Samsung unpacked: Códigos

valentino9999
ForoCoches: Usuario
Cita de Luisillo17
Lo mismo por aquí. ¿Sabéis si a las horas esos códigos se liberan? ¿O ya lo damos por perdidos?
Yo probé con los de ayer y no funcionan . Hasta el lunes no funciona el chat de Samsung para quejarse
pablenmo
Alguien sabe como se consiguen los codigos LU6???
He podido conseguir un par de codigos LS6 de 100€

Quisiera renovar el movil mio y el del mi hermano
mene_10
Yo busco un Codigo CH de cargador, tengo otros códigos para cambiar.
PotroCojo
ForoCoches: Miembro
Cambio EP0 por LU6
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de valentino9999
Me pasa como a otros forero. Intento pagar con Samsung Pay con códigos LU6, CH y me da error y luego ya me dice que han sido usados. La primera vez eran códigos míos que me envió Samsung, así que no podían haber sido usados. Tienen problemas y no lo solucionan. Me he quedado sin códigos, desisto de la compra
Justo lo mismo
En lugar tener clientes contentos han conseguido clientes defraudados por su mala organización.
nemesis1980
no entiendo nada esto de los codigos, yo estoy intentando comprar el ultra pero no se como se rebaja de lo que pone. de veras que no entiendo de donde se pueden obtener. solo veo nose que de l6 o ch6 o yo que se y no se donde encontrar algo relacionado.
Carlosmur
Cita de Luisillo17
Alguien sabe si, cuando una compra falla por el Samsung Pay, y el LU6aparece como utilizado, más adelante si libera? O se queda inutilizado ya?
Puedes pedir a atención al cliente que lo liberen y en unas horas lo suelen hacer
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
alguien tiene codigo para los 30€ de los buds?
MoNoMaLo2000
Me la suda
puede alguien pasarme por privado el codigo PD2- para entrar en DEALS? gracias!
Kolapsos
Cita de Kolapsos
Lo he puesto también en el hilo de unpacked...En premium deals aparte del combo del priv de samsung con foro7-LU6-Regalos26 se puede meter alguno adicional para sacar algún descuentillo en los buds 4 pro? Con El combo el ultra de 512 más buds 4 pro me sale por 1054,80 pagando con Samsung.

Los demás códigos que tengo no sé aceptan. Si alguno sabe de alguno que valga y le tiene me mande priv porfa tengo OMG-MEC-LS6 y EP0 para cambiar por el que me descuente algo más de ahí
Nadie?
Jesusbcn
Cita de MoNoMaLo2000
Acceso: PD2-PMF4-N1ME-WX5E
benidorm1979
Buscando código LU6 para finalizar pedido...
Shurkiro
Alguien me puede decir como va lo de la promo estudiantes de 50€?
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Cita de MoNoMaLo2000
Deberias tenerlo en los emepés
Vbary
Me podéis indicar cuál es el mejor precio al que salen solamente los Buds 4 Pro y de qué forma. Gracias
Vbary
Aprovecho para ofrecer, si alguien lo necesita, un código OMG1 que no voy a utilizar
dasansi_13
Grande de España
Algún alma caritativa me pasaría un código para acceder a Samsung Deals? Gracias!
elxic
Tengo LU6 para ofrecer, lo cambio por uno de Buds de 100€.
brujito80
Hola, alguien tiene disponible un enlace referido de la Tienda de Estudiantes de Samsung para conseguir los dos 50€. Estoy pendiente para registrarme con cuenta de estudiante para que nos den un codigo ZWY.

sharhith0
A mi ya van dos veces que me rechazan el pago por samsung pay. A las 3-4 horas los codigos me vuelven a funcionar, pero me quede sin cargador por stock.

Ahora me hacia falta un CH6, pero no hay manera ni hablando con ellos. Hoy domingo mas complicado aún.

Habrá que esperar a mañana a ver si solucionan lo de samsung pay y encuentro algun codigo CH6....si a algun shur le sobra uno...
Martita69
Cita de sharhith0
A mi ya van dos veces que me rechazan el pago por samsung pay. A las 3-4 horas los codigos me vuelven a funcionar, pero me quede sin cargador por stock.

Ahora me hacia falta un CH6, pero no hay manera ni hablando con ellos. Hoy domingo mas complicado aún.

Habrá que esperar a mañana a ver si solucionan lo de samsung pay y encuentro algun codigo CH6....si a algun shur le sobra uno...
pues suerte que tienes ,no a todo el mundo se les vuelven a funcionar a x horas
javiertot
Cita de PotroCojo
Cambio EP0 por LU6
Para qué son los códigos EP0 ?
Rhaegar.
Tengo algún código de descuento. Cambio por invi. Mp
oscarv
Alguien que tenga un código LU6? GRACIAS
Oscar Abel
te pido el codigo
Alco
Yo tengo LU, lo cambio por L6
brujito80
Dejo mi enlace referido de la Tienda de Estudiantes de Samsung para conseguir los dos un codigo ZWY de 50€. tiene que hacerse desde un correo de cuenta nueva de estudiantes (si no la tienes te explico como desde la UNED):

https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion
adrienbcn
Cambio codigo LU por un código de 200e de 2 hijos. Me quiero comprar los buds 4 pro , que no lo he código con el pedido del S26 y ahora me arrepiento
Daniel959
Necesito un codigo LU6. He perdido el mio con el fallo de Samsung Pay.
Jesusbcn
Nadie con un código ch6 que no necesite? Si alguien me lo quiere pasar por pv se agradece.
← A Electrónica / Informática