[HILO OFICIAL] Rieju Aventura Rally 307 🏁🏍💨
20-feb-2026 13:44
| A mí los del 99% de las motos haciendo los mismo me mato, hahaha estoy deseoso de coger una rr y subirme un cortafuegos hahahahaahah |
20-feb-2026 13:51
|
Yo no te he faltado al respecto en nada. No "me corro" con las motos, soy de coches, pero me gusta darme una vuelta por ahí en moto de vez en cuando.
Un viaje de Barcelona a Grecia en moto, aparte de lo insufrible que puede llegar a ser una moto de 300 en autopista, tiene de asombroso que es una moto de prueba aún en ese momento, que es un viaje a full de 3.400Kms y que te va dando pistas de la fiabilidad que va mostrando cuando hace ese viaje, ese rally, el rally de Marruecos y la moto no parte hasta que la meten en un circuito de cross y pega un salto de la vírgen. Porque sí, siempre es la misma moto. La misma que hace el viaje a Atenas, a Marruecos y a donde les ha dado por meterla. Veo videos de motos y coches en Youtube porque me gusta ver eso de lunes a jueves después de trabajar. Yo no te he juzgado, no lo voy a hacer aunque lo pidas a gritos, porque no soy nadie para hacerlo. Creo que todo el mundo te ha leído y se harán una idea de cómo eres sin que ninguno tenga que decirte nada. Un saludo, te deseo lo mejor. No tengo más que decir en cuando a lo del mérito que tiene ir de bcn a grecia por carretera en una 300. Todo lo demás se lo puedes comentar al experto del messi. |
22-feb-2026 05:09
|
Yo la tengo pedida también , el 7 de enero la pedí (autoregalito de reyes y tal
)Me dijeron que para Abril , si bien según los cálculos que estoy viendo en distintos grupos de FB , me parece que será más para mayo...(4 meses) Tal y cual , y por el mantenimiento de moto normal , poder cogerla para hacer ciudad algunos días , porque el precio y las capacidades de una enduro para ciertas manos (o manoplas más bien) no tiene mucho sentido... La compré en enero y hace poco me llamó diciendo que para marzo seguramente estaría pero que no era nada oficial |
24-feb-2026 19:08
|
Este viernes tenían varias en un conce de mi zona y la verdad que en persona gana bastante más que en fotos. Es más ahora mismo acabo de ver una por la ciudad y he tenido que acercarme en un semáforo a la par para distinguirla, muy muy chula estéticamente. Pero cuando hemos salido del semáforo me he quedado un poco rezagado para escucharla y no sonaba nada de nada, |
06-mar-2026 19:31
|
Ayer probé la moto, menuda gorilada… Vengo del campo, desde chaval en motocross modo pro, he probado teneres, GS, africas etc y como se desenvuelve esta jodida moto no tiene sentido. Te puedes complicar todo lo que quieras que sales, si caes, la levantas casi con una mano, aunque yo voy de pie modo ataque, la moto te invita a ir sentado casi el 80% y todo esto por una miseria de precio que la pagas con dos pagas extras en un año (una manera de hablar) Su handicap el “asfalto” y lo entrecomillo porque es una moto que a partir de 130 va ya muy apretada, para mi gusto, ya que aunque con el puño a tope pille 150 (creo) no es una moto cómoda para ir a 120 por autovía, más que nada por seguridad para adelantar y tal, para secundarias a velocidades legales, y para ir a 100-110 motón Sobre autovía aunque no es su terreno, puede ir perfectamente a 120 sin que pase nada a la moto, pero joder, se me haría eterno un viaje. Creo que para trail y viajes por lo marrón no tiene rival a día de hoy, potente, ligera y con una geometría bestial. Me han dicho que se monta un kit de potencia que ganas unos 8/10cv…no sé muy bien si por 1000euros merece la pena |
21-mar-2026 00:20
