Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"

Panetic
ForoCoches: Usuario
Cita de Virtuall
Prueba a través de web, si lo haces con el movil activa en el navegador la opción de Sitio de ordenador
Nada shur, tampoco, gracias por la ayuda
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Pues es esperar casi dos meses y no hacerme ningún ingreso he quitado el apartado y dejado lo justo en el banco. Yo no entiendo el descontrol de esta gente.
MRouterKing
ForoCoches: Miembro
Yo sigo sin recibir el ingreso de la nómina de agosto. No sé ya si poner la reclamación o esperar algo más...
Michael.Scott
A mí me toca esperar el de septiembre, que los meses precios ya me habían ingresado por estas fechas
theboss_52
yo ya he cobrado el 3 de 3 y he sacado todo, espero que no haya que mantenerlo mas tiempo
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de MRouterKing
Yo sigo sin recibir el ingreso de la nómina de agosto. No sé ya si poner la reclamación o esperar algo más...
Yo igual, lo he sacado todo porque paso de estar mendigando 15 €.
Dark_Sonic
Bueno pues cobre 2 de 3 meses a pesar de cumplir condiciones, pues he reclamado y me la han aceptado y ya tengo el dinero en la cuenta del mes que me faltaba.

Ahora a esperar haber si sacan una nueva promo como está.

Un saludo.
MRouterKing
Yo he llamado y me dicen que están teniendo retrasos en el pago de la nómina de agosto. Que si no me pagan antes de octubre, pues a reclamar de nuevo.
VMRO440
Cita de Dark_Sonic
Bueno pues cobre 2 de 3 meses a pesar de cumplir condiciones, pues he reclamado y me la han aceptado y ya tengo el dinero en la cuenta del mes que me faltaba.

Ahora a esperar haber si sacan una nueva promo como está.

Un saludo.
Como hiciste la reclamación? A mí el tercer mes me lo han racaneado
Dark_Sonic
Cita de VMRO440
Como hiciste la reclamación? A mí el tercer mes me lo han racaneado
Llamé a mi gestor y me indicó que tenía que enviar un correo con lo ocurrido a:

[email protected]

Un saludo.
C Palangana
Una vez lo has mantenido y te han pagado los 3 meses ya puedes retirar el dinero?
Dackel080
Cita de C Palangana
Una vez lo has mantenido y te han pagado los 3 meses ya puedes retirar el dinero?
Yo creo recordar cuando leí las condiciones que sí, una vez te paguen el tercer mes puedes hacer lo que quieras
dat31
En las condiciones ponía que tenías que no podías tener menos dinero en el apartado el último día de mes que el primero para cobrarlo, pero una vez has cobrado el tercero supongo que si lo cierras ya no te quitan el último pago.
orly
Premium⭐
Buenas, me he creado un apartado dentro de la cuenta del BBVA y al apartar x cantidad remunera el 6% de esa cantidad (máximo hasta 20euros).

El caso que la promoción era hasta el 30 de septiembre, yo me lo hice antes, cobré el lunes la nómina y ayer me apartaron la cantidad de la nómina que puse, pero la remuneración no me la han dado…

¿Cómo funciona? ¿Primero apartan la cantidad de la nómina al apartado y hay que darla un mes entero y al mes te dan ya la remuneración? ¿Y vuelven a apartar otra cantidad para el segundo mes?

Cita de dat31
En las condiciones ponía que tenías que no podías tener menos dinero en el apartado el último día de mes que el primero para cobrarlo, pero una vez has cobrado el tercero supongo que si lo cierras ya no te quitan el último pago.
¿Es así como digo yo?

Son 3 meses solo.

Como digo, ayer me apartaron el dinero de la nómina, pero la remuneración del 6% no me lo han dado...

He leído también, de sino, llamar al gestor o mandar email a BBVA...

¿Sobre cuánto os ha tardado? porque leo diversas respuestas, también que la de agosto se retraso, pero yo en agosto no lo contraté.
Fphoe
Esperando en septiembre el último pago de 20 € brutos. Anteriormente lo he cobrado el día 9 de cada mes anterior.

