Me han vendido una plaza de garaje más estrecha de lo firmado (VPO BCN) ¿reclamo?
Hoy 00:55
|
Vamos a ver. La linea se divide a partes iguales entre tú plaza y la del vecino. Esa linea mide unos 10cm, por lo que 5 cm son tuyos y 5cm de tu vecino. La medición de la plaza te la van a dar desde la pared y te van a sacar los 2,20m. Te dirán que el suelo no afecta a la maniobrabilidad de la plaza y que la bajante queda muy escorada y sobresale pocos cm por lo que tampoco afecta a la bajada de pasajeros. Dicho esto, la plaza es una mierda porque cualquier coche decente de hoy en día mide 1,80cm de ancho y si es un un SUV prepárate para acercarte a 1,90cm. Intenta negociar un cambio pero estás bien jodido. |
Hoy 02:54
|
Vamos a ver. La linea se divide a partes iguales entre tú plaza y la del vecino. Esa linea mide unos 10cm, por lo que 5 cm son tuyos y 5cm de tu vecino.
La medición de la plaza te la van a dar desde la pared y te van a sacar los 2,20m. Te dirán que el suelo no afecta a la maniobrabilidad de la plaza y que la bajante queda muy escorada y sobresale pocos cm por lo que tampoco afecta a la bajada de pasajeros. Dicho esto, la plaza es una mierda porque cualquier coche decente de hoy en día mide 1,80cm de ancho y si es un un SUV prepárate para acercarte a 1,90cm. Intenta negociar un cambio pero estás bien jodido. Y aún así no creo que en el pliego técnico permitan que parte de la plaza sea de piedras. Me sorprendería mucho que lo midan desde la pared la verdad |