[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
13-ene-2026 21:15
|
Hacer algo con tus datos no lo sé, pero llegar hasta tu puerta y hacértelo a ti...
Sí, ya se que suena a película, que será deformación profesional y que tu post lo verá un 99.99% de gente normal que está aquí por interés en invertir y no irá más allá, pero basta con que lo vea una persona que no es normal y que tardaría los 30 segundos que he tardado yo en encontrar la dirección de tu negocio En mi opinión no hay necesidad ninguna de dar números estando así de expuesto, sin ánimo de ningún tipo lo digo Y perdón por el offtopic Un abrazo
|
13-ene-2026 21:21
|
Nada mejor que Renault bank entonces no? Pero por mi economia de mierda necesito tener disponible el dinero en transferencia inmediata, por si acaso... qué recomendais? Ahora estoy en el Pibank |
13-ene-2026 21:32
|
Frolic, yo tengo entendido que hay que ingresar 900 al mes para que te den ese 3.25%.
Tanto es así, que ayer mismo hablé con ellos por teléfono y me dijeron que este mes tenía los 900 ingresados y que no me preocupase. Respondiendo al shur, lo que tengo entendido es que primero hay que transferirlos a la cuenta normal, y un día como mínimo después, los traspasas a la cuenta de bienvenida. Esto dicho por operadores de openbank. Estoy hablando de la cuenta de bienvenida,nada de depósitos. |
13-ene-2026 21:38
|
Frolic, yo tengo entendido que hay que ingresar 900 al mes para que te den ese 3.25%.
Tanto es así, que ayer mismo hablé con ellos por teléfono y me dijeron que este mes tenía los 900 ingresados y que no me preocupase. Respondiendo al shur, lo que tengo entendido es que primero hay que transferirlos a la cuenta normal, y un día como mínimo después, los traspasas a la cuenta de bienvenida. Esto dicho por operadores de openbank. Estoy hablando de la cuenta de bienvenida,nada de depósitos. |
13-ene-2026 21:43
| Quiero hacer la promoción BBVA 760, terminé la promoción amigo en marzo del año pasado y cerré la cuenta. LLamo y me dicen que está mi nombre pero nada más, que en principio tiene que contar como cuenta y usuario nuevo.Algún shur ha probado algo así y ha podido dar el alta aprovechando la promo¿? |
13-ene-2026 21:49
|
Buenos días,yo la tuve que cerrar a los 15 días de abrirla xq siempre se bloqueaba en cualquier transferencia,daba igual la cantidad,la última fué de 5€ a una de mis cuentas,que encima la tenía como cuenta de confianza,en mi caso el peor banco con el que he trabajado, encima se bloquea,no puedo hacer ninguna operación,llamo y me dicen que han elevado el problema al departamento correspondiente y que se pondrían en contacto conmigo,estuve así del 31 de diciembre al 7 de Enero
|
13-ene-2026 21:55
|
Vaya panorama me pintáis para Openbank... Aunque volviendo a leer no me queda claro si vuestros problemas fueron al meter el dinero o al sacarlo. Que ninguna de las 2 alternativas es buena, pero si es al meter si que me llama más la atención. Por un 0.12% menos igual me decanto por bankinter
|
13-ene-2026 22:54
|
Yo por si acaso lo haré así, por si las moscas. |
13-ene-2026 23:58
|
Os fiáis de meter en Myinvestor cantidades de +50k€ para contratar depósitos? Se pueden contratar dos premium a la vez? Por ejemplo 1 mes al 4% con 20k y 3 meses al 3% con 30k? Si no la idea es ir a Big, por intentar sacar la máxima rentabilidad ya que no puedo hacer Sabadell ya que se me acaba ahora en dos días… |
14-ene-2026 00:29
|
Si solo tienes esos 900€ pues si los puedes sacar a otra cuenta para volverlos a meter el mes siguiente. Os fiáis de meter en Myinvestor cantidades de +50k€ para contratar depósitos?
Se pueden contratar dos premium a la vez? Por ejemplo 1 mes al 4% con 20k y 3 meses al 3% con 30k? Si no la idea es ir a Big, por intentar sacar la máxima rentabilidad ya que no puedo hacer Sabadell ya que se me acaba ahora en dos días… Yo he tenido bastante más, 0 problemas con los depósitos, los problemas de myinvestor suele ser con la operativa, que esté caído, etc. a los depósitos poco afecta esto salvo que esté caído el día que lo quieras sacar. Lo malo del de 3 meses es que si luego bajan o quitan el de 1 pues te quedas 2 meses “pillado” pagando el premium. |
14-ene-2026 00:45
|
Os fiáis de meter en Myinvestor cantidades de +50k€ para contratar depósitos?
