Toyota RAV4 VI (2026)

jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Joder que precio.
Campeador87
ForoCoches: Usuario
Cita de euralio
Es bastante caro al final sí... Alguien tiene la tabla completa de precios? El GR pone por ahí 53k€ no? O sea que entraría en un hipotético moves (al Palo, igual lo han hecho queriendo y todo...).

Justo el honda CR-V ha bajado de precio... https://share.google/0bb08LztfXJobFjN9

Yo al final lo que más busco es fiabilidad, espacio en el maletero, espacio en los asientos de atrás y autonomía eléctrica para el día a día sabiendo que hago 60km ir 60km volver aprox todos los días entre semana (con posibilidad de cargar en el medio)... Están ahí ahí los dos uno le gana al otro en algunas cosas otro al revés...
Yo lo he mirado , el crv Phev a tope de extras sale más barato que el rav4 Phev tope , no tendría ninguna duda de elegir el honda antes
altro71
ForoCoches: Miembro

Calvero se queja de los plásticos duros del interior y no le falta razón ni le sobra razón por el pastizal que cuesta el coche. También de que el clima con mandos independientes ha desaparecido. Y el maletero ha perdido un montón de capacidad.
alex343
Ya aparece en el configurador de España.
xumi
Talijunior
Maletero menos capaz, importante en este tipo de coches, potencia inferior al de hace dos generaciones en híbrido, sistema de software por el cual te lo actualizan durante la vida útil, si tras lo que ellos entiendan por vida útil te falla el software ya te arreglas tú con tu cuñao el que programaba en basic….

Dan ganas de ir a comprarlo….
ajbeas
De aspecto me parece más feo.
Y vaya precios…
MEIGOS
¡The Birreitor!
la calidad interior es penosa para ese coche y precio
elxfields
Que decepción, el maletero es de risa para el tamaño del coche. Encima te dicen que ha aumentado hasta el techo (que habría que verlo), pero para usarlo hasta el techo con seguridad no viene ni la posibilidad de red (como si pasa con otros Toyotas).

Luego te venden que el techo es más pequeño para mejorar la rigidez. Que seguro que la mejora, pero también estoy seguro que es así por ahorrarse el dinero de reforzar el resto de estructura que hace falta para tener un techo panorámico. Pero te lo venden como otra falsa mejora.

Calidades pésimas para el precio y luego dicen que escuchan a sus clientes cuando mejoran el aislamiento. En el restyling del Corolla dijeron lo mismo y la mejora era mínima.

Y el software, una de las quejas de los clientes... No te lo enseñan, a saber lo verde que estará.
Aún hay gente con Toyotas de hace años que se les queda congelado continuamente el android auto y no se lo solucionan.
xorron
Creas un producto fiable, te haces lider en ventas, y empiezas a rentabilizarlo salvajemente en las versiones siguientes.
Es lo que haría cualquier empresa, aunque de Toyota decepciona un poco más supongo
CAPHISPANIA
Veteran People
Viendo el video ayer de calero.

Muchas cosas que NO me han gustado. Lo del techo es de risa, lo del climatizador atrás, idem...

Los plásticos más que dudosos para un coche de este precio.

En fin... no sé en que están pensando...
SmithVK
Cita de CAPHISPANIA

Muchas cosas que NO me han gustado. Lo del techo es de risa, lo del climatizador atrás, idem...

Piensan en lo que son, una basura de marca.
Rocco_Vk
Cita de CAPHISPANIA

35 cv menos, más caro, acabados pésimos, originalidad 0

Y la gente lo comprará
greeni
Cita de CAPHISPANIA

No entiendo los comentarios, sinceramente:
  • Lo del techo, me da un poco igual el tamaño.
  • El climatizador de atrás es una cagada, pero sinceramente, poco preocupante.
  • Los plásticos, prefiero plástico duro que envejezca bien, a los plásticos de Audi / BMW enmoquetados / tapizados que lucen espectaculares nuevos pero al paso de los años y kms dan asco y se deshacen.
  • Tamaño ideal para familias y entra en casi todas las plazas de Europa.
El producto es redondo, a un precio contenido ( mirad a sus competidores), sumado a una fiabilidad suprema.

