Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

Manzana de Eva
ForoCoches: Usuario
Cómo afectará esto al contrato? Entiendo que en alguna cláusula constaría el derecho a desistimiento, de lo contrario sería demasiado fácil reclamar.

Entiendo que le pagaron el total de pasta al inicio y no la va a devolver. Los menús que se vendan de poco afectan a lo que ya se ha embolsado, así que la cancelación no sirve absolutamente de nada.

Eso es lo lógico.
RepRap
Persigue pollos
Cita de Torico Zuviria
El problema no es ese, es tener una actitud de superioridad ante una persona que cobra menos que tú.
En eso tienes razón y es cierto que el chonclas no le tiene respeto a nadie, pero ese personaje (o persona, no lo sé) es lo que le da el dinero que tiene, que no es poco. Es de los streamers más vistos, y lo es precisamente por ser así de imbécil.

BK ya lo sabía antes de contratarlo y aún así lo hicieron, que cancelen la promo sólo significa que alguien que está por encima de quien lo contrató se hizo caquita y decidió tomar acciones. El problema es que eso no suele salir muy bien, lo mejor en estos casos es ponerte de perfil, decir que las opiniones de esa persona no representan los valores de la empresa, pero que hay un contrato por delante y se respetará, y ya. Tomar acciones siempre es la peor solución para una marca.
Oreos62
ForoCoches: Miembro
El xokas es un subnormal, cada vez me cae peor
Torico Zuviria
Cita de Testosterona
ahora dime que eres mugremita envidioso y entendería todo, como os jode que la gente gane más que vosotros...
No, igual que vosotros criticabais a los inútiles de Sálvame y criticabais a sus consumidores, pues esto igual.

Iker Jiménez no me importa que gane mucho, porque es un buen profesional y respeto su trabajo. Para que veas por dónde van mis tiros.
Andaluc
Cita de RepRap
Gillete tuvo que recular:

https://www.libertaddigital.com/libr...os-1276634730/

Y, si en chonclas este vendía bastantes suelas de zapato king, BK tendrá que recular también al perder parte de su clientela.

Hay una cosa que estas marcas no suelen tener en cuenta y es que, quien chilla en twitter por gilipolleces normalmente no son quienes consumen sus productos, pero los otros sí.

Lo mejor en estos casos es que la marca no entre al trapo y deje que la gente se olvide.
Cita de Lowval
Nada, que no tienes ni puta idea de como funciona el mundo y mucho menos una empresa. Para sorpresa de nadie sino no serías piojoso.
Cita de mBatman
BK tu molaba antes...
Cita de Lowval
Tranquilo que ya lo estará, espero que se inflen a vender hamburguesas a los piojosos para compensar. Vivís en el mundo de la piruleta.
Cita de PatentPending
Está gracioso siempre que no te toque estar en el lado cancelado. El refranero español siempre lleva razón.
Cita de fsito
Adiós bk
Jajajajaja

Sabéis que incels? NADIE dejará de ir al burguer más allá de vosotros.

Se viene récord de ventas por parte de las personas normales.
PyuPhew
Cita de David_Silva
Mejor ser siempre políticamente correcto

Sinceramente entre “influencers” y gente que genera ingresos a traves de marketing no me parece “cancelacion”. Me parece que la marca tiene libertad de elegir y los consumidores tambien.Lo grave es cuando el sujeto al que se le intenta cancelar o despedir/destruir su vida por sus opiniones es un ciudadano “anonimo”.
Andaluc
Cita de Lowval
Hombre rata, sólo faltabas tú. Claro, van a triunfar como triunfa todo lo progre: wilkinson, Bud Light, las películas woke de márvel o la resistencia de broncano. El primer día todos los retrasados con testosterona negativa sacándose la foto con el menú del bk y a los dos meses firmando sus peores resultados.
Que si Incel que siiiii.

Mañana yo, pediré BK. Y vosotros a callar y mamar
Lowval
Cita de Andaluc
Que si Incel que siiiii.