¿Después de esto se puede quitar ya ese asqueroso apartado y sacar todo verdad?
dia30
Cita de Fphoe
Esperando en septiembre el último pago de 20 € brutos. Anteriormente lo he cobrado el día 9 de cada mes anterior.

Yo cobré el mes pasado el tercero y al día siguiente todo fuera.
MRouterKing
Cita de Fphoe

Yo también sigo pendiente del de septiembre. He llamado 3 veces, lo pasan al departamento y no se vuelve a saber nada. Así llevo 3 semanas. Menudos jetas son.
VMRO440
Cita de orly
Buenas, me he creado un apartado dentro de la cuenta del BBVA y al apartar x cantidad remunera el 6% de esa cantidad (máximo hasta 20euros).

El caso que la promoción era hasta el 30 de septiembre, yo me lo hice antes, cobré el lunes la nómina y ayer me apartaron la cantidad de la nómina que puse, pero la remuneración no me la han dado…

¿Cómo funciona? ¿Primero apartan la cantidad de la nómina al apartado y hay que darla un mes entero y al mes te dan ya la remuneración? ¿Y vuelven a apartar otra cantidad para el segundo mes?

¿Es así como digo yo?

Son 3 meses solo.

Como digo, ayer me apartaron el dinero de la nómina, pero la remuneración del 6% no me lo han dado...

He leído también, de sino, llamar al gestor o mandar email a BBVA...

¿Sobre cuánto os ha tardado? porque leo diversas respuestas, también que la de agosto se retraso, pero yo en agosto no lo contraté.
Antes del dia 10 pagan shur
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
una pena que se termine, para algo bueno que dan lo podían ampliar a los que lo pidan
*Technics
The Original Sessions
Yo voy a esperar a ver si alargan algún mes mas
VMRO440
Avisad si alguno cobra la remuneración este mes.

Edito; cobrados por aqui los 20e brutos.
El mes pasado debió haber algún error y no me ingresaron la remuneración. Lo dejé estar y este mes si ha caído.
Aun así no me han dicho nada de alargar un mes más.
ducena
El viejo Gil
Cobrados 2/3 meses. Tienes que tener el dinero ahorrado durante un mes y luego pagan el día 09 de cada mes (es decir, en mi caso, 40 días después del ingreso de la nómina).
*Technics
The Original Sessions
Tercer mes cobrado. Aguantamos uno más y si no retiramos
dux288
Cita de *Technics
Tercer mes cobrado. Aguantamos uno más y si no retiramos
¿A alguien le han pagado más de 3?
*Technics
The Original Sessions
Cita de dux288
¿A alguien le han pagado más de 3?
De momento que yo sepa no. Yo voy a probar un mes a ver qué pasa y lo pongo por aquí
dux288
Cita de *Technics
De momento que yo sepa no. Yo voy a probar un mes a ver qué pasa y lo pongo por aquí
Ok. Muchas gracias. Cita si nones molestia. Yo voy por el 2
Benjy_Locke
Esto de los apartados me tiene hasta los cojones.

En agosto llamé por teléfono porque no me automatizaba el traspaso, la chica que me atendió me dijo que lo hiciera manual "que no pasaba nada" y que volviera a crear una regla automática, bien, el segundo, ya septiembre, con la regla automatizada ya funcionando se carga solo, pero ni rastro de los 20€ del primer mes.

Vuelvo a llamar y me dicen que seguramente no haya funcionado el traspaso manual, que me espere a octubre y que vea si los 20€ del segundo mes me han llegado.

Bien, pues estamos ya en Octubre y además de no haber recibido nada, en esta ocasión la regla automática, programada para cada día 7 y efectuada el mes pasado el día 8, no se ha ejecutado y por tanto no se ha traspasado nada...

El martes volveré a llamar a ver si doy con algún operador algo más avispado que no me haga perder el tiempo...
lorillo
Miembro Forocochero
Todos habéis cobrado el tercer mes ya? A mí no me lo han pagado
jorge696
Cita de lorillo
Todos habéis cobrado el tercer mes ya? A mí no me lo han pagado
Yo estoy igual, he cobrado 2 de 3
lorillo
Miembro Forocochero
Cita de jorge696
Yo estoy igual, he cobrado 2 de 3