De veras, a mi me encantaría comprarme un BMW X5, pero entre estar en el taller cada 2x3 a tener un RAV4 y disfrutarlo sin preocupaciones, creo que el ganador está claro, y este modelo lo sigue demostrando.
Campeador87
Cita de greeni
  • Los plásticos, prefiero plástico duro que envejezca bien, a los plásticos de Audi / BMW enmoquetados / tapizados que lucen espectaculares nuevos pero al paso de los años y kms dan asco y se deshacen.
El producto es redondo, a un precio contenido ( mirad a sus competidores), sumado a una fiabilidad suprema.

De veras, a mi me encantaría comprarme un BMW X5, pero entre estar en el taller cada 2x3 a tener un RAV4 y disfrutarlo sin preocupaciones, creo que el ganador está claro, y este modelo lo sigue demostrando.
Mirando a sus competidores , el crv le gana por goleada en todo menos en los años de garantía, al menos en versiones Phev igualando equipamiento.Está pasado de precio , pero va a vender igual así que serían tontos de bajarlo
Seventy
No entiendo las quejas hacia este RAV4 (plasticos, detalles, infoentretenimiento, precio, ¿insonorización? son ya señas de identidad de esta marca. Sus coches son así (todos), sencillos, fiables, sin demasiados detalles... Creo que cumple a la perfeccion la filosofia Toyota.
Si quereis algo con cojon de pato en el salpicadero, insonorizacion excelente y detalles, teneis a su hermana Lexus.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Seventy
No entiendo las quejas hacia este RAV4 (plasticos, detalles, infoentretenimiento, precio, ¿insonorización? son ya señas de identidad de esta marca. Sus coches son así (todos), sencillos, fiables, sin demasiados detalles... Creo que cumple a la perfeccion la filosofia Toyota.
Si quereis algo con cojon de pato en el salpicadero, insonorizacion excelente y detalles, teneis a su hermana Lexus.
+1

Y lo dice uno que acaba de comprar un CX60 y tenía al NX como segundo candidato, no soy parcial en este sentido.

Realmente este RAV4 va estar al nivel de precio de un CRV y poco más caro que un Rafale de Renault. El mercado por mucho que nos pese está disparado en precios y el RAV4 no es ni mucho menos un coche caro en segmento D SUV. Está solo un poco más caro que los generalistas puros, con los que compite en calidades interiores y refinamientos pero a cambio es mucho más fiable y ahí está el precio.

Quién se quiera ahorrar unos miles de euros pues ahí tiene el Peugeot 5008 y que Dios lo coja confesados.

Que por cierto la insonorización aún no se sabe si ha mejorado y cuanto lo ha hecho, porque ya los últimos RAV4 de la generación anterior habían mejorado con respecto a los primeros.

A mí me parece interesante que adopte la plataforma grande del grupo, más rígida, que hayan anunciado mejoras en insonorización (que habrá que comprobarlas), mejoras en infoentertainment (a mí personalmente nunca me ha parecido un aspecto ni mucho menos importante en un coche) y por contra pierde el modulo del clima aparte... vamos, como un GLC, X3 y Q5 🙄 luego tendrá plásticos más bien duros pero la peste del negro piano, que en algunos premium del segmento danza con libertad en el interior en cantidades industriales, ni apenas rastro.

Y por cierto, un Lexus NX FSport es +20k más caro que el RAV4.

Pero bueno, ahora es deporte criticar a Toyota en FC.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Campeador87
Mirando a sus competidores , el crv le gana por goleada en todo menos en los años de garantía, al menos en versiones Phev igualando equipamiento.Está pasado de precio , pero va a vender igual así que serían tontos de bajarlo
Con que no se le salga el asiento trasero en el crash test ya es mejor que el CRV.

Mira la que ha liado Honda con el CRV en los test IIHS (USA).

