Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de jacure
Igual aquí... vaya tela
A mí me funciona. Ayer metí una orden de compra del Global Stock de Vanguard y ya tengo el email de ejecución
Sueco
ForoCoches: Usuario
Pues yo tengo una orden en curso que lancé ayer...

Podríais dar detalles aquellos a los que no os deja comprar. Aún recuerdo el hilo del shur tildando de que si MY le estaba estafando y no sabía ni mirar el estracto de lo que había comprado, y lo que le habían devuelto. No digo que sea vuestro caso, pero hay de todo.
framiso
<3
yo tengo 2 ordenes cursadas a fondo MSCI IE00B03HD191 y están en pendiente , pero entiendo que tarda cierto tiempo no?
Buckbeak
Voy a vender hoy o mañana el AXA monetario, ¿Algo a tener en cuenta?
miguelavm8444
Cita de Sueco

Podríais dar detalles aquellos a los que no os deja comprar. Aún recuerdo el hilo del shur tildando de que si MY le estaba estafando y no sabía ni mirar el estracto de lo que había comprado, y lo que le habían devuelto. No digo que sea vuestro caso, pero hay de todo.
Ayer hubo un momento qe se podian lanzar ordenes, por eso la ves en curso, pero si hoy y bueno desde ayer al mediodia, intentabas comprar algun fondo, siempre sale el pantallazo de "algo salio mal" y sigue asi hoy.
gandalf530
...
A mi no me deja comprar este fondo
IE0032126645

Cómo se puede saber si está en softclose?
miguelavm8444
Cita de gandalf530
A mi no me deja comprar este fondo
IE0032126645

Cómo se puede saber si está en softclose?
Si estuviese en soft close, normalmente cuando ya vas a ir a comprar el fondo en myinvestor suele salir un mensajillo, la situación que tienen no es que los fondos esten en soft close (lo dudo vaya) es que no se puede comprar ahora mismo absolutamente ningun fondo, he probado vanguards, minerales, de allianz, etc y no puedo comprar ninguno, no nos trateis de tontos a algunos.....

En el propio X de myinvestor en las respuestas, la peña se queja de lo mismo

Dackel080
Cita de miguelavm8444
Si estuviese en soft close, normalmente cuando ya vas a ir a comprar el fondo en myinvestor suele salir un mensajillo, la situación que tienen no es que los fondos esten en soft close (lo dudo vaya) es que no se puede comprar ahora mismo absolutamente ningun fondo, he probado vanguards, minerales, de allianz, etc y no puedo comprar ninguno, no nos trateis de tontos a algunos.....

En el propio X de myinvestor en las respuestas, la peña se queja de lo mismo

Lo de soft close me lo ponía a mí en ese fondo cuando empecé a invertir hace años. Por eso lo he dicho.

Y como he comentado yo ayer me conecté e hice 3 compras. Se me ha ejecutado sólo la del Global Stock, ya tengo el email
miguelavm8444
Cita de Dackel080
Lo de soft close me lo ponía a mí en ese fondo cuando empecé a invertir hace años. Por eso lo he dicho.

Y como he comentado yo ayer me conecté e hice 3 compras. Se me ha ejecutado sólo la del Global Stock, ya tengo el email
Y como te he comentado... AYER si se podia (yo tambien tengo ordenes ahora en curso de ayer) hasta cierta hora que empezo a fallar y ya no hay manera incluido hoy
framiso
<3
Cita de miguelavm8444
Y como te he comentado... AYER si se podia (yo tambien tengo ordenes ahora en curso de ayer) hasta cierta hora que empezo a fallar y ya no hay manera incluido hoy
a mi me ha dejado esta mañana eso si pone que está pendiente, pero no me salta el error que a ti

limanilimon
Gamma
Son baratos pero son malos con avaricia. Ayer conseguí contactar por teléfono y me dijeron que había un error en mi cuenta y lo reportaban. Que ayer por la tarde ya debería poder comprar…
Rufus-
Yo el otro vanguard he podido. El soft close que es donde tengo todo no.
hoagie
Pues a mi me está pasando una cosa rara. Me está comprando los fondos, los descuenta de la cuenta y me llega el email, pero luego no está en las ordenes...Ni las pendientes ni las realizadas pero el dinero si desaparece de la cuenta.
jacure
A mi me sigue fallando con el mismo error de ayer. Les he mandado un email a ver si lo leen que 20 minutos en el teléfono como que no....
jacure
Cita de jacure
A mi me sigue fallando con el mismo error de ayer. Les he mandado un email a ver si lo leen que 20 minutos en el teléfono como que no....
Me autocito. Me han contestado a los 5 minutos:

Estimado cliente

Hemos detectado una incidencia en la suscripción de los fondos Vanguard y planes de pensiones de la gestora Merchbanc.

A la mayor brevedad posible estará solventada.

Aunque a mi me fallan los Ishares tb....
gandalf530
...
Acabo de hablar por teléfono con ellos. Indican que tienen una incidencia con vanguard y a qué a lo largo del día de hoy se podrá comprar, que ya están trabajando en solucionarlo
hoagie
Cita de hoagie
Pues a mi me está pasando una cosa rara. Me está comprando los fondos, los descuenta de la cuenta y me llega el email, pero luego no está en las ordenes...Ni las pendientes ni las realizadas pero el dinero si desaparece de la cuenta.
Cita de gandalf530
Acabo de hablar por teléfono con ellos. Indican que tienen una incidencia con vanguard y a qué a lo largo del día de hoy se podrá comprar, que ya están trabajando en solucionarlo
Los que yo comento arriba son Vanguard asi que eso puede ser...lo único que a mi si me ha dejado comprarlos solo que no salen en ningún lado.
Ka0s
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde ayer sin poder traspasar entre fondos... que puta vergüenza
Findol
Yo las compras de hace un par de días las he podido hacer bien. El problema es que he tenido que hacerlas porque las que tenía programadas para inicio de mes ni están ni se las espera.
Daxter101
Yo la verdad es que estoy acostumbrado y mira que llevo poco tiempo en Myinvestor, cuando hago la orden no espero que se ejecute hasta mínimo 5 días laborables pasados.
Skarpi
DonRey
Cita de jacure
Igual aquí... vaya tela
ya he podido
Krustofsky
También se repara calzado
Ya me ha dejado comprar el fondo Vanguard US500 sin problema
jacure
Ya me ha dejado comprar con "normalidad"
Hacienda
Contando billetes
Algun shur sabe cuánto suelen tardar los 20€ por referir a alguien desde que cumple las condiciones hasta que los recibes en tu cuenta?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Hacienda
Algun shur sabe cuánto suelen tardar los 20€ por referir a alguien desde que cumple las condiciones hasta que los recibes en tu cuenta?
https://cdn.myinvestor.es/public/acc...tus_amigos.pdf
Punto 5.
gymVK
Cita de Hacienda
Tal como cumples, al día siguiente
Hacienda
Contando billetes
Cita de gymVK
Tal como cumples, al día siguiente
Gracias shurs, a ver si va a ser porque le metí 100€ a una acción para cumplir pero bajó a 90€ y ahora el sistema entiende que no cumplo
Thestarman
Piloto espacial
Yo llevo mínimo 2 días sin poder hacer login siquiera
Sueco
Cita de Sueco

Se me acaba de ejecutar la orden de compra que lancé ayer.
Dackel080
Cita de Thestarman
Yo llevo mínimo 2 días sin poder hacer login siquiera
Tienes el usuario bloqueado al 95%

Yo acabo de entrar y poner una orden
← A InverForo