Se pueden contratar dos premium a la vez? Por ejemplo 1 mes al 4% con 20k y 3 meses al 3% con 30k? Si no la idea es ir a Big, por intentar sacar la máxima rentabilidad ya que no puedo hacer Sabadell ya que se me acaba ahora en dos días… Sí, se pueden contratar dos premium a la vez, uno de un mes y otro de tres meses. Más luego los depósitos no premium que quieras. Sobre el tema de fiarse, sí. |
14-ene-2026 08:32
| Seguro que esto ya se ha contestado, pido perdón por adelantado, pero para la cuenta online del Sabadell y los 400€ por nómina+ bizum, vale una transferencia mensual de 1000€ de otro banco? |
14-ene-2026 11:42
| No sé dónde llevar mi nómina .Llevo ya unos años con Sabadell y ya no me consideran buen cliente y me están empezando a cobrar por no tener con ellos más que nómina y recibos.Me da pereza el cambiar recibos y nómina pero lo debo hacer.En bbva no puedo por qué no sería nuevo cliente .Donde emigró que me den algo de dinerito por ser cliente nuevo |
14-ene-2026 11:45
|
No sé dónde llevar mi nómina .Llevo ya unos años con Sabadell y ya no me consideran buen cliente y me están empezando a cobrar por no tener con ellos más que nómina y recibos.Me da pereza el cambiar recibos y nómina pero lo debo hacer.En bbva no puedo por qué no sería nuevo cliente .Donde emigró que me den algo de dinerito por ser cliente nuevo
|
14-ene-2026 11:58
|
Llevo mas de dos días para que me abran la cuenta de openbank, llamo y para que puedan revisarlo, me piden mi clave de acceso? No pueden ver con mi dni como va? Porque sé que es su numero oficial, pero vamos, menuda confianza da, como si te quiere estafar alguien y te dice, dame tu dni y tu clave de acceso, surreal. |
14-ene-2026 12:06
|
Llevo mas de dos días para que me abran la cuenta de openbank, llamo y para que puedan revisarlo, me piden mi clave de acceso?
No pueden ver con mi dni como va? Porque sé que es su numero oficial, pero vamos, menuda confianza da, como si te quiere estafar alguien y te dice, dame tu dni y tu clave de acceso, surreal. Lo peor de todo es que al hacer el alta por teléfono le di el cogido de bienvenida para acogerme a la promoción y me dijeron que me la aplicarían. Pues no lo hicieron. En cuanto se cumpla los depósitos que metí cierro todo y no vuelvo. |
14-ene-2026 12:12
|
Yo me di de alta hará 2 meses. A través de su web fallaba, lo hice por teléfono. Luego empezó el lio, según ellos estaba de alta pero al entrar por la web o la app con el PIN que me habían mandado siempre daba error. Estuve un mes para arreglarlo y los del atención al cliente me tomaban por tonto.
Lo peor de todo es que al hacer el alta por teléfono le di el cogido de bienvenida para acogerme a la promoción y me dijeron que me la aplicarían. Pues no lo hicieron. En cuanto se cumpla los depósitos que metí cierro todo y no vuelvo. Surreal, ya veo. Yo es por la remunerada, sabadell ya soy y esta es la que mas da a 6 meses, siendo de santander pues te da confianza, pero vaya lios para abrir la cuenta, todo parece ok, pero no me activan. Y lo de pedirme la clave de acceso xddd como si fuera tu primo ayudándote a entrar. Edito: Me acaban de activar la cuenta, parece que la llamada ha servido. Edito2: Pues ya puedo entrar sin problema pero en ningún lado me aparece la cuenta ahorro y el 2.27% Edito3: Pues hablando con atencion cliente, mejora la cosa, atienden rápido, y solucionan. |
Editado: 14-ene-2026 12:27 -
14-ene-2026 12:18
|
Os fiáis de meter en Myinvestor cantidades de +50k€ para contratar depósitos?
Se pueden contratar dos premium a la vez? Por ejemplo 1 mes al 4% con 20k y 3 meses al 3% con 30k? Si no la idea es ir a Big, por intentar sacar la máxima rentabilidad ya que no puedo hacer Sabadell ya que se me acaba ahora en dos días… |
14-ene-2026 12:26
|
Llevo mas de dos días para que me abran la cuenta de openbank, llamo y para que puedan revisarlo, me piden mi clave de acceso?
No pueden ver con mi dni como va? Porque sé que es su numero oficial, pero vamos, menuda confianza da, como si te quiere estafar alguien y te dice, dame tu dni y tu clave de acceso, surreal. Surreal, ya veo.