| Pues después de comprarla a finales de diciembre hoy he recibido el email que en unos 10 días laborables ya me la entregan |
21-mar-2026 21:18
|
Ayer probé la moto, menuda gorilada…
Vengo del campo, desde chaval en motocross modo pro, he probado teneres, GS, africas etc y como se desenvuelve esta jodida moto no tiene sentido. Te puedes complicar todo lo que quieras que sales, si caes, la levantas casi con una mano, aunque yo voy de pie modo ataque, la moto te invita a ir sentado casi el 80% y todo esto por una miseria de precio que la pagas con dos pagas extras en un año (una manera de hablar) Su handicap el “asfalto” y lo entrecomillo porque es una moto que a partir de 130 va ya muy apretada, para mi gusto, ya que aunque con el puño a tope pille 150 (creo) no es una moto cómoda para ir a 120 por autovía, más que nada por seguridad para adelantar y tal, para secundarias a velocidades legales, y para ir a 100-110 motón Sobre autovía aunque no es su terreno, puede ir perfectamente a 120 sin que pase nada a la moto, pero joder, se me haría eterno un viaje. Creo que para trail y viajes por lo marrón no tiene rival a día de hoy, potente, ligera y con una geometría bestial. Me han dicho que se monta un kit de potencia que ganas unos 8/10cv…no sé muy bien si por 1000euros merece la pena 8-10 caballos...ya quisieran. |
23-mar-2026 18:24
| Yo estoy a puntito de comprarla, pero me gustaría probarla... ¿Algún concesionario de Barcelona o alrededores recomendado? Quiero ver las medidas... hago 1,75 y no sé si me vendrá muy alta... La VOGE 300 Rally la descarto por eso. |
23-abr-2026 15:44
| Por aquí otro calentao, estoy mirando la Kove rally 450 también. A ver que decido shures |
24-abr-2026 19:36
|
Buenas, ya me llegó la mía. El acelerador hay manera de cambiarlo? lo veo como muy brusco, con cierto recorrido vacío y luego me rezuma algo de anticongelante por el tapón que me ha dicho el del concesionario que pasa en algunos casos, a alguno le ha ocurrido algo similar? Luego me metí por una pista y en marchas cortas me subió la temperatura hasta una raya más de la mitad y se encendió el electroventilador, y serían como 10 min de sendero. |
24-abr-2026 19:47
|
Buenas, ya me llegó la mía. El acelerador hay manera de cambiarlo? lo veo como muy brusco, con cierto recorrido vacío y luego me rezuma algo de anticongelante por el tapón que me ha dicho el del concesionario que pasa en algunos casos, a alguno le ha ocurrido algo similar?
Luego me metí por una pista y en marchas cortas me subió la temperatura hasta una raya más de la mitad y se encendió el electroventilador, y serían como 10 min de sendero. |
02-may-2026 14:04
| Obviamente, y la linea de escape sidosa de serie fuera desde el dia 1, nose ni como arranca con ese puto catalizador asqueroso. Que asco de Euro 5 de verdad. |
09-may-2026 14:36
| Bueno Shurs, llevo ya 100km por campo con ella (Que me he hecho hoy, me la dieron ayer xd), vengo de una gas gas ec250 de enduro y de una 701 SM y muy contento la verdad, no se me ha ido la sonrrisa de la cara aun! |
09-may-2026 22:57
| Se puede meter ya por el monte en los primeros km o hay que hacer el rodaje de los 1000 antes? |
15-may-2026 19:16
| Acabo de venir de verla del conce y tienen una entrega inmediata. Me he engorilado |
Hoy 14:02
|
Yo tengo una también pero no me acordaba de este hilo. Solo llevo 200km a pesar de tenerla desde finales de abril, pero la moto va perfecta, solo la llevo con puño rapido a la espera de acabar rodaje para poner centralita, linea de escape y filtro, lo que viene a ser como el kit de rieju pero montado por mi cuenta. ![]()
|
)