Citroen 2cv (tallers Nadal)

max rokatanski
ForoCoches: Miembro
Cita de javi.villalon
felicidades...eso si que es hacer las cosas bien,da gusto ver vuestos trabajos,pacientes pero
constantes...por cierto en la ultima foto teneis un 3700 gt boulevar??uff!!!ese si que me gusta!!!!

un saludo.

Si quieres ver el Boulevard pon "el interceptor español" en el buscador de esta página. ah! y te recomiendo que te saltes las pimeras siete páginas de ese hilo, ahorrarás tiempo y disgustos. Feliz año.
m_RS_Coswort
¡Buff! Por fín he terminado de leerme todo el post. ¡Qué recuerdos me trae el 2CV del coche que tantas veces se compró mi abuelo cuando aún conducía! Sí, mi abuelo tuvo 4 coches Citroën 2CV, tres de ellos furgoneta y el último uno de 1979. Éste todavía sigue vivo, gracias a su actual dueño que cuida muy bien de él. La verdad que hace mucho tiempo que no le veo, así que cuando vaya próximamente para el pueblo a ver si me acerco donde está el coche y le echo una ojeada.

Este 2CV está quedando como si fuera nuevo. Puede que lo haya dicho varias veces, pero trabajáis genial.

Saludos!!!!!

Pd: Feliz año!
noelR7
después de fiestas: un poco de avance:

tremacer
Invitado
Impresionante restauracion,pero me gustaria hacerte una pregunta ¿ese coche tenia algun valor sentimental para ti?es que si no no me imagino semejante trabajo.
Sea como fuere te quedara un 2cv de envidia,que lo disfrutes.
noelR7
Cita de tremacer
Impresionante restauracion,pero me gustaria hacerte una pregunta ¿ese coche tenia algun valor sentimental para ti?es que si no no me imagino semejante trabajo.
Sea como fuere te quedara un 2cv de envidia,que lo disfrutes.
El coche no es mio.Es un trabajo para una amiga.Era de su abuelo y quería recuperarlo.Inicialmente sólo se le iba a hacer un lavado de cara, que arrancara y ya está, pero el afán de que quedara como salió de fábrica nos ha llevado a esto.
terminal10
forocochero
pillo sitio para ver esta maravilla acabada
tremacer
Invitado
Cita de noelR7
El coche no es mio.Es un trabajo para una amiga.Era de su abuelo y quería recuperarlo.Inicialmente sólo se le iba a hacer un lavado de cara, que arrancara y ya está, pero el afán de que quedara como salió de fábrica nos ha llevado a esto.
Vale,ahora si que es comprensible todo el esfuerzo y dinero invertido,felicidades a tu amiga,bonito coche con una bonita historia,que mas se puede pedir
noelR7
Cita de tremacer
Vale,ahora si que es comprensible todo el esfuerzo y dinero invertido,felicidades a tu amiga,bonito coche con una bonita historia,que mas se puede pedir
muchas gracias.el tuyo tampoco tiene desperdicio.
Arzu
Que maravilla, me lo he leído entero Me encanta el trabajo que habéis hecho. Está impresionante.
Enhorabuena a la propietaria, seguro que queda más que satisfecha
FJCA2
Me subscribo, genial trabajo como siempre. Saludos.
noelR7
Nuevas noticias:el 2cv ya está de vuelta en talleres Nadal para colocar las puertas y luna delantera para el próximo día 15/02 ir a ITV

Sir_Goldman
QUe grandes sois!!! Me encanta seguir vuestras restauraciones (mas bien reconstrucciones)
noelR7

por fin pudimos montar los neumáticos en sus llantas y estas al coche.
noelR7
recordáis esta puerta?es de una furgoneta con apertura "normal":

noelR7
Pues ahora el Sheriff le ha hecho todo esto para dejarla con apertura "suicida"(peazo curro, vamos...):

Pues así va quedando la puerta.Como no encontramos ninguna como la que lleva por ningún lugar, la hemos fabricado...
tremacer
Invitado
Pero que currazos se mete este hombre
markost
Dicks everywhere
Increíble el sheriff.
Paco c-r
no me creo yo que no se encuentren puertas de 2CV... ni en Francia??
De todos modos estupendo trabajo,
Saludos
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de Paco c-r
Saludos
igual en Francia si puede que las haya, pero si va a valer más "el collar que el perro" pues se hace artesanalmente y listo

además que el sheriff, para estas cosas tiene un arte tremendo!!

saludos
Pani
Póngalo en H!
Increíble... Sou uns fieras xD
noelR7
Cita de Paco c-r
Saludos
haberlas haylas, pero a 100 euricos la puerta más transporte.y encima hay que rehacerlas, que están podridas...
Arzu
Magnífico, qué envidia sana me da la dueña. Es mío y me voy a dormir al coche por las noches
Esperando más
noelR7
Cita de Arzu
Magnífico, qué envidia sana me da la dueña. Es mío y me voy a dormir al coche por las noches
Esperando más
UO!!! DORMIRà bajo techo.... y en casa!!!!
ivanbailen
Ummm!!! ya se está viendo la luz al final del Túnez!!!! Ya mismo lo vemos andando por nuestras carreterassss.

Que maquina el sheriff!!!! (Sin palabras) .

Un saludo y animo!!!
m_RS_Coswort
Hoy andando por la calle me he topado con uno de color rojo, ya de los últimos 2CV que se vendieron en España. Estaba precioso.
noelR7
después de unos días de intenso trabajo os pongo los resultados:

las aletas montadas:

y fondeadas:

noelR7
puertas y demás partes pintadas por el interior:

noelR7
el capó y las puertas también han pasado por la cabina...

noelR7
los cerrojos y otros componentes de las puertas se han pintado de diferente color que la carrocería para que no fuera muy monótono:

noelR7
la luna delantera se limpió a conciencia junto con la goma y se montó:

← A Clásicos