Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)

nachojierro
ForoCoches: Usuario
Cita de cactus5
Acabo de leer el caso, y tal cual, Mandarinu...
Un puto garrulo habrá cogido el coche del cliente para irse de fiesta, segurísimo que el trabajador sería algún familiar porque sabría que si lo pillan no iba a tener consecuencias.

Hacen eso con el mío y el pollo que monto es brutal, es que ni seguros ni ostias, les exigo un coche nuevo similar al mío por todas las molestias ocasionadas.

--------

Aunque yo estos temas los tengo más que controlados, más ahora con las app y localizar de los coches nuevos. El otro día dejé el Tesla en el taller para pulir las llantas y cambiar los neumáticos y lo estaba viendo en directo con las cámaras del coche, controlando todo lo que hacían en plan psicópata :

@perkys, @TheMR2rT
Voyeur!!
timingman
ForoCoches: Miembro
Cita de JPC
Para eso se apunta el kilometraje exacto antes de dejarlo.

No es la primera historia de uso ilegítimo de un coche en el taller que oigo, aunque sí es la primera en la que dejan el coche siniestro.

Espero que el autor de la reseña les saque un coche nuevo por lo menos.
Lo hago cada vez que cojo el coche, pero en este caso poco puedes hacer más que quemarle el taller.

El hijo de puta se hizo 150km de curvas a fuego!!
kamikaze_j
Estoy flipando.
pero que cojones se va a hacer cargo el seguro del propietario?
Eso lo tiene que cubrir el seguro del taller... Y si lo tienes a terceros? y si va borracho el conductor?
Esto no puede ser cierto... soy yo y le digo a mí seguro que no tenían permiso para coger el coche ese día y que denuncien al conductor y le pida. hasta el último céntimo.
Salvador_Dalí
Eso tiene que acabar judicializado si o si
AlligatorJoe
Todo lo que no sea un coche igual o la pasta que valía estando en perfectas condiciones y todo lo que haya invertido en él me parece una estafa.
palamuni
abogado y al juzgado, no queda otra
Nightmare
Me vuelvo loco.

Quizás ese coche vale 30.000€ en segunda mano y por tasarlo con los seguros te van a dar 24.000€

Pierdes el coche y encima no te dan su valor real, vamos, es que se me va la olla.

Abogado y que se preparen.
ShinChan98
Paco Peluca
Gente, y si les jodemos la calificación de Google a base de reseñas ? Pregunto
JF1993
Buen miembro ✅
Le prendo fuego al concesionario
alvaris
madrecita

A mi me pasó hace poco que me llegó una multa del coche cuando lo dejé en el taller. Casi lo mato
CARAXES
Yo no acepto nada que no sea un coche nuevo.

Juicio y indemnizacion absoluta, el tio despedido y la empresa de unciada como poco.
MarcFdez
Cita de Mandarinu
Din.

Y a la mínima altivéz, les reviento la boca ahí mismo.

Panda de hijos de la gran puta.... un accidente la madrugada del domingo, con el coche de un cliente.

@cactus5 opine ustez
Error. Eso te trae problemas. El mayor desgaste de energía en éste caso, es encontrar al mejor abogado. Que no es fácil.
bobst
Me contaron una historia similar hace años, dejo el coche en el concesionario para una revisión y se lo robaron, el dueño dijo que o le daban un coche igual o denuncia, no sé cómo acabó la cosa
Persiana
Vaya hijos de puta.
brakepad
Anda que en un caso así iba yo a meter mi seguro a todo riesgo

Desde el minuto uno iban a tener claro que iban a tener que asumir que en esas circunstancias, dieran por hecho que el coche solo estaba asegurado a terceros y con las coberturas mínimas. Que a ver cómo se las iban a arreglar para devolver el coche en el mismo estado en el que se les entregó.
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Menuda banda de trampas, por los cojones iba a ir yo con tanta calma
Ordoño
No creo que tenga problema, juicio y el concesionario a pagar como dios manda. Ellos tenían la custodia del vehículo. El dueño, un buen tipo que pensó que las cosas se iba a solucionar por la buenas, pero España no funciona así.
xdo
Cantalpines
Cita de Advance
A Volkswagen España le gusta esta historia
Que menos que retirarles la concesión.
K0P
Tenemos los talleres que nos merecemos. Luego lloran porque te compras un chino y no te fías de nada europeo y mucho menos español. Así es España, por desgracia.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de TurboShift
Cierto, trabajó en dicho concesionario de la marca y al principio empezó a sacar vehiculos que entregaban los clientes y en vez venderlos se los quedaba pero para volver a venderlos por su cuenta y ganar dinero, eso trabajando allí, al final debió tener telares y luego ya si se puso por su cuenta e importa coches (Vag sobre todo) de Europa en general.
Exacto, veo que lo conoces, a ese tio no le compro ni un mechero. Tengo un amigo que trabaja en un taller de chapa y a veces les lleva “chollos" y me cuenta cada película de terror que es alucinante, importados de Italia con unas hostias terribles que quieren reparar aquí de manera económica, bajadas de kilómetros....

Pues ese tio se la lio a un conocido mio en su última etapa de vw, en esta ocasión gracias a dios fue un lio administrativo, pero el conocido mio casi va a partirle la cara, menos mal que le dijimos que no era buena idea, que el karma haría su trabajo.

Ya por último indicar que la mayoría de conces hacen cosas parecidas, cuando compré mi coche actual, (hace ya 19 años), lo llevé a una revisión y cuando lo recojo, me encuentro el coche bastante “caliente" y miro el consumo y está por encima de los 10 litros, ( para que eso suceda tienes que ir dándole bien), pues me dice un tio, es que salí a probarlo...y eso que mi coche es normal, no me quiero imaginar un 300 cv o cosas así....
señorcen
Forocoches: Rey
O me das un coches nuevo o quemo todo.
#neok
_________
Todo por una carrerita ilegal de nada...

Dejales a los xavales que camelen
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Y no le piden responsabilidad al trabajador? Entiendo que es uno de los dueños o dueño del establecimiento.

¿Cuánto vale ese coche?
JoinMA
Muchos animos, si has intentado a ir a buenas y se desentienden, yo iria a malas, no te queda más remedio, que pena que por ir de buenas te tomen por el pito del sereno, nos hacen volver malos.
Sloth_
Ulle ist sauber
TurboSaurioRex
Cita de KawasaKing
quémales el concesionario con ellos dentro
Justo venia a esto
tHediaBl0
A esa literalmente te han robado el coche, porque no son ni horas de probarlo ni quien tenía que probarlo, yo denunciaba.
PROBLEMA GRAVE
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Nightmare
Me vuelvo loco.

Quizás ese coche vale 30.000€ en segunda mano y por tasarlo con los seguros te van a dar 24.000€

Pierdes el coche y encima no te dan su valor real, vamos, es que se me va la olla.

Abogado y que se preparen.

24k€ un golf GTI TCR del 2019 lo dudo bastante...14k€ y demasiado es...
wolf_ou
Me pasa a mí y ya me están dando un coche nuevo SUPERIOR al momento.... Si no denuncia con abogado y burofax ... A ver cómo explican que a las 4 de la mañana estén a 150km del concesionario.....
Advance
Cita de El Driver
Madre mia
Shur, vas muy justo de sarcasmo, ¿eh?

Cita de xdo
Que menos que retirarles la concesión.
Eso creo yo, pero a la gente por lo visto le ha costado pillarlo
← A General