Me han vendido una plaza de garaje más estrecha de lo firmado (VPO BCN) ¿reclamo?

Majuelo
TaliVag
Vamos a ver. La linea se divide a partes iguales entre tú plaza y la del vecino. Esa linea mide unos 10cm, por lo que 5 cm son tuyos y 5cm de tu vecino.

La medición de la plaza te la van a dar desde la pared y te van a sacar los 2,20m. Te dirán que el suelo no afecta a la maniobrabilidad de la plaza y que la bajante queda muy escorada y sobresale pocos cm por lo que tampoco afecta a la bajada de pasajeros.

Dicho esto, la plaza es una mierda porque cualquier coche decente de hoy en día mide 1,80cm de ancho y si es un un SUV prepárate para acercarte a 1,90cm.

Intenta negociar un cambio pero estás bien jodido.
Cebotark
Español
Mete fuego al parking para que lo tengan que reformar
BolaW
ForoCoches: Usuario
Reclama, el no ya lo tienes.
javibg
ForoCoches: Miembro
Cita de Majuelo
Vamos a ver. La linea se divide a partes iguales entre tú plaza y la del vecino. Esa linea mide unos 10cm, por lo que 5 cm son tuyos y 5cm de tu vecino.

La medición de la plaza te la van a dar desde la pared y te van a sacar los 2,20m. Te dirán que el suelo no afecta a la maniobrabilidad de la plaza y que la bajante queda muy escorada y sobresale pocos cm por lo que tampoco afecta a la bajada de pasajeros.

Dicho esto, la plaza es una mierda porque cualquier coche decente de hoy en día mide 1,80cm de ancho y si es un un SUV prepárate para acercarte a 1,90cm.

Intenta negociar un cambio pero estás bien jodido.
Pongamos que lo miden desde la pared, no pueden meter una bajante en mitad de mi plaza, digo yo no?
Y aún así no creo que en el pliego técnico permitan que parte de la plaza sea de piedras.

Me sorprendería mucho que lo midan desde la pared la verdad
AntonioSK
Cita de oea
que IA es shur? prompt? Gracias!!
Lopezones
Reclama..suerte¡
← A General