PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Ayer 22:01
|
Lo que parece increíble es que tengamos asumido que hay más casos de profesores con alumnas que de profesoras con alumnos, sabiendo que una mujer va a tener siempre a la opinión pública a favor y un hombre la va a tener siempre en contra. En este contexto, una abusadora lo tiene mucho más fácil para salirse con la suya y esconder una relación de este tipo que un abusador. No solo porque la repercusión mediática sea diferente, sino porque en cuanto a recursos legales y en lo que a concienciación social se refiere, a las chicas se les da herramientas desde muy jóvenes para que aprendan a detectar y denunciar situaciones de este tipo, mientras que con los chicos generalmente se obvia que haya abusos perpetrados por mujeres, porque se da por hecho que las mujeres no abusan y que los hombres viven empalmados desde que se levantan hasta que se acuestan. Un menor abusado como el de este caso rara vez sabe cómo y dónde denunciar porque en las charlas de los institutos en las que explican a ellas que todo hombre es violador en potencia, no se tiene en cuenta que haya taradas con intenciones similares. |
Editado: Ayer 22:18 -
Ayer 22:04
| Yo con 16 años me folló una de 30 años y lo recuerdo como uno de mis mejores polvos de mi vida.En los 90 no habia tanto mariconeo, eso fue un triunfo para mi. |
Ayer 22:06
|
La relación empezó cuando tenía 14 años, pero da igual 14 años que 15, es menor y con esa edad no se tiene la madurez y la compresión de sus actos, no es cuestión de ética ni moral, es un delito y punto.
Sigue habiendo una brecha abismal en cuestiones de sexualidad, si tu hija de 14 mantiene relaciones con un profesor de 35 lo primero que haces es coserlo a hostias pero si es un niño parece que ya puede decidir si mantener relaciones o no con una profesora. Piensa un poco en lo que dices porque es para mirarselo
|
Ayer 22:09
|
Yo flipo con que frivolicéis de esa forma con semejante barbaridad.
"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji" ¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él? Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones. En el 99% de los casos el chute de autoestima que te da eso te de un impulso brutal de por vida. El mito de follarse a la profe, el hecho de que sea algo arriesgado, lo que fardas ante los colegas. Son todo unas fuentes de validación brutal para una etapa de formación de la autoimagen como la adolescencia dentro de los esquemas de virilidad. Y respecto al desequilibrio es de risa. Seguramente el chaval le saque dos cuerpos y es ella como profe la que tiene todas las de perder en tema administrativo. Todo lo demás, intentar forzar esquemas morales vacíos y cobardicas en una realidad que ignoran por completo |
Ayer 22:09
| Y en otros casar adultos con menores de 13 años, que me estáis contando, estáis zumbados. |
Ayer 22:11
|
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida
El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo. Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ.. |
Ayer 22:12
|
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida
El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo. Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ.. |
Ayer 22:13
|
Se ha establecido un límite arbitrario, pero te vas a Portugal y no habría delito, o hace unos años en España con 13 tampoco. Que son situaciones raras y poco éticas, sin duda, pero con 15 años yo creo que ya sabe uno que cosas hace |
Ayer 22:14
| No estamos libres de machismo a ese respecto. Hay una marisquería que me encanta en Donosti. Ocasionalmente trabajan Dos gemelos de 20 años. El se parece a Morata y ella a la hermana de Morata. Es habitual que señoras de mediana edad le soben y le vacilen a él. A uno se le ocurrió hacer lo mismo con ella y su aita y yo lo acompañamos inmediatamente a la salida. No sé qué opina el aita de lo de su hijo pero cuando lo entran a el como la piba sea una madurita mona me suelo tocar el rabo y se lo dije a el y al padre. |
Ayer 22:14
| a los que andáis diciendo chorradas, imaginad que fuese al revés (profesor a alumna), y que esa niña fuese vuestra hija, hermana, prima, etc. |
Ayer 22:15
|
A ver, con 15 años el chaval si no quiere follar una profesora no le va a obligar, que ya no es un niño.
Que estuvo mal? Sin duda, pero con la ley en mano le cae una denuncia y juicio por pederastia. Me parece del todo injustificado por parte del padre, estoy seguro que la denunció por envidia. Se podría resolver sin joderle la vida. |
Ayer 22:15
Ya, otras culturas, te hablo de países tan diferentes al nuestro como Portugal, Francia, Alemania...
|
Ayer 22:27
|
Hasta que ella le suelte un "te quiero y ojalá poder estar contigo, si no fuese por mi marido...".
Recuerdas a Maje? Que le hizo el lío a un tipo ya adulto? Pues imagina a un chaval de esa edad si lo puede manipular. Igual el gilipollas del padre le ha evitado un problemón al chaval (a una mujer de 35 si le atrae un chaval de 14/15 es que le llueve permanentemente). |
Ayer 22:29
| Yo sé de un instituto de Madrid, cercano a la casa de campo, donde los chavales iban muy contentos a clase. Los profesores oyeron comentarios de que si se la habian chupado por 5, a otros por 10, etc. hasta que decidieron seguir a un grupete y descubrieron a una puta a dos calles que parecía conocer ya a muchos de los alumnos. Hablaron con ella y le pidieron que no hiciera sus negocios con menores y tan cerca de un instituto. Pobres chavales. |