Audios de personal de incendios culpando al gobierno central de Sanchez de parálisis

243T
ForoCoches: Miembro
Cita de Blackit
Ya llegan los guarros
Acaso hubo muertos en Bonaire?
RedBarclay
ForoCoches: Usuario
Cita de siempredelao
Y que esperabais, el pp esta ahi para forrarse, no para gestionar nada.
Son una mafia, solo que hay mafias que sacan dinero de robar, etc... y el pp lo saca de mentir y llevarse el dinero.
Creo que no has entendido absolutamente nada, pero tú a lo tuyo
Gumet
Menos mal que no juzgas su veracidad.
Gato Fiero
Han borrado el audio?
@Rapide
Davey
Cosa sería, espero que no sea demasiado tarde para que España despierte. Todos los veranos lo mismo.
tutancabron
Y siguen saliendo ejemplos, los han dejado tirados, y dejad de hablar de Bonaire y esas mierdas que de verdad que parecéis gilipollas

Rapide
Cita de Gato Fiero
Han borrado el audio?
@Rapide
Pues si
Yo no los subí
Fue otro forero q prefería el anonimato
Y me pasó los links
Rapide
Cita de tutancabron
Y siguen saliendo ejemplos, los han dejado tirados, y dejad de hablar de Bonaire y esas mierdas que de verdad que parecéis gilipollas

Tremendo
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Rapide
Pues si
Yo no los subí
Fue otro forero q prefería el anonimato
Y me pasó los links
Anonimato? Si fue @Flen_wd quien dijo que los tenía

Que nos confirme por que habéis borrado el audio
msieurfolletete
Cita de Declarativo
Si tener que pedir una licencia o permiso significara que algo está "prohibido", en España estaría prohibido conducir (necesitas carnet), construir tu propia casa (necesitas licencia de obra) o cazar (necesitas licencia). Confundir "regulaciones para evitar el caos" con "prohibición" es deshacer el argumento para volver a construir otro argumento sobre otro tema distinto.

El monte público o privado es de todos o afecta al interés general (prevención de incendios, acuíferos, erosión). Obviamente no puedes ir con una motosierra al monte a talar deliberadamente sin avisar a nadie, igual que no puedes ponerte a asfaltar la calle frente a tu casa.

Que haya control administrativo para evitar que la gente arrase con la naturaleza no significa que la ley prohíba limpiar. La ley de hecho OBLIGA a mantener las fincas limpias. Pasar de "está prohibido" a "es que hay que pedir un papel" es reconocer implícitamente que la ley no lo prohíbe.

Y desde luego, por deducción de vuestros argumentos, si la solución a los incendios pasa por talar todos los árboles y acabar con los montes no parece la mejor solución para los incendios ni para los montes. Menos mal que es un foro de opinión de gente insciens

Esto es un argumento y retórica bastante recurrente superada ya.

no deja de ser un alivio saber que quienes manejan los hilos del mundo real y toman las decisiones verdaderamente trascendentales poseen una naturaleza diametralmente opuesta a esa supuesta insciencia... Exactamente como tú, que pareces vivir en el polo opuesto del criterio y la lucidez

a la vista está, que todo estaba perfectamente legislado y ejecutado, no hemos tenido que lamentar ningún gran incendio en la última década gracias a vuestro criterio intachable y excelsas capacidades

gracias shur
Elsabio17
Pp y Psoe, misma mierda son, así como sus marcas blancas.
tutancabron
Cita de zofiel
Anonimato? Si fue @Flen_wd quien dijo que los tenía

Que nos confirme por que habéis borrado el audio
le tiraron la cuenta porque decían que era mentira, se notaba que no sabía usar el foro. Que tú vas de que sabes mucho y hablando de cuentas compradas y andas citando una cuenta baneada. Ahora se ve que hay muchos más testimonios de esos pueblos confirmando lo del audio, menos lo de los hidroaviones que eso yo no me lo creo, pero sí que los han dejado tirados. El audio anda rulando también por twitter
esnucao
Hablamos del gobierno de Ayuso y Mañueco?
Benja
discreto y elegante
El problema es lo que no se ha hecho en los últimos 40 años.

Prácticamente se ha llenado el campo de combustible.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de tutancabron
le tiraron la cuenta porque decían que era mentira, se notaba que no sabía usar el foro. Que tú vas de que sabes mucho y hablando de cuentas compradas y andas citando una cuenta baneada. Ahora se ve que hay muchos más testimonios de esos pueblos confirmando lo del audio, menos lo de los hidroaviones que eso yo no me lo creo, pero sí que los han dejado tirados. El audio anda rulando también por twitter
No me he parado a mirar si estaba baneado, la verdad. Pero vamos, que el fue el primero mucho antes que se abriera este hilo (mi cita es 9 minutos antes de este hilo mismamente)

¿Por que este hilo está durando tanto entonces?
MrBub
Cita de HaroldAlexander
Ahora todos quieren cinco motobombas en exclusiva para su casa, pero cuando Ayuso les bajaba 30€ en el IRPF aplaudían con las orejas porque lo público "ej ineficiente" y "er dinero tiene que estar en el bolsillo".

Pues hamijos, para eso están los impuestos. Por las malas lo están aprendiendo.
Y para las paguitas del moja y toda su familia, amego. No se te olvide.
Bathurst
Oz circuit
Cultivo para quemar.
Lt. Aldo Raine
Cita de HaroldAlexander
Ahora todos quieren cinco motobombas en exclusiva para su casa, pero cuando Ayuso les bajaba 30€ en el IRPF aplaudían con las orejas porque lo público "ej ineficiente" y "er dinero tiene que estar en el bolsillo".

Pues hamijos, para eso están los impuestos. Por las malas lo están aprendiendo.
Tremendo subnormal estás hecho, con tu nick del general más loser de la IIGM
PetAri
Cuenta Premium ☑️
que vayan los toreros
Lt. Aldo Raine
Cita de Pericoxx
Pero ¿el incendio no le toca apagarlo a Ayuso? Pues eso.
Tremendo retraso gastas. Has pasado en una cueva la última semana o qué?
Lt. Aldo Raine
Cita de PetAri
que vayan los toreros
Ya llegan los subnormales con paguita
tutancabron
Cita de Lt. Aldo Raine
Tremendo subnormal estás hecho, con tu nick del general más loser de la IIGM
le di en los morros en su momento y veo que siguen con la matraca, les han dicho a los cybervoluntarios que digan lo de Ayuso y les da igual aún sabiendo que eso es Ávila y Ayuso no tiene nada que ver
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día