El Catalunya-Colombia del Camp Nou, presentado

Jordi S3
Català les 24 hores.
Me las piro a catalunyear por ahí, os dejo descansar un ratillo, luego max. Siau!
Nukle
Cita de Jordi S3
Me suena que de los primeros que pusieron el grito al cielo fué el macaco éste:

Xavi Hernandez pasa de la seleccion autonomica catalana

Explícate un poquito mejor porque no termino de pillar que cojones quieres decir poniendo ese hilo y el iconito gayer

Tenéis resquemor hacia Xavi por lo de Viva España, o algo parecido?
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Para quien lo quiera ver:

http://www.elsesports.cat/directes/catalunya.html
JimmyPage
.
Cita de Jordi S3
Me suena que de los primeros que pusieron el grito al cielo fué el macaco éste:

Xavi Hernandez pasa de la seleccion autonomica catalana

Qué poco elegante, Jordi...

Por cierto, creo que ha marcado Bojan...
Tony Almeida
Imperfecto
Gol De Colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jordi S3
Català les 24 hores.
Para la gran afición Forofache....., digo cochera, aquí tienen una pedacito de ese espectáculo:

tw-rais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tony Almeida
Gol De Colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anda,almeida es panchito
saludos.marc.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Nukle
Explícate un poquito mejor porque no termino de pillar que cojones quieres decir poniendo ese hilo y el iconito gayer

Tenéis resquemor hacia Xavi por lo de Viva España, o algo parecido?
Yo no tengo absolutamente ningún problema con las dobles nacionalidades....
Cita de JimmyPage
Qué poco elegante, Jordi...

Por cierto, creo que ha marcado Bojan...
Me gusta jugar con los sinónimos, el autor se llama gorila_Rila pues: gorilas, monos, macacos, primates vamos....
Kose
ForoCoches: Miembro
gran exito de publico jordi s3.Creo que habia menos gente que en tu pueblo o el mio
Esperaba mas "jaleo"
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de kose
gran exito de publico jordi s3.Creo que habia menos gente que en tu pueblo o el mio
Esperaba mas "jaleo"
Un 30% del aforo...... Que gran expectación.... Como los campeones de Europa, lo mismo.
ilergeta
amargaos al ataquer!!!!!

La creación de las Federaciones Deportivas Catalanas fue el reflejo de la pasión deportiva de parte de una sociedad que estaba más próxima a Europa que el resto de la península. Así, en 1903 se creó la Federación Catalana de Fútbol (FCF), que fue la semilla necesaria para que el año siguiente la selección disputara su primer partido.

Poco después, concretamente en 1920, nace la selección española.

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci...l_de_Cataluña

Como siempre por detrás...
botifler
El camp nou sin duda se llenó hasta la bandera, las entradas se agotaron desde hace 1 año y los aficionados hicieron una cola en la entrada del campo que daba la vuelta a Barcelona, 2 veces.

Unos estruendos que se podían escuchar desde toda Barcelona, el grito de "independencia, independencia, independencia" era realmente ensordecedor, mas las paredes retumbaban fuertemente, el camp nou vibraba de emoción, incluso los que iban por la calle les corria peligro la vida, en caso de desprenderse alguna fachada de los edificios por tales ondas sísmicas producidas por la afluencia masiva de publico.

Cuando la selección nacional catalana, potencia futbolística allá donde las haya, marcó el primer gol, cataluña entera tembló, millones de aficionados salieron a la calle con esteladas y la equipación futbolística a cantar la victoria, el tráfico se paralizó, los comercios cerraron y las campanas de todas las iglesias retumbaron sin cesar.

Cuando acabó el partido, miles de petardos iluminaron el cielo de Barcelona, la euforia se apoderó de las calles, los coches no paraban de pitar, y la gente no cesaba de celebrar la gloriosa victoria por las calles de todos los pueblos de Cataluña.

PD:
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de ilergeta
amargaos al ataquer!!!!!

La creación de las Federaciones Deportivas Catalanas fue el reflejo de la pasión deportiva de parte de una sociedad que estaba más próxima a Europa que el resto de la península. Así, en 1903 se creó la Federación Catalana de Fútbol (FCF), que fue la semilla necesaria para que el año siguiente la selección disputara su primer partido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Selección_de_fútbol_de_Cataluña

¿Seguro?

