[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol
29-ene-2012 20:16
|
Otra victoria más. 1-3 así que sigo lider Edito: Por diferencia de goles creo que me pondré segundo. |
31-ene-2012 03:06
|
Ya han sacado la 'copa de los juveniles' no se si apuntarme...creo que lo voy a meditar con la cama Te mando unos dobles para el dia 4 |
31-ene-2012 18:04
|
Aceptados para el día 2 Ahora que parece que tiro para alante con el juego no sé si hacerme miembro. Para ser un juego on-line me parece un poco caro pero igual merece la pena. |
31-ene-2012 19:11
| Sorry, no me pude conectar antes y llegué tarde para confirmar tus amistosos. Te invito para el dia 3. |
31-ene-2012 19:47
|
Victoria in extremis con gol en el descuento 3-4
![]() Esta bien esto de la liga ademas aumentan el limite de juveniles en 3, lo malo los precios ![]() Coste para unirse a la “National Youth Qualification Cup” Miembros del Club: 25 PT y la entrada libre a la Liga de Juveniles durante dos temporadas. No Miembros del Club: 50 PT y la entrada libre a la Liga de Juveniles durante dos temporadas. Coste para unirse a la Liga de Juveniles: Miembros del Club: 20 PT por temporada. No Miembros del Club: 45 PT por temporada. Aunque acabo de comprobar una cosa que conocia de otra web con los tokens gratuitos: la alta y la baja en las subscripciones de pago para movil son gratuitas..achum prepago sin saldo achum no entendí lo k comentas de los tokens x movil...pero a mi ya solo me kedan 30 tokens
|
31-ene-2012 23:54
|
pego lo k he metio en el hilo de la comunidad... ahora mismo 1540 en futbol mas los de hockey...ya son casi 2000 y aun kedan 2 semanas...calculo y espero k seamos por lo menos entre 4000 y 5000. Lo k significarian 3 ligas con ingresos muy suculentos. Es un poco caro (tampoco excesivamente) si son 2 temporadas, si son 3 ya no tanto. De ahi para arriba es muy buena inversion en mi opinion...lo malo es k son 25 de golpe...si se pagasen por separado cada temporada kizas no doleria tanto. yo me apunto...total son PT's conseguidos gratuitamente. saludos. otra cosa...68 españoles...no creo k llegamos a los 324 para una liga propia...nos tocará compartir grupo con portugal, o lo k es peor con francia XD apuntaros insensatos |
01-feb-2012 00:53
He intercambiado posiciones de jugadores y he sacado alguno del banquillo y además he cambiado el estilo de juego. A ver que pasa mañana
|
01-feb-2012 13:15
|
Partido contra el tercero ganado con un 1-2 aunque he tenido algo más de posesión y bastantes más oportunidades de gol que él. Aún así sigo segundo empatado a puntos con el primero y el próximo partido es contra él así que a ver como le juego ese partido porque le veo un equipo muy fuerte. |
01-feb-2012 14:41
|
Me refiero a que tokenAds, matomy... te 'pagan' tokens cuando te das de alta en una subscripcion movil, y que esta alta se puede hacer desde una sim prepago sin saldo
![]() Eso si la proxima temporada si que tendria 19 juveniles para disputar la liga oh mein gott basicamente lo de miembro del club sale a cuenta si quieres jugar copas oficiales y tal, lo otro son todo pijadas mas o menos utiles (escudo del equipo, mas slots para tacticas...etc etc) Primera derrota de la temporada, 2-3 contra el lider actual |
01-feb-2012 15:07
| Si pasamos por el aro de pagar todo lo que pongan por delante a cualquier precio solo daremos pie a seguir alimentando que pongan precio por todo lo que vayan sacando, y es lo que dicen, los nuevos usuarios que entren al juego y vean que hay muchas cosas que pagar para llegar arriba no se van a enganchar al juego, eso sumado a los antiguos que progresivamente se van marchando por que no aguantan mas la tomadura de pelo pues a largo plazo van a perder muchos usuarios, desde luego con mis tokens que no cuenten para esta liga, si todos lo hicieramos no les quedaría mas remedio que hacerla mas asequible. |
01-feb-2012 21:40
|
Tengo libres el 3 y el 4 si alguien quiere un amistoso. El próximo partido es contra el lider y el que gane se pone lider con 3 puntos de ventaja sobre el segundo
|
03-feb-2012 00:44
|
No me ha dado tiempo y ya tienes el día ocupado así que el que quiera tengo libre el 3 y el 4 |
03-feb-2012 21:39
Apuesto por la opcion de que todo queda en nada ![]() La lista sigue ahi, pero somos 5...y para jugar una LA de 8 jornadas casi mejor no hacerla He visto que aun tienes libres el 4,ya tengo el cupo de esta semana lleno pero si te faltan amistosos buscalos en el foro ingles, en el apartado de friendly matches hay 'bastante' actividad |
05-feb-2012 14:33
Ya se pueden pedir mas juveniles a santo de la ampliacion a 19! personalmente solo he pedido un churumbel ![]() Me quedaran asi 6+(5+1)+7=19 |
05-feb-2012 19:43
He perdido contra el lider. Ahora voy segundo con 3 puntos menos ![]() El tercero y el cuarto están con dos puntos menos que yo. |
07-feb-2012 20:20
![]() ![]() ![]() si es que juega con los mayores el muy abusón y encima... mano negra del arbitro ![]() por la tarde sólo te ha metido 3 yo ayer le gané los dos partidos
|
07-feb-2012 22:41
Joder estais atentísimos a los amistosos, ya como no tengo nada que hacer en las sub18 solo juego los 4 amistosos de rigor con los mayores .Yumanyi para esas 2 victorias ha debido haber una alineación de planetas , la semana que viene la revancha si eres hombre.
|
08-feb-2012 14:14
![]() te guardo el 16, que es el primero que tengo libre, lo espero con ganas |

, la semana que viene la revancha si eres hombre.