó cuatro meses y le he hecho sólo 2000 Km. ¿Os han llamado a alguno más? |
07-abr-2006 08:15
|
Cita de kantiano
He recibido una llamada un tanto misteriosa de la casa SSangyong que quieren revisarle el nivel de aceite ??? Lo compré hará tres ó cuatro meses y le he hecho sólo 2000 Km.
¿Os han llamado a alguno más? Esta gente son amigos pues nos conocemos hace 20 años,por las otras marcas que tienen,y me dijeron que era cierto eso de que a los 5.000 km se rompian los motores,pero que era por falta de aceite,y que la peña pasa de mirar todo tipo de niveles incluido el del limpia. Que no estan dando problemas,serios y que estan sorprendidos de la respuesta de la marca,como en el tema de recambios la prontitud con que llegan. Lo del filtro,famoso que se queja todo el mundo de lo caro que es y que lo van a intentar solucionar. Luego llamo y si me entero de algo lo cuento. PD.-Ya hay Rodius con 50.000km y por lo visto sin problemas. Saludos. |
07-abr-2006 09:32
|
Otia, me parece mas que curoso eso de mirar el aceita cada 1000 km, joder me parece preocupante, me pasa a mi y me obsesiono. No tendran algun problema de lubricación esos motores, joder coche nuevo y con ostias como si fuera un viejo. yo la forito que tenia le miraba cada 2000 o tres mil, pero por mirar, me dicen que mire cada 1000 y se meten el coche por el culo. Que os han vendio y coche moderno y actual o uno de de la segunda guerra mundial, meterles caña a ver que pasa y si no que les den , y os devuelvan el dinero.No me meto con vuestro coches porque eso ya me parece una putada, mirarlo bien |
07-abr-2006 10:13
|
Como en todos los coches que llevan poco tiempo en el mercado hay que extremar las precauciones. Es como todo, en el laboratorio se hacen pruebas en determinadas condiciones y con una casuística muy limitada. Luego, cuando el producto (da igual que sea un coche, un medicamento, una televisión o un alimento) se encuentra en el mercado con una distribución amplia, en condiciones muy dispares y con manos muy irregulares...... es cuando cantan los problemas. Por eso no es descabellado el ser precavido con los coches nuevos. Yo tengo el Rodius desde hace dos meses, le he hecho 2000 km y le miro el aceite de vez en cuando (el problema es que mucho me temo que muchos ya no saben hacerlo bien y no es por ofender, pero es que hoy todo el mundo coge el coche... introduce la llave y, si no fuera porque se para si no tiene combustible no le pondrían ni gasolina). En mis tiempos jóvenes teníamos unos coches a los que había que revisar prácticamente a diario el líquido de frenos, el agua del radiador, el agua de la bateria etc... Hoy en día ¿quien sabe donde está el líquido de frenos? Vamos, le digo a mi mujer que revise el líquido de frenos y estoy seguro que se mira a los zapatos para ver si ha pisado un chicle. La bateria que te venden "sin mantenimiento" es una estafa, prevista para durar unos años determinados sin tocarla, pero quien ha dicho que no se puede reponer el agua destilada del interior... no veas como la alargo la vida util abriendo los tapones y verificando que el agua siempre tiene un nivel correcto. En fin, que me enroyo, el caso es que, de momento, el nivel de aceite se mantiene (atención.. se mira en caliente, en horizontal y por lo menos 10 minutos despues de haber parado el motor para dar tiempo a que el aceite gotee.... ya se que parece una perogruyada, pero no todo el mundo -sobre todo los de por debajo de los 40- saben estas cosas a no ser que se dediquen a la mecánica). El problema de dureza con las marchas ha desaparecido, así que ahora va como un reloj......coreano. |
07-abr-2006 10:35
|
y, por cierto, a todos los coches nuevos, sean de la marca que sean y lleven en el mercado el tiempo que lleven hay que mirarles el aceite y otras cosas (incluida la presión de los neumáticos, que supongo que no miraréis cada 15000 km) al principio... Realmente, eso de que te compres un coche y no le hagas ni caso en 15000 km, me parece una barbaridad... y me preocupa por mi seguridad. En otro índole de cosas me gustaria comentaros lo que le paso a dos amigos, uno con un bmw y otro con un opel (omega, el mas alto de la gama). El primero rompió la cadena de la distribución con 50000 km y el segundo con 150000....lo que es un evidente fallo de la pieza, pero como ya había pasado la garantía se lavaron las manos. La bromita tiene como consecuencia el destrozo del motor y 6500 euros de reparación....... Esto es un ejemplo de como funcionan las firmas asentadas de lujo y las generalistas. Seguro que SSanggyong, que trata de introducirse en el mercado, sería mas cuidadosa con estos detalles.. por la cuenta que le trae. Mercedes, bmw.. etc... como ya lo tienen todo hecho, ya no cuidan al cliente. |
07-abr-2006 11:14
| Pues se mira y listo, el vectra dti, que tuve yo consumia aceite, y lo miraba cada dos por tres, hay que estar mas atento y nada mas, eso si si se te pasa y baja mucho por debajo de la marca minima, en un viaje largo lo puedes gripar,s2 |
07-abr-2006 12:59
|
Cita de tintxu
Otia, me parece mas que curoso eso de mirar el aceita cada 1000 km, joder me parece preocupante, me pasa a mi y me obsesiono.
