El REAL MADRID ostenta un saldo de +67 PENALTIS con VAR, ES-CAN-DA-LO-SO

contelles
Cuenta Oficial ✅
Hoy recorta el Barça 2 puntitos de saldo con un penalty y una expulsion.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurkakapo
Comparas un club con pagos a Megía Dávila, esposo de Yolanda Parga, con uno sin?
Comparas un club con 10 presidentes en el CTA con pasad en su club, con uno sin?
Con uno sin?

De qué equipo era este, payaso?

skan
ForoCoches: Miembro
Cita de Half-Sack
Te refieres a esto?

Un equipo que vivía en área rival y que marcó 112 goles (tremenda burrada), frente a un equipo ramplón, que juega a nada (por eso le silbáis, no?) y que lleva 52 goles de mierda, y que está a sólo 7 penaltis de igualar el récord, quedándole 14 jornadas.
El Madrid lleva varios años malos, pero durante mucho tiempo era el equipo que mejor jugaba y que dominaba a los rivales.
Rocco_Vk
Cita de Poltimer
Otra vez el bot, es alucinante

Cita de Kap0
Si consideras que contratar al marido de una mujer es un delito porque no vas y lo denuncias?

Me sorprende que te parezca sospechoso contratar a un exárbitro como todos los clubes y que veas totalmente normal y fuera de sospecha pagar un puto dineral al "vicepresidente" del CTA en activo, aunque parece ser que los vicepresidentes son los que hacen las fotocopias en el CTA.

Me puedes mandar un MP y decirme sin en el fondo de tu ser te crees estás gilipolleces? Es que no me puedo creer que una persona adulta tenga esa discapacidad, estoy preocupado.
Cita de Kap0
Y efectivamente con los 10 presidentes se ha cantado bingo.
Cita de Rocco_Vk
Veis? ES QUE ES UN PUTO INTEGRISTA!!

Es escalofriante, es como un miembro de una secta, esta gente da verdadero miedo.

Es como un integristas islámico repitiendo una y otra vez el coran, es aterrador.
Pemoli
En todas las competiciones cuántos partidos juega cada uno?
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Shurkakapo
Otro ROBO indiscriminado al Barça, como cabía esperar.

Y aquí la merengada sigue con su basura mientras su equipo roba cada jornada y su rival es robado cada jornada.

Me voy a dormir con los hechos dandome la razón, como me he despertado.

Buenas noches ladrones.
Penalti para el fuboclú barcelona

Alex del Norte
Simplemente el Madrid ataca mucho más y tiene jugadores que en el área solo puedes detener haciéndoles penaltis
Pablo Albarán
esta liga la roba el madrid como la de la pandemia y como la segunda de xavi que iba a ganarla. CHORIZOS
trapaza69
ForoCoches: Miembro
¿Y los goles anulados ?

Más cantoso es lo de las expulsiones

← A General