No me cites más que me contagias la sarna piojoso, rata inmunda. Incel dice, si te doy un tortazo se queda embarazada tu madre.
RepRap
Persigue pollos
Cita de Andaluc
Jajajajaja

Los otros no sé, pero ya te digo que incel no soy.

Por otro lado deberías aprender a leer lo que citas.

PD: Hace años que no voy al BK, para comer suelas de zapato me como las zapatillas de casa.
Lowval
Cita de RepRap

PD: Hace años que no voy al BK, para comer suelas de zapato me como las zapatillas de casa.
Lo único que hacen es proyectar, lo que nos vamos a reír estos días con cada personaje de testosterona negativa subiendo su foto con el menú infantil del bk.
dal3nenos
Cita de Andaluc
Que si Incel que siiiii.

Te imaginas comer mierda de comida condicionado por las redes sociales?
yisuscraist
El hijo de todo dios
El clochas ahora mismo

Menudo drama eh, voy a preocuparme por un pibe que me entierra en pasta
Nekomancer
ForoCoches: Usuario
Cita de David_Silva
Mejor ser siempre políticamente correcto

Si ya saben cómo es para qué le invitan?
RepRap
Persigue pollos
Cita de Lowval
Lo único que hacen es proyectar, lo que nos vamos a reír estos días con cada personaje de testosterona negativa subiendo su foto con el menú infantil del bk.
Cada vez son menos los que piensan así, pero son de tontos y cargantes cosa mala. Son como los niños de 5 años que van chillando por todos sitios, corriendo, tirándolo todo... gente maleducada que se cree mejor que los demás.

En fin, con suerte antes de 2027 nos los quitamos de encima.
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
La que se la liado por la chorrada que dijo es increíble. Que Esther Expósito es un 10 físico pero por progre bajaba a un 6. Eso ha sido todo o me pierdo algo? El mundo se va a la mierda
Andaluc
Cita de dal3nenos
Te imaginas comer mierda de comida condicionado por las redes sociales?
Cita de Lowval
Cita de RepRap

Cita de Lowval
No me cites más que me contagias la sarna piojoso, rata inmunda. Incel dice, si te doy un tortazo se queda embarazada tu madre.
Shures. Que nadie va a dejar de comer Burguer porque hayan censurado a vuestro Macho Man.

La sociedad ahora mismo es la que es, y a lo
Mejor a algún fachón machoso le toca callar.
Doguero
Este es el retrasado mental que se pasó la camiseta argentina por los huevos? Que venga de paseo a Argentina que le vamos a enseñar buenos modales.
RepRap
Persigue pollos
Cita de Andaluc
Shures. Que nadie va a dejar de comer Burguer porque hayan censurado a vuestro Macho Man.

La sociedad ahora mismo es la que es, y a lo
Mejor a algún fachón machoso le toca callar.
Lo que yo decía.
Lowval
Cita de Hocico Moras
La que se la liado por la chorrada que dijo es increíble. Que Esther Expósito es un 10 físico pero por progre bajaba a un 6. Eso ha sido todo o me pierdo algo? El mundo se va a la mierda
No dijo eso, dijo que es mejor estar con un 6 que con una progre enferma mental (lo de enferma mental es de mi cosecha). Y cualquiera que no sea un virgen que vive con sus padres y gasta 3 rollos de papel higiénco diarios como @Andaluc, lo sabe.
Josithor
Forocochia34
Cita de Andaluc
Jajajajaja

Personas normales haciendo récord de ventas en Burger King, sois un chiste
FanegasMctetas
Burguer king es una basura y el otro un subnormal. Hay que tener un poquito de personalidad y no estar siempre en un bando o el otro
PepeDoFoxo
Lo que tenía que estar absolutamente cancelado es ese puto 'restaurante' de mierda que sirve cáncer con pan a los pobres.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Qué le dijo el del chat al chonklas para que se chinase de tal forma ?
Sadric
Woke King
GusFring
Cosas de la libertad que tanto se proclama. La marca es libre de contratar su propaganda, el Xocas es libre de decir sus mierdas, la gente es libre de quejarse y la marca es libre de recular si no le compensa.

