"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala

sporcu74
ForoCoches: Miembro

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

Redevil1
cuanto coche junto... y que bonitos, me los quedaría todos ..
sporcu74
Este domingo 10 de mayo tenemos una cita con los clásicos, además del mercadillo en el que quien quiera puede vender libremente. Además contamos con un bar en el que se está de lujo, y como siempre pasaremos la mañana charlando de nuestra afición (o de lo que se tercie). ¿Alguien se lo quiere perder? Yo no.
sporcu74
Tuvimos una soleada mañana en la que pudimos admirar las joyas asistentes, intercambiar impresiones con otros aficionados, revolver en el mercadillo y, cuando nos cansamos del sol, tomar algo en el bar, donde se está de maravilla.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

Rodrigoroco
Ya hace buen tiempo para ir de concentraciones cada domingo jijij empezamos la jornada jijj

Saludos
CARLOS MODENA
Gracias por las fotos sporcu.
sporcu74
Este domingo día 14 tenemos la reunión de junio. Id preparando el clásico que está previsto que bajen algo las temperaturas, por lo que tendremos una mañana agradable con vehículos, mercadillo, bar y un ambiente inmejorable.
sporcu74
Hemos tenido una mañana soleada y con una temperatura muy agradable. Esta vez la asistencia no ha sido masiva, pero quienes han venido han disfrutado del evento y han traído vehículos interesantes.

sporcu74

sporcu74

sporcu74
Este domingo 12 de julio nos volveremos a ver, hay que sacar el clásico, que no se va a derretir aunque haga calor. Y hay un bar cuyo interior es ajeno a las altas temperaturas.
22 Sisomita 5
Buenos días!

Les dejo el cartel de la concentración que organizamos este sábado en Nuevo Baztán a partir de las 10:30 h. Espero que no les importe que lo publique por aquí.

Para cualquier consulta o confirmar asistencia pueden encontrarnos en FACEBOOK o bien por aquí!

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo 55555.JPG (100,4 KB, 8 visitas)
sporcu74
Mes de vacaciones y también de mucho calor, lo que provoca una afluencia no muy masiva. No obstante, quienes vinieron pasaron una buena mañana, por supuesto buscando la sombra de los árboles y también tomando algo en el bar, que tiene una buena climatización.

sporcu74

smart
Toma Ya!!!
Cita de sporcu74
Que ganas le tengo a uno de estos
dujan
Miembrillo en prácticas
Mañana hay alguien o esta cerrado por vacaciones??
@sporcu74 me acerco o lo dejo estar?
sporcu74
Cita de dujan
Mañana hay alguien o esta cerrado por vacaciones??
@sporcu74 me acerco o lo dejo estar?
Está cerrado por vacaciones. Este evento nunca se celebra en agosto. La próxima es el 13 de septiembre.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de sporcu74
Está cerrado por vacaciones. Este evento nunca se celebra en agosto. La próxima es el 13 de septiembre.
Muchas gracias!!

Tengo el R7 en Madrid y pensaba acercarme... Pero me ahorró el paseo. Lástima que para septiembre no creo que lo tenga aquí.

Saludos!!
sporcu74
Tras el paréntesis de agosto, este domingo 13 de septiembre volvemos a vernos para disfrutar de los clásicos charlando con compañeros de afición y, si se tercia, tomando algo en el bar que tenemos en el recinto.
406_blanquito
A ver si me puedo acercar el domingo.... tengo concentracion en Soria, no se si no va a ser mucho...
← A Clásicos