Yo es por la remunerada, sabadell ya soy y esta es la que mas da a 6 meses, siendo de santander pues te da confianza, pero vaya lios para abrir la cuenta, todo parece ok, pero no me activan. Y lo de pedirme la clave de acceso xddd como si fuera tu primo ayudándote a entrar. Edito: Me acaban de activar la cuenta, parece que la llamada ha servido. Edito2: Pues ya puedo entrar sin problema pero en ningún lado me aparece la cuenta ahorro y el 2.27% |
14-ene-2026 12:31
|
Me la ha pedido primero el operador, y luego han puesto la locución sí, pero vamos, me da mas tranquilidad que con mi dni y alguna pregunta sepan quien soy y puedan ver el estado de todo, no mi clave como si fuera yo ayudando a mi tia a entrar en su aplicación. Sí, me la acaban de activar al llamar yo, por la parte de atención me gusta, atienden rápido y me han puesto la cuenta de ahorro al momento. |
14-ene-2026 12:36
|
Me la ha pedido primero el operador, y luego han puesto la locución sí, pero vamos, me da mas tranquilidad que con mi dni y alguna pregunta sepan quien soy y puedan ver el estado de todo, no mi clave como si fuera yo ayudando a mi tia a entrar en su aplicación.
Sí, me la acaban de activar al llamar yo, por la parte de atención me gusta, atienden rápido y me han puesto la cuenta de ahorro al momento. A la locución esa ni hay que decirle la clave hablando, se puede hacer pulsando, y eso valida tu login en el sistema para asegurarse de que eres tú, el operador ni oye ni ve los números, solo recibe del sistema si lo pusiste bien o no. |
14-ene-2026 12:43
|
Algunos veis las medidas de seguridad como algo inseguro, tu DNI lo puede tener cualquiera, la clave solo deberías saberla tu.
A la locución esa ni hay que decirle la clave hablando, se puede hacer pulsando, y eso valida tu login en el sistema para asegurarse de que eres tú, el operador ni oye ni ve los números, solo recibe del sistema si lo pusiste bien o no. A mi que me pida las posiciones de la clave de seguridad me parece perfecto, es una medida buena. Pero que me pida la clave de acceso que uso para entrar en la aplicación? El que quiera estafar es tan facil como llamar a cualquier despistado, le pongo la grabacion para que diga la clave y ya lo tengo, y como openbank lo hace no lo verá raro. Es mi punto de vista, la clave de aeguridad perfecto, las posiciones, chapeau, pero pedir la clave de acceso eso no lo veo tan bien, sere anticuado jeje |
14-ene-2026 13:20
|
Tanto es así, que ayer mismo hablé con ellos por teléfono y me dijeron que este mes tenía los 900 ingresados y que no me preocupase. Respondiendo al shur, lo que tengo entendido es que primero hay que transferirlos a la cuenta normal, y un día como mínimo después, los traspasas a la cuenta de bienvenida. Esto dicho por operadores de openbank. Estoy hablando de la cuenta de bienvenida,nada de depósitos. No creo que haga falta meterlo en la CC y despues pasarlo a la cuenta bienvenida vaya.. |
14-ene-2026 14:04
| Pues estás equivocado, sí que hace falta pasarlo a la cc normal y despues a la bienvenida |
14-ene-2026 14:10
| Según las condiciones el ingreso recurrente es en la cuenta corriente, así que ojo con lo de meterlo en la de ahorro directamente. Y mantenerlo 1 día. |
14-ene-2026 14:14
| Y cómo tienes dos cuentas? Yo tengo una junto al depósito que me han creado hoy al 2.78% siempre que haga los ingresos y los ingresos cuentan de mes en mes desde la creación del depósito, es decir de 14 del mes actual al 14 del mes siguiente y así consecutivamente, y una vez ingresados como si quiero gastarlos automáticamente (en mi caso tengo que hacer al menos 3 ingresos durante los 4 meses que dura el depósito para cumplir condiciones si no baja la remuneración). |
14-ene-2026 16:27
|
Y cómo tienes dos cuentas? Yo tengo una junto al depósito que me han creado hoy al 2.78% siempre que haga los ingresos y los ingresos cuentan de mes en mes desde la creación del depósito, es decir de 14 del mes actual al 14 del mes siguiente y así consecutivamente, y una vez ingresados como si quiero gastarlos automáticamente (en mi caso tengo que hacer al menos 3 ingresos durante los 4 meses que dura el depósito para cumplir condiciones si no baja la remuneración).
A ti en el apartado contratar te saldrá también una de ahorro seguramente, pero seguramente sea la que da 1,5%. Hay gente que al hacer transferencias les ha salido una al 2,27% durante 6 meses como la que ofrecen ahora a los nuevos. |