Firmaron con un subnormal con X visibilidad, se pasó de frenada con sus cosas de subnormal y a la marca le deja de compensar que represente a su marca, sin más. Todo es negocio y no ideología, tanto la del BK como la del Xokas.

Dicho esto, Burger King es una basura infecta y el Xokas un retrasado con ínfulas.
xarlyx
Cita de scottfer04
Por qué le das tanto énfasis a que haya dicho que Ester Expósito es un 10? Cuando decía eso era para traer a colación el hecho de que por muy buena que estés, si tienes la mentalidad tan radical como es la de Ester Expósito mejor quédate con alguien menos atractivo a una clara alusión a mirar menos el físico de las personas y más su forma de ser y de pensar.

Vamos yo creo que lo de centrarse en que ha dicho que es un 10 o un 6 o lo que sea es como el que apunta a la luna y se queda mirando el dedo.
Me he debido perder algún movidote muy gordo de redes sociales para no tener ni idea de que E. Expósito tiene una "mentalidad muy radical" ¿En serio? pero es que ha pasado algo? si yo la veía más bien muy mainstream, no? si me dices Ione Belarra te lo compro, pero Ester Expósito? Qué ha dicho/hecho o en qué te basas para decir que tiene "mentalidad my radical"?

Tengo curiosidad porque es que no me cuadra nada esa imagen e igual se están sacando adrede las cosas de quicio para crear una polémica bastante forzada en torno a esta actriz: o sea, polemizar por polemizar para alimentar unos contenidos bastante zafios y lamentables, pero eso sí "altamente monetizables"
corgao2001
.........................
Cita de LKY
Decir eso es una barbaridad?
Realmente dijo más cosas, como que a su madre la tenía bloqueada porque le hablaba por WhatsApp la zorra, que es muy pesada.

https://amp.marca.com/tiramillas/soc...o-20-anos.html
Andaluc
Cita de Hocico Moras
Cita de Doguero
Este es el retrasado mental que se pasó la camiseta argentina por los huevos? Que venga de paseo a Argentina que le vamos a enseñar buenos modales.
Cita de RepRap
Lo que yo decía.
Cita de Lowval
No dijo eso, dijo que es mejor estar con un 6 que con una progre enferma mental (lo de enferma mental es de mi cosecha). Y cualquiera que no sea un virgen que vive con sus padres y gasta 3 rollos de papel higiénco diarios como @Andaluc, lo sabe.
Cita de Josithor
Personas normales haciendo récord de ventas en Burger King, sois un chiste
Cita de FanegasMctetas
Burguer king es una basura y el otro un subnormal. Hay que tener un poquito de personalidad y no estar siempre en un bando o el otro
Cita de Real Negrata
Qué le dijo el del chat al chonklas para que se chinase de tal forma ?
Cita de Sadric
Woke King
Cita de GusFring
Cosas de la libertad que tanto se proclama. La marca es libre de contratar su propaganda, el Xocas es libre de decir sus mierdas, la gente es libre de quejarse y la marca es libre de recular si no le compensa.

Firmaron con un subnormal con X visibilidad, se pasó de frenada con sus cosas de subnormal y a la marca le deja de compensar que represente a su marca, sin más. Todo es negocio y no ideología, tanto la del BK como la del Xokas.

Dicho esto, Burger King es una basura infecta y el Xokas un retrasado con ínfulas.

Ahí fuera ya está pasando
https://x.com/palojusto/status/20778...hO_LgOB0uOC4fA
Epsilon_
Cita de Torico Zuviria
El problema no es ese, es tener una actitud de superioridad ante una persona que cobra menos que tú.
El comentario del Xocas no viene porque si, fue porque ese mismo usuario le dijo que tenía unas entradas que para flipar. Lo que ya está bien es del buenismo y de que no se puede toser a nadie que comenta en un chat.

El dicho "fue a por lana y salió trasquilado".
Pipero
Pastor de PCs
Cita de Torico Zuviria
sí.

Que se joda, el chanclas y siga viendo los partidos a las 3 de la mañana solo y con un monster.

El referente forocochero.
Me la suda él xoxlas, pero, eso es una barbaridad?No te falta calle a ti...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día