He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Hoy 10:50
| Una vez un señor con un tupper lleno de macarrones me dijo no me perturbes y se fue en bici. |
Hoy 10:51
|
Contratar DJ si que me parece de muertos de hambre que quieren aparentar. Toda parafernalia que no sea ir a comer a medio día es un exceso innecesario.
Las bodas de noche y con una barra libre hasta las 6 am siempre me surge algo para no ir. No voy a pasar sueño por ti. Son las que más se retrasan y al final hasta las 12-1 no estás cenando realmente tras un picoteo eterno. |
Hoy 10:51
|
Lo de robar botellas lo he visto, lamentable. PD: creo que no voy a un bodorrio desde antes de la pandemia, no me gustan nada. |
Hoy 10:52
|
Amén. Todo lo que tenga que ver con una boda, es un atraco. Tanto así que mi mano y yo seguramente firmemos en notaría, vayamos a comer con la familia más íntimamente cercana y se acabó.
Sucesos reales que nos ha pasado mirando cositas para la boda: - Ir a un restaurante, pedir cerrarlo para 80 - 100 comensales. Pedir camareros extra. Pedir todo categoría premium... Menús de 40 a 95€. Decir que es una boda, sacarnos una carta blanca con flores rosas con exactamente los mismos menús.... Pero de 135 a 180€. - Ir a un fotografo, pedirle DOS personas. Uno con fotografía y uno con video. Todo de su mejor calidad de equipo, contratados por no recuerdo ahora cuántas horas. Vestimenta de chaqueta... Unos 1.800€. Decirle que el evento es una boda y se transformó en 7.000€ (3.500 por trabajador) por arte de magia. - Ir a una imprenta y solicitar papel de buena calidad, impresión de buena calidad, ensobrado de buena calidad.... Decirle que eran las invitaciones de una boda, y multiplicar el precio x4. Todo exactamente igual, lo único que cambia es la palabra "Boda". Podría seguir La hostelería debería de desaparecer tal y como está formulada ahora |
Hoy 10:52
|
Si me encuentro esta -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda.
|
Hoy 12:03
más o menos... en una que fui yo, además del capitan de mesa, a cada uno le ponian una misión, royo "en el segundo plato, tienes que ponerte encima de la silla y gritar que se besen los padres de la novia"... vergüenza total...
|