[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Media
Si, ya hice el pedido por teléfono en la misma llamada, me aparece pendiente de entrega aun
ah, entonces si. he leido que la entrega son de 2 a 3 dias. pero como todo, depende de disponibilidad
rox_ma
ForoCoches: Miembro
Cita de masmolamil
acaso es algo complicado cambiar de banco? si hoy en dia por normativa europea es facil no solo cambiar de banco, si no que ademas el banco que recibe la nomina se encarga de las domiciliaciones, pagos, etc.

vamos que se cambia de banco con solo autorizar unos documentos y cambiar de APP.

por otra parte. Te estan regalando un movil que cuesta no menos de 1500€, o le damos otra vuelta. te estan regalando 1500€ por simplemente tener lo que ya tienes en otro banco.

tu eres de los que no mueve el dinero para tener mejores intereses? o cambia de compañia de seguros para tener mejores ofertas? o cambia de compañia de telefonia para tener mejores tarifas? o cambia de restaurante para tener mejor menu?

eres como otros tantos que no hacen nada?
Yo no soy un puto muerto de hambre que por un puto móvil me cambio de banco, sea iPhone,android o llámale como quieras

si estoy contento con lo que tengo me quedo donde estoy (BBVA)
Y no me voy al Santander por una puta mierda de móvil

cada uno que haga lo que le salga del cimbrel

pero no venir aquí vendiendo la moto que me voy al Santander porque me regalan un puto móvil y soy el más listo del rebaño
Pitiklín
Premium ✔️
Si tienes una nómina de +3000 y andas con estas chorradas pa rascar un eres un tieso
Media
ForoCoches: Usuario
Cita de Pitiklín
Si tienes una nómina de +3000 y andas con estas chorradas pa rascar un eres un tieso
Los que ganamos 3k somos igual de tiesos que los que ganan 1k solo que con un poco más de margen, no se que pensáis que es ganar 3k
Pitiklín
Premium ✔️
Cita de Media
Los que ganamos 3k somos igual de tiesos que los que ganan 1k solo que con un poco más de margen, no se que pensáis que es ganar 3k
Mira que he leído sandeces en este foro pero nunca dejáis de sorprender
SeñorFobia
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
y por que no?

yo tengo 2 bancos y voy pasando la nomina de uno a otro

de hecho si tienes ahorros la cosa es tener varios bancos para tener garantizados 100k por banco (aunque solo sea en las epocas entre una inversion y otra)
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de rox_ma
Yo no soy un puto muerto de hambre que por un puto móvil me cambio de banco, sea iPhone,android o llámale como quieras

si estoy contento con lo que tengo me quedo donde estoy (BBVA)
Y no me voy al Santander por una puta mierda de móvil

cada uno que haga lo que le salga del cimbrel

pero no venir aquí vendiendo la moto que me voy al Santander porque me regalan un puto móvil y soy el más listo del rebaño
un sojas es lo que eres, no un muerto de hambre. luego vas comprando mierda de 300€ y tienes que pedir consejo a FC porque se te rompen. Pues mira, un muerto de hambre que se cambia de banco, no solo tiene un telefono de 1500€ que lo puede vender el mismo dia, si no que ademas tu vas con mierda que tienes que cambiar cada año.

a que nivel hemos llegado de dejadez y catetismo que ni cambiar de banco... tu eres como esos antiguos que no cambiaban de compañia de movil por lo lioso

me parto.

P.D. una mierda de movil dice el sojas, cuando se le rompen los de 300€ que tiene el mamarracho

https://forocoches.com/foro/showthre...399&highlight=
Imperio Nazza
Musicólogo & Menes
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Precisamente ese perfil lo hará porque son los que menos despilfarran. Es mejor oferta que 250€ que te dan otros bancos por llevar la nómina. Hueles a tieso
Frediak
Cita de masmolamil
acaso es algo complicado cambiar de banco? si hoy en dia por normativa europea es facil no solo cambiar de banco, si no que ademas el banco que recibe la nomina se encarga de las domiciliaciones, pagos, etc.

vamos que se cambia de banco con solo autorizar unos documentos y cambiar de APP.

por otra parte. Te estan regalando un movil que cuesta no menos de 1500€, o le damos otra vuelta. te estan regalando 1500€ por simplemente tener lo que ya tienes en otro banco.

tu eres de los que no mueve el dinero para tener mejores intereses? o cambia de compañia de seguros para tener mejores ofertas? o cambia de compañia de telefonia para tener mejores tarifas? o cambia de restaurante para tener mejor menu?

eres como otros tantos que no hacen nada?
Muchos de los que tenemos una hipoteca, tenemos asociada alguna boficaciión en los intereses yo un 0.1%. Entonces estamos atados a ese banco mientras tengamos la hipoteca.
nomusicnolife
Precisamente los.que tienen pasta la tienen por tener esa mentalidad ahorrativa y eficiente aplicada a muchas facetas de la vida, al control de gasto y gasto con cabeza, compras sensatas, compras en los.mejores momentos, y sobretodo el evitar compras innecesarias y buscar activos que rindan, no que lastren.Es una filosofía de vida.
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Frediak
Muchos de los que tenemos una hipoteca, tenemos asociada alguna boficaciión en los intereses yo un 0.1%. Entonces estamos atados a ese banco mientras tengamos la hipoteca.
yo en mi hipoteca no tengo ninguna obligacion. pero si te informaras, es suficiente con traspasar a la cuenta del santander 1200€ desde otro banco sin que tu mismo seas el ordenante.

pero eso son temas diferentes a los que se hablan.
toletux
Cita de Obviously
Lo dices como si los que ganamos más de 3k netos al mes nos pudiéramos permitir un iPhone nuevo al año. De verdad
oloMariolo
Los que lo habéis hecho, ¿Tienen que entrar los 3ks netos?

