Los argentinos quieren devolver las entradas de Rosalía. Se ha liado
Hoy 15:39
| Cada lloro argentino nuevo es más meme que el anterior. Cómo no se les va a boludear, por dios, si lo piden a gritos, lo suplican cada vez que abren la boca. |
Hoy 16:13
|
Recordatorio periódico de que en nuestro país hubo un político catalán que intentó boicotear la candidatura de los Juegos Olímpicos de Madrid y la respuesta fue boicotear a la industria del cava en aquellas Navidades.
El boicot sirvió para que la industria del cava le pusiera al señor en su sitio: si una señora comparte algo que se utiliza para insultar a unos señores, que se haga cargo, que ya es mayorcita. Que los argentinos sean lo que sean es su problema: si tú entras al trapo y te juegas cuartos con ellos, no te extrañe que se enfaden (lo mismo que nos sucedería a nosotros, ojito). |
Hoy 16:23
| Me depsollo, menudo país de retrasados jhajajajajaja son literalmente subnormales y borderlines |
Hoy 16:26
|
Pobrecitos Rosalía puede dar conciertos donde le salga del toto que tendrá un montón de gente comprando sus entradas. Y lo mejor de todo ya ya vendido todo y están cobradas |
Hoy 16:26
Me hace gracia lo que dice el payaso este. Que tendrían que expulsar del modo mas humillante posible a los españoles que viven en argentina, que el no tiene que pagar con sus impuestos su educación y su..... En España, un pais de 49.7 millones viven 462.000 personas nacidas en Argentina En Argentina, un pais de 46.5 millones de habitantes viven 76.000 nacidos en España Si en España hacemos lo mismo, creo que ganamos con el cambio. Cuando estuve allí era muy recurrente oir quejarse a los argentinos de como chupaban de su educación pagada por ellos, los pocos españoles viviendo allí tienen mayor poder adquisitivo. Por lo que parece, esos colectivos apoyaron a españa en la final y se calientan por que dicen mantenerlos con sus impuestos. |
Hoy 16:30
Estamos hablando de Argentina, un País que tiene una religión de adoración a Maradona... Es imposible razonar con ellos..
|
Hoy 16:30
|
Joder como estoy disfrutando este mundial por partida doble: campeones del mundo, el planeta del lado de España y los argentinos llorando y rabiando a unos niveles que no me habría imaginado en la vida y seguramente esto dure años. La tienen tan adentro que no se yo si van a ser capaz de sacársela en algún momento. |
Hoy 16:36
| Desde que lo ha sabido, está Rosalía con un ataque de pánico en su casa sin saber como va a hacer frente a esas devoluciones. Se va a tirar por la ventana. |
Hoy 16:42
| Los cojones van a devolver nada, primero porque no han comprado y segundo que antes las revenden para comprar medio kilo de carne de burro |
Hoy 16:45
|
Lo que quieren es hacer ruido ruido ruido ruido y pataleo, todo elemento externo que no le baile el agua es su enemigo. Llámalo Rosalia... lo que sea!! |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.