Por otro lado el CRV no está saliendo tan fiable como los productos de Toyota. Quién quiera fiabilidad a toda costa lo siento pero hoy no existe cosa más segura que Toyota/Lexus.

Luego el CRV no es precisamente silencioso, su sistema infoentertainment no es precisamente la panacea (encima con una pantalla muy pequeña)... donde gana seguramente en acabados y en que lleva el clima en módulo aparte, pero no veo grandes diferencias en ambos productos. De hecho ya lo tendría que hacer mal Toyota con los faros del RAV4 para que iluminen tan escaso como los del CRV (un aspecto que me decepcionó de este coche). Luego el PHEV del CRV no puede ser AWD como el RAV4.

Que ojo, considero al CRV un muy buen producto, pero como ves todos tienen sus cosas. Si este RAV4 está al precio del CRV estará a su precio, ni más ni menos.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Seventy

lo que pasa es que este en ese sentido es casi peor que el anterior,en vez de evolucionar, involucionan..pero bueno, no es el unico que ha dado un paso atres en ese sentido, las marcas premiun que en los ultimos 10 años tambien han ido a peor...
topelleig
El rav4 de ahora me gustaba con sus 223cv en hybrido normal. Esa rebaja de 40cv con 183cv me parece un paso atrás. El consumo tampoco veo que varie mucho. El dIseño ni fu ni fa.Por lo que vale, antes iría a por un NX350h con sus 242cv seminuevo en algún concesionario oficial que están como nuevos, que le mete un baño en todo.En el restyling 2026 del NX también le bajaron la potencia. Supongo por mierdas europeas.
BlasdeLezo8
En mi humilde opinon,creo q merece mas la pena la version actual que la nueva .
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de greeni

Tengo un X5 y un amigo un serie 5 ambos con 9 y 13 años,con 180k y 230k, que a la par este ultimo tiene tambien un rav4 de la mujer, y ya le gustaria a toyota tener los materiales,acabados, insonorizacion de estos dos,..el X5 y serie 5 solo tiene un defecto en ese sentido y son las gomas interiores de los asideros de las puertas que son como de goma y se deteriora, eso se soluciona con unas tapas que valen 10 euros y van a presion...lo demas ni un plastico pelado, ni nada..

eso si, la fiabilidad ahi se invierte...aunque ni mi colega ni yo hemos tenido problemas graves...lo unico alguna campaña de revision que lexus/toyota tambien han tenido.
Ulises31
Esta nueva versión va a revalorizar la que ya estaba.

¡ Al tiempo !

Podras escoger entre el Rav4 "bueno" y el nuevo
Seronera88
Cita de SmithVK
Piensan en lo que son, una basura de marca.
Te compraste el Yaris porque te obligó la parienta y ahora vas rabiando, me descojono
ercocacolo
Decepción se queda corto, si lo unes al precio, grotesco.
Seventy
Cita de ercocacolo
Decepción se queda corto, si lo unes al precio, grotesco.
¿Qué te comprabas tu por 45k? (precio tarifa sin descuentos, ojo)
ercocacolo
Cita de Seventy
¿Qué te comprabas tu por 45k? (precio tarifa sin descuentos, ojo)
Sin salir de toyota, el actual, que me encanta. Y me ahorro un pico.
Flight
Cita de Seventy

Jajaja +1

Es filosofia de @greenis comprar mierda cutre y obsoleta a precio de cojon de mosquito.
Seventy
Cita de ercocacolo
Sin salir de toyota, el actual, que me encanta. Y me ahorro un pico.
El actual tiene el mismo precio de tarifa, prácticamente. Yo, pagando lo mismo, me iba de cabeza al nuevo.
cabriocar
Me gusta la trasera, fea la delantera y el interior triste y aburrido.
Campeador87
Cita de Seventy
El actual tiene el mismo precio de tarifa, prácticamente. Yo, pagando lo mismo, me iba de cabeza al nuevo.
2500 euros se lleva el básico creo , en más de 40.000 euros que vale casi tiras por el nuevo pensando en reventa
← A Coches