No tendran algun problema de lubricación esos motores, joder coche nuevo y con ostias como si fuera un viejo. yo la forito que tenia le miraba cada 2000 o tres mil, pero por mirar, me dicen que mire cada 1000 y se meten el coche por el culo. Que os han vendio y coche moderno y actual o uno de de la segunda guerra mundial, meterles caña a ver que pasa y si no que les den , y os devuelvan el dinero.No me meto con vuestro coches porque eso ya me parece una putada, mirarlo bien Me dijeron en el concesionario que las primeras unidades que trajeron consumian más (de ahí que se gripó más de uno con 5000 km, confías en la revisión de los 15.000 km....y al no llevar indicador de nivel de aceite bajo, pues eso), las últimas vienen retocadas y no consumen tanto. De todas formas, preventivamente aconsejan a los clientes o que lo controlen o que pasen por el concesionario cada 2000 km para reponer, si es necesario, gratuitamente. El "problema " es tener que controlarlo a mano, con la varilla (en frío y horizontal). Nos hemos acostumbrado a que sea el ordenador del coche el que te indique con lucecitas el nivel de aceite. Saludos |
Editado: 07-abr-2006 23:42 -
07-abr-2006 15:25
yo la última vez que le miré el aceite personalmente sin ser en un taller, fué justo el día antes de limpiar yo mano todo el coche joder, con tantas lucecitas y electrónica digo yo que no volveremos a la antiguedad de medir aceite a mano como mi abuelo !! si el coche quiere algo que lo pida, o que me mande un email
|
07-abr-2006 16:15
|
Yo cuando me lo compré el comercial me dijo que a los 1500 km le harían una revisión para mirar niveles. A la hora de la entrega me dijo que desde la central les avisaron que ya no hacía falta esa revisión, así que hasta los 15000 km nada. Yo por si acaso lo iré revisando Bueno saludos a todos
|
08-abr-2006 00:06
|
Cita de Tauriton
Yo cuando me lo compré el comercial me dijo que a los 1500 km le harían una revisión para mirar niveles.
A la hora de la entrega me dijo que desde la central les avisaron que ya no hacía falta esa revisión, así que hasta los 15000 km nada. Yo por si acaso lo iré revisando Bueno saludos a todos ![]() ..el primer aceite arrastra todas las impurezas del motor y yo no le mantengo hasta la primera revisión de los 15.000.Al Subaru que tengo se lo pongo y vá de cine. Le he comprobado el nivel de aceite también,(por si se ponía celosillo.. ), con la varilla ,ya que cumple 15 años en agosto, y no tiene nada de "electrónica", y quizás por eso sigue así de "pedazo de máquina" sin una avería, y sigue en máximo.Saludos |
Editado: 08-abr-2006 00:38 -
08-abr-2006 22:14
Veis eso del aceite es algo que puedo comprobar cada vez que arranco el coche, cuando arrancas, hace un chequeo de funciones y te dice el nivel de aceite exacto. |
08-abr-2006 23:20
|
Cita de turbin
Veis eso del aceite es algo que puedo comprobar cada vez que arranco el coche, cuando arrancas, hace un chequeo de funciones y te dice el nivel de aceite exacto. .....Saludos amigo |
10-abr-2006 09:15
|
Siguiendo con el tema del aceite, os comento lo k me ha ocurrido. Fui al concesionario para una seria de chorradas y les comente que no entendia como tras 9000 km el nivel de aceite habia bajado por debajo del min. (desde k lei el tema aki lo reivso cada semana). Se suponia k lo k iban a hacer era rellenarlo cuando mi sorpresa fue que me dijeron que había una "campaña" y me cambiaron el aceite y el filtro GRATIS. Conclusión.....halgo debe de pasar, aunk tb me dijeron k a partir de los 30.000 el problema desaparecia...... pd: el concesionario era tayven car en Las Rozas (Madrid). Por cierto, vi en unas estadisticas de ventas del 2006 que el Rodius era el monovolumen mas vendido a muy corta distancia del 1º (KIA karnival)....simple comentario para los k les gusta meter sus morros en el foro para tratar de convencernos de la mierda k nos hemos comprado!!!! |

....y aquí estoy..
, yo por lo menos soy mas respetuoso, ademas de tener mejor vista que vosotros en comprarme el coche......
, y os devuelvan el dinero.
..el primer aceite arrastra todas las impurezas del motor y yo no le mantengo hasta la primera revisión de los 15.000.
), con la varilla ,ya que cumple 15 años en agosto, y no tiene nada de "electrónica", y quizás por eso sigue así de "pedazo de máquina" sin una avería, y sigue en máximo.