Lo digo porque en el momento en que te repartan el salario en 14 pagas, cumplir las condiciones es bastante más jodido.
Media
Cita de oloMariolo
Los que lo habéis hecho, ¿Tienen que entrar los 3ks netos?

Lo digo porque en el momento en que te repartan el salario en 14 pagas, cumplir las condiciones es bastante más jodido.
Si, deben ser 3k
Piradoxlanieve
Pues yo tan feliz con mi vivo x200 pro
Media
Cita de Piradoxlanieve
Pues yo tan feliz con mi vivo x200 pro
Pues anda yo, que soy feliz con mi x3 pro de hace 2 años 🤣🤣🤣Que tendrá que ver una cosa con la otra 😅
Frediak
Cita de masmolamil
yo en mi hipoteca no tengo ninguna obligacion. pero si te informaras, es suficiente con traspasar a la cuenta del santander 1200€ desde otro banco sin que tu mismo seas el ordenante.

pero eso son temas diferentes a los que se hablan.
cómo va eso de traspasar los 1200€ sin ser tú el ordenante?
Victor6397
Pues yo al final voy a optar por la promo del BBVA porque no quiero tener la nómina pillada 2 o 3 años por ahora y no me fio de los tintos. Son 760 euros, que me da o para el 17 pagando 200 euros (más o menos lo que hay que pagar en esta promo para quedartelo) o para un modelo anterior.
Frediak
Mis padres están jubilados y tienen una buena jubilación, si les pongo el renting a ellos y son ellos los que se van lo podría obtener? Es que yo tengo mi hipoteca bonificada con mi nómina
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Obviously
Cita de rox_ma
justo estaba pensando en eso
y alguno habrá

de locos ésto
Cita de Pitiklín
No se que problema le veis. Os pensais que los que cobramos +3k netos somos gente multimillonaria o algo? Ni que eso fuera un sueldo de futbolista no me jodas. O simplemente es que teneis cierta envidia?

Yo voy a aprovechar la oportunidad, porque ademas se junta que estoy hasta la polla de mi banco.
-Esku-
Mitico
Cita de jaso
No se que problema le veis. Os pensais que los que cobramos +3k netos somos gente multimillonaria o algo? Ni que eso fuera un sueldo de futbolista no me jodas. O simplemente es que teneis cierta envidia?

Yo voy a aprovechar la oportunidad, porque ademas se junta que estoy hasta la polla de mi banco.
Pero eso , si 3.000 euros hoy en día no es nada con lo caro que está todo … ya no digo nada si vives en Barcelona o Madrid…
Minerxl
Hay que hacer gastos con tarjeta también?
xXxAzeruelxXx
Me mandan email de “no hemos podido identificarte correctamente”, dos veces he intentado el proceso y nada.
No sé si es cosa de que les va mal el sistema o que.
Juan22
Ni de flaay!
Yo por qué estoy contento con mi píxel 9, pero no sé si las condiciones del Santander son válidas para autónomos, por qué ingreso mucho más que eso al mes, aunque total, tampoco necesito un iPhone 17
srmanuel
Miembro honorífico
Para los que ya tenemos el 16 pro Max con Santander , se sabe de alguna jugada para cambiar a este?
King_Lebron
Alguien sabe qué pasa con las penalizaciones?

Estoy mirando para comprar una casa y no sé qué pasaría si llevo mi nómina a Santander y en unos meses la tengo que sacar para llevarlo a otro banco que me lo pida como condición para la hipoteca… entiendo que te quedarías sin bonificación e irías pagando las cuotas mensuales, ¿no?
Media
Cita de King_Lebron
Alguien sabe qué pasa con las penalizaciones?

Estoy mirando para comprar una casa y no sé qué pasaría si llevo mi nómina a Santander y en unos meses la tengo que sacar para llevarlo a otro banco que me lo pida como condición para la hipoteca… entiendo que te quedarías sin bonificación e irías pagando las cuotas mensuales, ¿no?
Pues que no te reembolsarían el coste del renting
dragosani
Cita de obviously
un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
+1
pasanto
Cita de Minerxl
Hay que hacer gastos con tarjeta también?
Una pago al mes con la tarjeta de crédito o tener 1000€ en la cuenta, si tienes más de 1000€ en la cuenta ya no necesitas ningún pago.
ospe
Cita de Obviously
gratis gratis... no

al final de estar atado 3 años hay que pagar un remanente, alrededor de 300 , 400 o más...
según una tabla que había ahí en las preguntas frecuentes.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día