Kose
Cita de ilergeta
amargaos al ataquer!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci...l_de_Cataluña

Amargado puede ser el estado animico que se te queda cuando persigues una idea,y cada dia la ves mas lejos...
ilergeta
Cita de botifler
El camp nou sin duda se llenó hasta la bandera, las entradas se agotaron desde hace 1 año y los aficionados hicieron una cola en la entrada del campo que daba la vuelta a Barcelona, 2 veces.

Unos estruendos que se podían escuchar desde toda Barcelona, el grito de "independencia, independencia, independencia" era realmente ensordecedor, mas las paredes retumbaban fuertemente, el camp nou vibraba de emoción, incluso los que iban por la calle les corria peligro la vida, en caso de desprenderse alguna fachada de los edificios por tales ondas sísmicas producidas por la afluencia masiva de publico.

Cuando la selección nacional catalana, potencia futbolística allá donde las haya, marcó el primer gol, cataluña entera tembló, millones de aficionados salieron a la calle con esteladas y la equipación futbolística a cantar la victoria, el tráfico se paralizó, los comercios cerraron y las campanas de todas las iglesias retumbaron sin cesar.

Cuando acabó el partido, miles de petardos iluminaron el cielo de Barcelona, la euforia se apoderó de las calles, los coches no paraban de pitar, y la gente no cesaba de celebrar la gloriosa victoria por las calles de todos los pueblos de Cataluña.

PD:
Toma por amargao....

http://www.****************/default.a...seccio_PK=1011

Incidencias: Partido amistoso internacional disputado en el estadio El Sardinero de Santander ante unos 15.000 espectadores. En los prolegómenos del partido, Iker Casillas, capitán de la selección, entregó una camiseta firmada por todos los jugadores al presidente de la Asociación Española de Donación de Órganos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campos_..._del_Sardinero

Actualmente dispone de 22.124 localidades, todas ellas de asiento.

OWNED !!

ZAS!!!
ilergeta
ya salen de la fosa los amargaos..

La catalanitis hace sus efectos...xd!!
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de ilergeta
ya salen de la fosa los amargaos..

La catalanitis hace sus efectos...xd!!
Si,si, yo soy campeon de Europa, tu tienes que animar en partidos de solteros para casados Que depresión chico
botifler
Cita de ilergeta
Toma por amargao....

http://www.****************/default.a...seccio_PK=1011

Incidencias: Partido amistoso internacional disputado en el estadio El Sardinero de Santander ante unos 15.000 espectadores. En los prolegómenos del partido, Iker Casillas, capitán de la selección, entregó una camiseta firmada por todos los jugadores al presidente de la Asociación Española de Donación de Órganos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campos_..._del_Sardinero

Actualmente dispone de 22.124 localidades, todas ellas de asiento.

OWNED !!

ZAS!!!

No veo el owned por ningún sitio...

Si quieres owned yo te regalo unos cuantos...:

Barcelona:

[Video Error - ID incorrecto]

Tarragona:

Lérida:

Gerona:

Hospitalet:

Santa Coloma:

Sabadell:

Tarrasa:

Sardañola:

Ripollet:

Mollet:

Reus:

Salou:

Igualada:

Vilafranca del Penedés:

Valls:

Figueras:

Manresa:

Mataró:

San Andrés de la Barca:

Cornellá:

San Boi:

Castelldefelds:

Vich:

Granollers:

Blanes:

Lloret de Mar:

Playa de Aro:

Rosas:

Badalona:

Malgrat de Mar:

Puigcerdá:

Martorell:

San Feliu Guixols:

gorila_Rila
Sin pompa ni boato
Cita de gorila_Rila

gran espectacion en el estadio a cinco minutos de empezar el partido
30% de aforo
PD:gran trabajo botifler
ilergeta
2-1.
Otra victoria contra una selección que ha ganado los mismos mundiales que espaÑa.
Hay que saber perder hamijos...
yulio m
FORZA ATLETI
Increibles las celebraciones.Lo de Santa Coloma
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de ilergeta
2-1.
Otra victoria contra una selección que ha ganado los mismos mundiales que espaÑa.
Hay que saber perder hamijos...
Pues en tu ciudad lo celebraron con bastantes ganas.... Que nochecita tuviste que pasar....
Jordi S3
Català les 24 hores.
Como no, si se ha pasado el mindundi del Boti mostrando su grandioso interés por la Selecció. No se porque pero no me extraña nada....
← A General